×

Rolled-up Asesoria de imagen y Estetica

  • 5

2 Opiniones

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Rolled-Up se dedica a todo el tema de la imagen y estetica, somos un equipo de trabajadores con la formacion adcuada a cada terapia o servicio oferecido por la empresa. Cuando hablamos de imagen las personas normalmente lo asocian al estilo, imagen no es solo estilo.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 10% de descuento

Rolled-up Asesoria de imagen y Estetica ../fotos/empresa7237-1.jpg 627300844

Quienes somos

Información | Mapa | Tratamientos | Opiniones

Rolled-Up se dedica a todo el tema de la imagen y estetica, somos un equipo de trabajadores con la formacion adcuada a cada terapia o servicio oferecido por la empresa.

Cuando hablamos de imagen las personas normalmente lo asocian al estilo, imagen no es solo estilo, y el estilo no es una tendencia, pero todos somos una imagen.

Disfruta de los distintos servicios que te ofrecemos, servicios profesionales de atención personalizada creado a tu medida..

Servicios de consultoría de imagen para hacer más fácil la vida de las personas que necesitan de un cambio de imagen, vestuario orientación y que no saben por dónde empezar.

En la asesoria de imagen tenemos servicios como personal shopper, asesoria de imagen, estudios de colorimetria, visagismo y antropomorfico.

En la clinica de estetica trabajamos con terapias desde la radiofrecuencia facial y corporal, cavitacion, laser lipolisis, vacuum terapia, microdermoabrasion, lifting facial, limpieza de cutis, manicura y pedicura.

Como filosofia de la empresa trabajamos la imagen personal de forma personalizada y adaptada a cada cliente, ya que la imagen no es solo el exterior, hacemos seciones de automotivacion, coach personal y profesional.

Para complementar los servicios trabajamos la parte de la alimentacion como complemento a las terapias, dietas personalizadas a cada tipo de morfologia.

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

Mapa centro

Localización de la sede: Paseo Zorrilla 85

Valladolid Paseo Zorrilla 85

Servicios

Cirugía estética

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Ana 2014-10-16

he ido hoy a la clínica porque la primera consulta es gratis, la chica que me ha atendido era muy simpática, es un local acogedor, lo única pega que le pongo es que es un poco complicado para encontrarlo, pero merece la pena, lhe comprado un bono de radiofrecuencia facial ya contare como ha ido.

Alison 2014-10-02

Todo es personalizado, desde las consultorias, dietas, numero de sesiones , con precios adaptados a bonos. Sobre todo el trato es genial.

Consultar