×
Obesis. Cirugía de la obesidad. Dr. David Molina García ../fotos/empresa982612251-1.png 722 673 010

Información sobre Obesis. Cirugía de la obesidad. Dr. David Molina García

OBESIS es un grupo multidisciplinar especilizados en la cirugía de la obesidad. Actualmente esta conformado por una coordinadora que lo guiara en todo momento durante el proceso clínico, nutricionista, psicólogo clínico, anestesista, enfermería y cirugía bariátrica.

Nuestro centro ofrece una amplia gama de servicios, entre los que se encuentran: Cirugía de la obesidad, Manga gástrica laparoscópica, Bypass gástrico laparoscópico, Cirugía de revisión, Balón gástrico ingerible, Nutrición y dietética y Psicología clínica.

Todos nuestros procedimientos los realizamos por vía laparoscópica, lo que garantiza una rapida recuperación del paciente y pronta reincorporación a su vida normal.

En Obesis realizamos un tratamiento personalizados de los pacientes atendiendo a todas sus necesidades. Para eso contamos con una coordinadora que guiara al paciente en todo el proceso. Igualmente nuestro cirujano bariátrico, el Dr. David Molina García y su equipo tienen años de de experiencia en el tratamiento integral de nuestros pacientes.

Somos un equipo dirigidos por el Dr. David Molina García con gran experiencia en tratar una patología tan compleja como es la obesidad mórbida, trato personalizado con un numero de teléfono las 24 horas para que el paciente pueda resolver sus dudas en cualquier momento. Tenemos precios muy competitivos y financiables hasta en 5 años.

Tenemos acuerdos con centros hospitalarios de alta tecnología y seguridad tanto en Huelva como en Sevilla para que nuestros pacientes tengan la atención que se merecen.

Para mas información puedes llamarnos al 722673010 y estaremos encantados de atenderte y resolver todas las dudas que puedan surgirte.

 

Información sobre financiación

financiación hasta en 5 años


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Obesis. Cirugía de la obesidad. Dr. David Molina García le ofrece.

Localización de la sede Avenida Martin Alonso Pinzón 15, 21003

Huelva Avenida Martin Alonso Pinzón 15, 21003

Fotos

Balón gástrico ingerible

Balón gástrico ingerible

Sin anestesia ni endoscopía

ClÍnica 3j

CLÍNICA 3J

Centro médico de especialidades

Manga gástrica

Manga gástrica

Gastroplastia tubular o gastrectmía vertical

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Obesis. Cirugía de la obesidad. Dr. David Molina García el 16/10/2019.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio