×

Instituto de Cirugía Estética Dr. Millán Mateo

  • 3.4

5 Opiniones

PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA

ElInstituto de Cirugía Estética Dr. Millán Mateo está considerado como la mejor clínica de cirugía estética de Madrid por varios motivos: - El Doctor Millán Mateo es considerado uno de mejores cirujanos plásticos de España.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Instituto de Cirugía Estética Dr. Millán Mateo ../fotos/empresa902310774-1.png 914 029 714

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

ElInstituto de Cirugía Estética Dr. Millán Mateo está considerado como la mejor clínica de cirugía estética de Madrid por varios motivos:

- El Doctor Millán Mateo es considerado uno de mejores cirujanos plásticos de España. Ha destacado a nivel nacional e internacional en la innovación en tratamientos médicos-estéticos como la remodelación corporal con ultrasonidos o la creación de un nuevo surco submamario.

- Disponemos de los tratamientos más avanzados que aseguren los mejores resultados y las técnicas menos invasivas que redunden en una recuperación funcional más rápida y un tratamiento más cómodo para el paciente.

- Contamos con la garantía de calidad y rigor médico de la Clínica Ruber, una de las mejores clínicas de nuestro país, donde el Dr. Millán lleva más de 30 años trabajando en exclusiva.

Más información

El Instituto de Cirugía Estética Dr. Millán Mateo es un renombrado centro de estética especializado en proporcionar los mejores tratamientos y procedimientos quirúrgicos para mejorar la apariencia física y promover la confianza y el bienestar de sus pacientes. Con más de 35 años de experiencia en cirugía estética, el Dr. Millán Mateo se ha convertido en un referente en el campo de la cirugía plástica en Madrid y en toda España. En esta clínica, se ofrece una amplia variedad de procedimientos, desde cirugía estética de pecho, como el aumento de mama con grasa propia, la mastopexia o rejuvenecimiento mamario, y la cirugía secundaria de mamas, hasta cirugía estética corporal, como la lipoescultura por ultrasonidos y la remodelación corporal en hombres. Además, el Instituto de Cirugía Estética Dr. Millán Mateo se destaca por su enfoque en la utilización de técnicas clínicas innovadoras y seguras, así como por sus instalaciones de vanguardia, equipadas con la más avanzada tecnología en medicina estética. Esto garantiza la seguridad y el éxito de los tratamientos realizados, cumpliendo con todos los estándares de calidad y normativas sanitarias. En esta clínica, el equipo médico altamente cualificado y experimentado se esfuerza por brindar el mejor servicio y atención personalizada a cada paciente. Desde la primera consulta hasta el seguimiento postoperatorio, se realiza un estudio exhaustivo de la anatomía del paciente, se explican detalladamente los procedimientos y se desarrollan planes de tratamiento integrales, adaptados a las necesidades y deseos individuales de cada persona. Si estás buscando mejorar tu apariencia física y confiar en manos expertas, el Instituto de Cirugía Estética Dr. Millán Mateo es la elección perfecta. No dudes en solicitar tu primera cita y dar el primer paso hacia una imagen renovada y una mayor autoconfianza.

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA

Mapa centro

Localización de la sede: General Díaz Porlier 78, 28006

Madrid General Díaz Porlier 78, 28006

Horario centro

Lunes
9:00 - 14:00
16:00 - 19:00
Martes
9:00 - 14:00
16:00 - 19:00
Miércoles
9:00 - 14:00
16:00 - 19:00
Viernes
9:00 - 15:00
Servicios

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

pepa albín 24/07/2023

Soy paciente del Dr. Millán desde hace años. He tenido varias cirugías de estética y sólo puedo decir q estoy encantada.....desde la profesionalidad, trato humano, la amabilidad...empezando por el Dr. Millán y pasando por todas y cada una de las personas de su equipo, te hacen sentir seguridad y apoyo en cada momento. Sin duda, me volvería a poner en sus manos!

Lucia Marzo | marzo.eus 29/06/2023

Después de analizar, y evaluar a muchos médicos estéticos, tome la decisión de operarme cara y pecho con el doctor Millan Mateo. Fue la mejor decisión, el trato fue exquisito desde la primera consulta hasta el postoperatorio y el resultado insuperable. La operación fue perfecta y nada doloroso el postoperatorio gracias a la excelencia del equipo de doctores de la clínica Millán Mateo y las terapias que me ofrecieron

Marta 21/04/2023

Desde el primer momento, el Dr. Millán y su maravilloso equipo me explicaron con todo detalle todo el proceso en cuanto a la intervención de aumento de pecho y a día de hoy no puedo estar más contenta con el resultado. El resultado es completamente natural. Es un equipo muy profesional, tienen un trato inmejorable y si me tuviese que volver a operar sin duda sería con ellos. No puedo hacer otra cosa que recomendaros. Muchas gracias por todo ? 100% recomendable!!!

Isabel Rodríguez 06/07/2023

Me hice lipolaser hace dos años y un desastre. Solo fue abdomen y parte interna de rodillas. En el abdomen me dejo un circulo alrededor del ombligo que no hay forma de quitar me dijeron que era piel interna y en una ecografía que me hice me dijeron que era grasa. En las rodillas en vez de quitarme los bultitos laterales me quito grasa de más arriba y ahora se marcan más. Las rodillas me las volvió hacer y peor todavía. Persona además que te da un trato súper frío y desagradable.

Alberto a.f 25/07/2017

Es de la vieja guardia de hacer toboganes en narices etc... No recomendable sin duda.....

Se el primero en opinar.

Consultar