×

Proctologia

Centro de tratamiento de problemas estéticos relacionados con la proctología como reconstrucción vaginal, solución de cloaca vaginal, por problemas durante el parto.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Proctologia ../fotos/empresa1060488446-1.png 3319174373

Quienes somos

Información | Mapa | Precios | Tratamientos | Opiniones

Centro de tratamiento de problemas estéticos relacionados con la proctología

como reconstrucción vaginal, solución de cloaca vaginal, por problemas durante el parto.

Mapa centro

Localización de la sede: providencia

Guadalajara providencia

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

TratamientoPrecio
Rejuvenecimiento vaginal$18,000
Vaginoplastia$25,000

Nota: Los precios indicados son aproximados y pueden variar en función de la clínica, el médico, y las características del paciente.

Explicación:

* Rejuvenecimiento vaginal: Este tratamiento consiste en la aplicación de láser o radiofrecuencia para tensar los músculos vaginales y mejorar la elasticidad de los tejidos. El precio del tratamiento varía en función del tipo de tecnología utilizada y la extensión de la zona a tratar.
* Vaginoplastia: Este tratamiento consiste en la reparación de los músculos vaginales y la reducción del tamaño de la vagina. El precio del tratamiento varía en función de la técnica quirúrgica utilizada y la extensión de la zona a tratar.

Proctología Guadalajara:

Proctología Guadalajara es una clínica especializada en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del ano, recto y colon. La clínica ofrece una amplia gama de tratamientos, incluyendo el rejuvenecimiento vaginal y la vaginoplastia.

Recomendaciones:

Antes de someterse a cualquier tratamiento de rejuvenecimiento vaginal o vaginoplastia, es importante consultar con un médico especialista para evaluar las opciones disponibles y los riesgos asociados.

Servicios

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Consultar