×

Clínica Medicina Estética Yolanda Albelda

  • 3.6

5 Opiniones

Estamos en C/ Senra, 7-9, bajo B Santiago de Compostela 15 . Servicios: endermologia, Cirugía maxiofacial, Fotodepilacion, Rinomodelacion, Flacidez, Naturalidad.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Clínica Medicina Estética Yolanda Albelda ../fotos/empresa8003-1.png

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Estamos en C/ Senra, 7-9, bajo B Santiago de Compostela 15 . Servicios: endermologia, Cirugía maxiofacial, Fotodepilacion, Rinomodelacion, Flacidez, Naturalidad, eficacia, garantía, profesionalidad y seguridad. Clínica de medicina estética. NIF 3201330W.

Mapa centro

Localización de la sede: C/ Senra, 7 9, bajo B

Santiago de Compostela C/ Senra, 7-9, bajo B

Horario centro

Lunes
10:00 - 20:30
Martes
10:00 - 20:30
Miércoles
10:00 - 20:30
Jueves
10:00 - 20:30
Viernes
10:00 - 20:30
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Rinomodelación
General
  • Endermología
  • Flacidez
  • Fotodepilación

Odontologia

Cirugía dental
  • Cirugía maxiofacial

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Miriam Calvo Guzmán 26/09/2023

No puedo estar más contenta por haber encontrado esta clínica. Antes de venir aquí probé en dos clínicas y en ninguna quedé conforme, en ningún sentido. En la clínica Yolanda Albelda estoy encantada con todos los trabajadores que me han atendido. Las auxiliares son maravillosas, siempre pendientes y tratándote con cariño, cosa que agradezco muchísimo. Y Yolanda y el doctor Juan son un encanto, el trato es increíble, les cuentas y escuchan (cosa que no me había pasado antes y es súper importante), se paran contigo y se toman el tiempo que mereces, te entienden y te aconsejan, y por supuesto los resultados son geniales. Estoy encantada y ya no cambio nunca más! De nuevo muchas gracias a todos? Nos vemos pronto

ESTELA LEIVA 30/06/2023

Grandes profesionales con un trato exquisito por parte de todo el equipo. Te hacen sentir relajada desde que entras por la puerta. Están a la última en aparatos y tratamientos. Gracias, os recomiendo 100%.

V Fer 29/06/2023

Son comerciales. Mientras me hacían el tratamiento facial, la chica tuvo que contestar el teléfono unas cuantas veces y esto me parece poco profesional... No es culpa de ella sino dla organización. Por otra parte cuando la doctora me vio intentó venderme tratamientos.. Carisimos... Y que en Madrid no valen ni la mitad, al decirles que no vivía en Santiago perdió el interés. En fin, no vuelvo.

Matías Tejedor Marco 30/06/2023

Siempre que estoy por Galicia visito la clínica de Yolanda Albelda. Son unos grandísimos profesionales y sin duda los recomendaría. Me he realizado tratamiento de ácido hialurónico y toxina y estoy encantado con el resultado.

Sara Lorenzo 11/07/2023

Me realizaron 4 sesiones de Accent Prime (250? la sesión), combinadas con 4-6 de Indiba (75?/sesión) y, unos días después de una sesión de Indiba, me salieron quemaduras en una zona íntima. Una vez les informé de lo que había pasado, me pidieron que fuese allí para fotografiarme la zona, la propia esteticista, y dijo que en unos días me darían una respuesta. A los pocos días, me llama la misma esteticista diciendo que la doctora (que, no es médico sino doctora en farmacia) le había dicho que podían ser roces de mi propia ropa interior, cuando siempre llevo algodón, o que eran roces de practicar deporte. Consulté con mi dermatóloga y me comentó que las quemaduras por Indiba son más habituales de lo que los profesionales cuentan y pueden aparecer días después de la sesión. Tiempo después, sigo teniendo las marcas blancas en la zona, de haber tenido una quemadura, no un roce ni una dermatitis, porque eso cicatriza y se vuelve imperceptible. No lo recomiendo para nada. No respondieron de la forma en que debieron hacerlo. Y encima intentaron ocultar esta reseña. Edito 11-7-23: Los precios, si no son los mismos que en la actualidad, habrán podido sufrido modificaciones con el tiempo, pero es lo que yo pagué en su momento: más de 1000? en tratamientos para haber sido ignorada. Basta ya de decir que no hemos ido a su consulta cuando hemos tenido que sufrir las consecuencias.

Se el primero en opinar.

Consultar