×

Mikel Cabañes Fisioterapia Bilbao

  • 5

5 Opiniones

La clínica de fisioterapia Mikel Cabañes se destaca por su enfoque en la calidad de la atención al paciente y el trato personalizado. Su objetivo es ayudar a los pacientes a recuperar su salud y mejorar su bienestar físico y emocional.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Mikel Cabañes Fisioterapia Bilbao ../fotos/empresa1145168715-1.png 687 06 01 94

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

La clínica de fisioterapia Mikel Cabañes se destaca por su enfoque en la calidad de la atención al paciente y el trato personalizado. Su objetivo es ayudar a los pacientes a recuperar su salud y mejorar su bienestar físico y emocional, trabajando en estrecha colaboración con ellos para lograr sus objetivos de rehabilitación.

Mapa centro

Localización de la sede: Zugastinobia Kalea, 6

Bilbao Zugastinobia Kalea, 6

Horario centro

Lunes
10:00 - 21:00
Martes
10:00 - 21:00
Miércoles
10:00 - 21:00
Jueves
10:00 - 21:00
Viernes
10:00 - 21:00
Servicios

Medicina estética

General
  • Radiofrecuencia

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Silvia elias arrieta 19/05/2023

Cada vez que voy a esta clínica siempre recibo un trato de 10 por parte de Mikel. En cada sesión explica con detalle todo el proceso, haciéndome sentir muy cómoda y segura. ¡Recomendable sin duda!

Ana Herrero Alvarez 21/05/2023

Me recomendaron a Mikel para mis dolores de espalda y desde entonces cada vez que tengo alguna molestia voy a el. Muy buen trato y resultados. Sin duda seguiré repitiendo y lo recomiendo!

Miriam Ureta García 26/04/2023

Mikel Cabañes me trató tras una intervención quirúrgica debido a una rotura completa de ligamento cruzado anterior. Mikel se ha implicado desde el (i) punto de vista profesional y (II) humano. Profesional porque durante el preoperatorio y postoperstorio ha hecho un seguimiento riguroso de mi día a día, mandándome tablas específicas, atendiendo mis dudas, aconsejando. Y humano porque ha dado todo el apoyo necesario que una persona necesita ante los agobios, dudas y momentos difíciles que una persona atraviesa con este tipo de lesiones. Es exigente y profesional, te anima a superarte día a día, es cercano y accesible, la comunicación con él es permanente. Las instalaciones son diáfanas y amplias, con un gimnasio muy completo y salas de fisioterapia donde combina ejercicios, con manual, electroestimulación o trabajo con agujas. Explica todo el proceso de forma pedagógica para que entiendas el sentido y la dirección de su trabajo. Recomendaría a Mikel por sus competencias profesionales (su experiencia tratando a otros deportistas, su conocimiento en cada paso de la recuperación) y por sus competencias transversales (empatia, comunicación, paciencia). Gracias Mikel por haber contribuido a qué me recupere satisfactoriamente!

J R 15/11/2021

Me lesioné de la muñeca tras una carrera de obstáculos; tras radiografía y resonancia, no quedaba claro el tipo de lesión que sufría? empecé en un centro de fisioterapia pero tras 10 sesiones apenas veía cambios? 5 meses y medio después, acudí a la consulta de Mikel. El resultado no puede ser mejor; tras 5 sesiones con él, los cambios han sido tremendamente positivos, vuelvo a ver la luz al final del túnel. Además de la calidad profesional, el trato ha sido estupendo, la consulta dispone de todo tipo de herramientas y terapias innovadoras, y la localización es muy accesible (a 30m del pabellón La Casilla, 8 minutos andando desde metro de Indautxu). Si vuelvo a sufrir otra lesión tengo claro dónde acudir; eskerrik asko Mikel!

Gon Garlik 08/02/2023

Estoy muy contento con la atención y el servicio brindado por Mikel. Muy eficaz, me gusta sobre todo la técnica de las agujas que me quitan las contracturas de manera menos dolorosa y rápida. Trato súper agradable. Lo recomiendo!

Se el primero en opinar.

Consultar