×

Sol Y Agua

  • 4

5 Opiniones

SOL Y AGUA, balneario urbano y centro de estética especializado en el bienestar de las personas y con servicios de masaje, tratamientos estéticos, fotodepilación medica, fotorejuvenecimiento facial, mesoterapia virtual, entre otros.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Sol Y Agua ../fotos/empresa5732-1.png 958263357

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

SOL Y AGUA, balneario urbano y centro de estética especializado en el bienestar de las personas y con servicios de masaje, tratamientos estéticos, fotodepilación medica, fotorejuvenecimiento facial, mesoterapia virtual, entre otros.

SOL Y AGUA ofrece circuitos de relajación y bienestar de hidroterapia, servicio de masajes, relajante, antiestres, deportivos, circulatorios, drenaje linfático, reflexología, masajes con pindas del Tíbet, de mermelada al aceite de oliva de chocolate, geoterapia. Tratamientos corporales y faciales de vino, de perla, de oro de cítricos de rosa de Bulgaria.

Disponemos de un equipo de ultima generación en fotodepilación medica, mesoterapia virtual, microdermoabrasión, bronceado de caña de azúcar, donde en una sola sesión lucirás un moreno fantástico.

Consultanos sin compromiso acerca de nuestras tarifas y ofertas rellenando el siguiente formulario.

Más información

Descubre un oasis de belleza y bienestar en el corazón de Granada en la Clínica de Estética Sol y Agua. Desde su apertura en mayo de 2003, se ha convertido en un referente en el mundo del spa urbano, ofreciendo una experiencia única de relajación y cuidado personalizado. En Sol y Agua, se valoran los cuidados estéticos y la belleza como un medio para alcanzar el bienestar integral. Con una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales, se enfocan en proporcionar resultados visibles y duraderos, adaptándose a las necesidades individuales de cada cliente. Mediante un diagnóstico gratuito y sin compromiso, el equipo de profesionales de la clínica recomendará el tratamiento más adecuado para lograr una piel saludable y radiante. La clínica se distingue por su enfoque holístico, combinando lo mejor de la naturaleza y la tecnología más avanzada. Utilizando potentes principios activos y terapias manuales no agresivas, se aseguran de ofrecer resultados efectivos sin comprometer la salud de la piel. Además de los tratamientos estéticos, Sol y Agua también ofrece servicios como depilación a la cera y láser, bronceado y masajes faciales. Cada visita a la clínica es una oportunidad para evadirse del estrés diario y regalarse un momento de cuidado personal. En resumen, la clínica de estética Sol y Agua es un destino de confianza para aquellos que buscan realzar su belleza y al mismo tiempo obtener una experiencia de bienestar completa. Con su experiencia consolidada y su enfoque personalizado, aseguran que cada cliente se sienta cuidado y atendido como merece.

Mapa centro

Localización de la sede: Seminario Nº6

Granada Seminario Nº6

Horario centro

Lunes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Martes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rellenos faciales
General
  • Ácido hialurónico
  • Cavitación
  • Celulitis
  • Depilación láser
  • Dietas
  • Flacidez
  • Fotodepilación
  • Mesoterapia
  • Nutrición
  • Peeling

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

silvia martinez 18/08/2023

Hemos estado esta mañana mi pareja y yo que nos regalaron un ritual en pareja, teníamos 3 opciones y escogimos limpieza facial. Hemos estado muy agusto y relajadas, la sesión muy amena y muy buenos productos, el trato muy bueno y la profesionalidad tanto de Maribel cómo de otra compañera excelente. Sin duda alguna volveríamos. Gracias!!!

Leah Collins 05/06/2023

Muy bien! Me hice un bronceado por primera vez y estoy muy contenta con el resultado. Ha pasado casi una semana y sigue siendo visible y se ve bastante natural. Muchas gracias ?

Rosario Santiago 14/06/2023

Espero que el que haga un regalo con un bono en este establecimiento, tenga más suerte que nosotros, nuestros hijos nos hicieron un regalo por el valor de 150 ? el cual por por problemas de salud no pudimos hacerlo en su momento ,llamamos varias veces y nos lo aplazaron pero cuál ha sido nuestra sorpresa que cuando hemos llamado ya estaba caducado, entiendo que han sido tres años pero como ya he dicho por problemas de salud, no hemos podido disfrutarlo no sabía que el dinero caducará?.. !!!

paz puertas ramirez 24/05/2023

Las cremas,las mejores; los tratamientos, inmejorables...y el trato exquisito.Todo eso forma un cóctel que te hace vivir unos momentos inolvidables. Gracias Maribel por darnos lo que necesitamos para nuestra piel y para nuestra alma.

maria jose ortega 28/01/2022

Increíble, es mi lugar habitual de masajes, llevo años yendo, pero cada vez se superan. Hoy me he hecho el ritual brisas del Sahara, las manos de Maribel transmiten una paz y una relajación insuperable. Cuando terminas eres otra persona...... la limpieza, el ambiente, el protocolo covid,no se le puede poner una pega a nada. Estoy encantada con este lugar, no dudes, si quieres un rato inolvidable y evadirte de todo.... éste es tu lugar.

Se el primero en opinar.

Consultar