×

SONIA PRIETO - micropigmentación, tatuaje

  • 5

5 Opiniones

Nos especializamos en micropigmentación facial (cejas, ojos y labios), tatuaje paramédico (reconstructivo y oncológico) y tatuaje artístico.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

SONIA PRIETO - micropigmentación, tatuaje ../fotos/empresa769693909-1.png 982 887 416 - 660 883 053

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Nos especializamos en micropigmentación facial (cejas, ojos y labios), tatuaje paramédico (reconstructivo y oncológico) y tatuaje artístico.

  • MICROPIGMENTACIÓN: Permite corregir y/o modificar determinados rasgos faciales con la finalidad de embellecer el rostro de forma semipermanente y con resultados muy naturales. Unas cejas perfectas, una mirada más intensa o unos labios definidos, las 24 horas del día y en cualquier situación.
  • TATUAJE PARAMÉDICO: Reconstruir la areola tras una mastectomía, o camuflar cicatrices, quemaduras o despigmentaciones cutáneas como en el caso del vitíligo, son algunas de las ventajas que nos ofrece esta especialidad, con la que se consiguen grandes mejoras estéticas e importantes mejoras psicológicas.
  • TATUAJE ARTÍSTICO Y PIERCING: Ambas prácticas marcan tendencia en la actualidad. Contamos con infinitas opciones para ajustarnos a tu ideas, gustos y estilo. Trabajamos con las mejores condiciones higiénico-sanitarias. Los materiales usados son desechables, unitarios y de la mejor calidad, lo que garantiza tu seguridad y los mejores resultados.

 

Mapa centro

Localización de la sede: Alcalde Fraga Bello, 2

Vilalba Alcalde Fraga Bello, 2

Horario centro

Lunes
16:30 - 20:00
Martes
16:30 - 20:00
Miércoles
16:30 - 20:00
Jueves
16:30 - 20:00
Viernes
16:30 - 20:00
Sábado
11:00 - 14:00
Servicios

Medicina estética

General
  • Micropigmentación

Cirugía estética

General
  • Cicatrices

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Antía Cabanas 16/07/2023

Tatuaje de línea fina. Tatuadora muy maja y agradable, te sientes super cómoda en todo momento! Perfecto en cuanto a limpieza y seguridad!

Nancy Ribadavia 06/01/2023

El trato con Sonia ha sido excepcional, atenta al detalle hasta que estuve convencida y haciendo cambios hasta el ultimo momento para que yo estuviese contenta con el resultado. Muy recomendable y el trabajo perfecto!

Lorena Arias 19/11/2022

Mejor imposible! Encontré a Sonia por las redes sociales y decidí animarme con mi primer tatuaje porque me enamoré de sus diseños y estilos, y la verdad quedé fascinada. De hecho me gustó tanto que llevo tres y un piercing. Muy profesional y perfeccionista. Ella es un encanto y sin duda repetiré :)

Ana Lopez 29/04/2023

Sonia es encantadora como persona y una profesional de 10! La recomiendo totalmente!!

Patricia Calvo Souto 12/04/2023

Todos los comentarios se quedarian cortos. Atenta, paciente y perfeccionista. Mas contenta no puedo estar. Pronto nos vemos ??

Se el primero en opinar.

Consultar