×

Información sobre Clínica San Román

En Clínica San Román somos expertos en cirugía del pie: juanetes y dedos en garra 

La clínica médico-podológica San Román, situada en el centro de Alicante, ofrece una amplia gama de servicios encaminados a la medicina preventiva y al tratamiento integral de las afecciones del pie. Dedicados desde 1979 a la salud de los pies, fue fundada por el Dr. Jose Manuel San Román Pérez, pionero en Europa en cirugía percutánea del pie.

Nuestro equipo médico y podológico de la Clínica San Román está compuesto por los doctores San Román, ambos especializados en cirugía mínimamente invasiva o percutánea para el tratamiento de las deformidades del pie, principalmente juanetes y dedos en garra. Los doctores San Román son ?Fellow? de la Academia Americana de Cirugía Ambulatoria del Pie y Tobillo así como miembros del grupo de investigación y estudio de cirugía del pie (GRECMIP) y de otras asociaciones nacionales e internacionales de cirugía del pie.

La Clínica San Román está registrada y regulada por Sanidad para realizar todo tipo de tratamientos médicos, podológicos y de cirugía menor del pie, con certificado de inscripción en el registro autonómico de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la Comunitat Valenciana número 5357 para ofrecer un servicio de máxima calidad y confiabilidad. Nuestras instalaciones están en el centro de Alicante, cumplen las más estrictas normas de asepsia e higiene, supervisadas semanalmente por Actualia, además cuenta con un equipamiento de última generación en diagnóstico y tratamiento.

Beneficios de nuestra cirugía mínima invasiva

Nuestros pacientes son el pilar fundamental de nuestra actividad. Como podólogos y médicos nos esforzamos cada día para que reciban un servicio profesional según sus necesidades de manera integral y personalizada.

Los doctores San Román le explicarán en detalle los futuros resultados del tratamiento quirúrgico según su condición médica, puesto que éstos pueden variar de un paciente a otro como sucede en las distintas especialidades médicas que trabajan directamente con el cuerpo humano.

Ventajas de nuestros tratamientos quirúrgicos por cirugía mínimamente invasiva:

  • Es una cirugía ambulatoria que permite al paciente salir andando por su propio pie sin ningún tipo de ayuda.
  • Mínima molestia postoperatoria comparado la otras técnicas.
  • La anestesia local minimiza las complicaciones derivadas de la anestesia general.
  • Una incisión milimétrica ofrece una recuperación más rápida y sin apenas dolores postoperatorios, porque respeta las articulaciones y tejidos blandos.
  • No requiere la fijación con cuerpos extraños como tornillos y agujas que otras técnicas requieren.
  • Menor riesgo de infecciones y mejor cicatrización de los tejidos.
  • Excelentes resultados a largo plazo.

  • Certificado ISO 9001 de calidad.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínica San Román le ofrece.

Localización de la sede Avenida del Doctor Ramón y Cajal nº1

Fotos

Fotos de Clínica San Román

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clínica San Román el 22/05/2019.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio