×

Micropigmentación Thay

  • 5

5 Opiniones

Centro focalizado en la micropigmentación capilar profesional. Cursos para profesionales desde cero, y tratamientos personalizados para cada tipo de piel y persona. Tratamiento de tricopigmentación capilar en dos y tres sesiones con calidad garantizada.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Micropigmentación Thay ../fotos/empresa1106513280-1.png 655626838

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Precios | Tratamientos | Opiniones

Centro focalizado en la micropigmentación capilar profesional. Cursos para profesionales desde cero, y tratamientos personalizados para cada tipo de piel y persona. Tratamiento de tricopigmentación capilar en dos y tres sesiones con calidad garantizada. 

¿Porqué elegir el centro micropigmentación capilar Thay?

Tras detectar una necesidad de gran parte de la población masculina que sufre alopecia y no tiene solución mediante trasplante.

Comienza a investigar como conseguir el capilar perfecto adaptándose a las necesidades estéticas del hombre. Los tratamientos estéticos de los hombres no se pueden tratar como los de una mujer. 

Tayane detectó que este sector de la población requería una naturalidad extrema, ya que socialmente y generalmente el género masculino requiere un tratamiento imperceptible?

Por eso focalizó y desarrolló una técnica que permite un acabado en la frente 100% natural, y la elección de las tintas, con una profundidad y color homogéneo que están a otro nivel. 

¿Cuanto cuesta la tricopigmentación en este centro?

Menos de lo que imaginas. Un coste totalmente accesible que no te va a impedir, recuperar la mejor versión de tí que te mereces. 

Más información

Micropigmentación Thay es una prestigiosa clínica especializada en técnicas de micropigmentación y estética, situada en la Gran Vía Marqués del Túria número 7 bajo. Bajo la dirección de Tayane Silva, una reconocida especialista en el campo, Micropigmentación Thay se distingue por su compromiso en lograr la satisfacción total de sus clientes. Con un enfoque centrado en la naturalidad y la perfección, Micropigmentación Thay ofrece una amplia gama de servicios, desde la micropigmentación capilar hasta la micropigmentación de cejas y labios. Con el objetivo de brindar resultados impecables, Tayane Silva ha obtenido certificaciones de reconocidas academias internacionales, como Phibrows Artist y AcademyS by Sviatoslav Otchenash, destacando su compromiso con la excelencia y la innovación en cada tratamiento. La clínica destaca por su enfoque personalizado, trabajando de la mano de cada cliente para obtener los resultados deseados. Su técnica de maquillaje semipermanente, ya sea en cejas o en labios, consigue un acabado extremadamente natural, resaltando los rasgos faciales de manera sutil y armoniosa. Asimismo, la micropigmentación capilar se presenta como una solución efectiva para la alopecia, logrando una apariencia de cabello realista y proporcionando un increíble aumento de autoestima. Micropigmentación Thay se destaca por su profesionalismo, atención amable y dedicación a cada detalle. Sus clientes expresan su satisfacción con los resultados obtenidos, resaltando la calidad del trabajo realizado y el ambiente acogedor que se respira en la clínica. En resumen, Micropigmentación Thay es un referente en el campo de la estética y la micropigmentación. Su equipo de profesionales altamente capacitados y su compromiso con la satisfacción de los clientes hacen que sea la elección ideal para quienes buscan realzar su belleza de manera natural y duradera.

  • Seguro de responsabilidad civil.

Mapa centro

Localización de la sede: Gran vía marqués del Turia 7 46005

Valencia Gran vía marqués del Turia 7 46005

Horario centro

Lunes
10:00 - 14:00
15:00 - 19:00
Martes
10:00 - 14:00
15:00 - 19:00
Miércoles
10:00 - 14:00
15:00 - 19:00
Jueves
10:00 - 14:00
15:00 - 19:00
Viernes
10:00 - 14:00
15:00 - 19:00

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

Precios de los tratamientos de Micropigmentación Thay en Valencia

TratamientoPrecio
Micropigmentación250 € (incluye repaso)
Micropigmentación capilar300 € (incluye repaso)

Nota: El precio incluye la primera sesión y el repaso, que se realiza a las 4-6 semanas de la primera sesión.

Detalles de los tratamientos

* Micropigmentación: Se trata de un procedimiento semipermanente que consiste en la implantación de pigmentos en la capa más superficial de la piel. Se puede realizar en cejas, labios o ojos.
* Micropigmentación capilar: Se trata de un procedimiento semipermanente que consiste en la implantación de pigmentos en el cuero cabelludo para crear la apariencia de un cabello más abundante.

Condiciones

* Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
* Los precios pueden variar en función de las características de cada cliente.

Para obtener más información, visita la web de Micropigmentación Thay.

Servicios

Medicina estética

General
  • Micropigmentación
  • Micropigmentación capilar

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

J. Ingwe 02/10/2023

Fui al centro para informarme, la gente muy agradable y especialmente Alfredo muy amable y me aconsejó, le enseñó también como trabaja. A los pocos días fui y él me atendió. Salí súper contento con el resultado, como me dijo. Trabajo de 10.

AMPARO TERRASA MARCH 02/10/2023

Buenos días, quería dejar una reseña por lo bien que me han tratado en el centro. Son muy profesionales, fui hacerme las cejas, Thay me atendió y quedé muy contenta. Lo recomiendo 100% ?

J. Ingwe 02/10/2023

Fui al centro para informarme, la gente muy agradable y especialmente Alfredo muy amable y me aconsejó, le enseñó también como trabaja. A los pocos días fui y él me atendió. Salí súper contento con el resultado, como me dijo. Trabajo de 10.

Mariano López Gómez 02/10/2023

Hola quiero agradecer al equipo de micropigmentación Thay por su agradable atención y el trato recibido por Alfredo. Quedé satisfecho con el trabajo que realizaron. La verdad que lo recomiendo.

Norma Thaisa 26/09/2023

Excelente profesional! Me ha cambiado totalmente la auto estima, trabajo impecable, local limpio y bien localizado. Recomiendo 100%

R P 26/09/2023

Hace mucho tiempo que había considerado la micropigmentacion como solución a mi calvicie ya que siempre llevo el pelo rapado y no me veia de repente con un transplante capilar ya que no podría llevar el pelo al 1 o 1.5 como a mi gusta, ni tampoco quería un cambio de imagen radical. Incluso con la micropigmentacion estaba preocupado de tener un acabado demasiado perfecto, sin entradas o demasiado oscuro. Después de revisar todas las clínicas de micropigmentacion en Valencia y consultar otros profesionales in micropigmentacion tuve la suerte de ser referido a Thay. Desde la primera sesión siempre tuvo en cuenta que el acabado fuera discreto y que la micropigmentacion fuera hecha de manera escalonada y gradual. A día de hoy incluso aquellos que no saben que he tenido el procedimiento siguen sin saberlo aunque notan el cambio. Thay es una gran profesional, metódica y experta en esta especialidad. No tengo ninguna duda en recomendarla para aquellos que estén pensando tener este tratamiento. Yo, por supuesto seguiré acudiendo a cualquier revisión en los años venideros. Sin ninguna duda!!

Se el primero en opinar.

Consultar