×

Imadspain

  • 2.6

5 Opiniones

PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA

Somos especialistas en tratamientos de varices, hemorroides y fisuras sin cirugía. Ninguno de nuestros tratamientos son con posoperatorio.  Pide tu cita, la primera consulta gratuita. Acude a una de nuestras clínicas, en Alicante, Murcia y Madrid.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Imadspain ../fotos/empresa7314-1.jpg 965 12 03 03

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Somos especialistas en tratamientos de varices, hemorroides y fisuras sin cirugía. Ninguno de nuestros tratamientos son con posoperatorio.  Pide tu cita, la primera consulta gratuita. Acude a una de nuestras clínicas, en Alicante, Murcia y Madrid.

Primera consulta gratuita
Diagnóstico gratuito
Presupuesto cerrado 
Tratamientos y atención en centros privados

Rellene el formulario con sus datos y contactaremos con usted.

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA

Mapa centro

Localización de la sede: Av/ Maissonave, 36 2 Planta

Alicante Av/ Maissonave, 36 2? Planta

Horario centro

Lunes
10:00 - 19:00
Martes
10:00 - 19:00
Miércoles
10:00 - 19:00
Jueves
10:00 - 19:00
Viernes
10:00 - 19:00
Servicios

Medicina estética

General
  • Eliminación de estrías
  • Eliminación varices

Cirugía estética

Piernas
  • Varices

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Jose Vicente Lucas 30/03/2023

Felicidades por el trabajo, eficaces y gran servicio de atención al cliente. El Doctor buena gente y mejor profesional. Esta clínica merece la pena en todos los sentidos.

Pepa Garces 14/07/2022

En el mes de marzo acudí a esta empresa por un problema de hemorroides, sin complicaciones y en principio sin necesidad de operación. Me dieron el presupuesto, 3.100? y me propusieron cinco sesiones, que debían ser suficientes y también un año de seguimiento y revisiones. En ese momento me pareció una buena solución, aunque cara. Todo fueron facilidades, enseguida me dieron la primera inyección . A los quince días llegué para la segunda sesión con muchísimo dolor, pero me la pusieron igual diciéndome que tomará analgésicos. A la siguiente llegué con más dolor todavía, me la pusieron y más analgésicos. Esa fue mi última sesión porque a partir de ahí todo fue a peor, buscar un cirujano, visitas a urgencia, tomar más y más medicación para el dolor insoportable que padecí . Finalmente me operaron y además de las hemorroides, tenía úlceras y una fisura y el.estomago deshecho de tanta medicación. El médico me confirmo que la.causa eran las infiltraciones y que no me pusiera más Escribo esto para advertir de que puede salir bien el procedimiento y supongo que a mucha gente le irá bien. Pero si sale mal no van a parar y desde luego hay un interés económico. Han demostrado una falta de profesionalidad, y desinterés por el paciente. Ojalá no tuviera que escribir esto, pero después de cuatro meses aún no estoy recuperada del todo. Que sirva para la reflexión.

Manuel Albadalejo Sanchez 08/04/2022

Yo fui con una fisura que me ha sido tratada por unas Alain con tan mala suerte que en la última inyección se me infecto, formándose un abceso, me mandaron antibiótico y ya no se habían cargo de ese problema pues según ellos me tendrían que hacer nuevo presupuesto, después de haber pagado 4000 euros, y he tenido que ir al hospital donde he sido operado de una fistula ocasionada por la infección de la última inyección del tratamiento, o sea que te puedes morir que si no vuelves a pagar te dejan pues eso. Suerte al que se arriesgue a ir con esta gente .

JUAN Martinez Martinez Tercero 17/04/2022

Muy profesionales. Trato exquisito todo bien explicado y te recomiendan lo mejor para ti. Tenía un problema bastante problemático y en tres meses me lo resolvieron. Son muy buenos en su trabajo. Os recomiendo totalmente. Gracias por vuestra ayuda.

Ivan Stark 11/01/2023

Un desastre en tratamientos para fisuras análes, me sacaron el dinero y al final tuve que acudir a un protocolo profesional, no ayudáis aquí son unos vendedores humos con la salud de la gente

Se el primero en opinar.

Consultar