×

Solma Belleza y Sol

Somos un centro de estética nuevo en Valencia, especialistas en rejuvenecimiento facial, blefaroplastias, cavitación , celulitis, depilación láser y especialistas en bronceado. No es un centro de belleza y bronceado convencional, somos un centro novedoso, con chispa.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Solma Belleza y Sol ../fotos/empresa1643-1.tif 963354816

Quienes somos

Información | Mapa | Tratamientos | Opiniones

Somos un centro de estética nuevo en Valencia, especialistas en rejuvenecimiento facial, blefaroplastias, cavitación , celulitis, depilación láser y especialistas en bronceado. No es un centro de belleza y bronceado convencional, somos un centro novedoso, con chispa, con gente con ganas de hacer las cosas bien, que busca que quien venga a visitarnos se encuentre como en casa, con buena música, buen ambiente y un trato de amistad y por supuesto personalizado. Te ofrecemos un rato de sol, y si necesitas sentirte guapo tienes a tu disposición un abanico de servicios de estética y belleza. Ahora puedes pedir información GRATIS desde aquí o pedir cita directamente con un clik y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Más información

Solma Belleza y Sol es una prestigiosa clínica de estética que se ha posicionado como líder en su sector. Con más de 20 años de experiencia dedicados a la belleza y bienestar, esta clínica ha ganado la confianza de más de 10 millones de personas que ya han disfrutado de sus servicios. Solma Belleza y Sol cuenta con una red de más de 30 centros en toda España, lo que la convierte en una cadena líder en su sector. Desde sus inicios, la clínica se ha comprometido a cumplir con la Normativa Española y Europea en cuanto a centros de estética, garantizando así la seguridad y calidad en todos sus tratamientos. En Solma Belleza y Sol utilizan la última tecnología en sus equipos de bronceado, proporcionando a los clientes un óptimo resultado y asegurando un bronceado de calidad. Además, sus profesionales están perfectamente preparados para asesorar en todos los aspectos relacionados con el bronceado y el cuidado de la piel. La clínica también ofrece otros servicios de estética, como tratamientos de belleza facial y corporal, manicura y pedicura, masajes y depilación. Cada cliente recibe un trato personalizado y profesional, adaptado a sus necesidades y objetivos estéticos. Solma Belleza y Sol se preocupa por la satisfacción de sus clientes y pone a su disposición promociones online, tarifas planas y bonos de suscripción para que puedan disfrutar de sus servicios de manera más conveniente y económica. En resumen, Solma Belleza y Sol es una clínica de estética de confianza, con una amplia experiencia, tecnología de vanguardia y un equipo de profesionales preparados para ofrecer a sus clientes los mejores tratamientos y resultados en belleza y bienestar.

Mapa centro

Localización de la sede: Marques de Lozoya, 2

Valencia Marques de Lozoya, 2

Servicios

Medicina estética

Facial
  • Rejuvenecimiento facial
General
  • Ácido hialurónico
  • Cavitación
  • Celulitis
  • Flacidez
  • Fotodepilación
  • Peeling
  • Radiofrecuencia

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Consultar