×

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Soraya blanco img/sinlogo.jpg 693500014

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Mapa centro

Localización de la sede: Calle palomares 5

Leganés Calle palomares 5

Horario centro

Lunes
10:30 - 13:30
17:30 - 20:00
Martes
10:30 - 13:30
17:30 - 20:00
Miércoles
10:30 - 13:30
17:30 - 20:00
Jueves
10:30 - 13:30
17:30 - 20:00
Viernes
10:30 - 15:00
Servicios

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Cristina G 12/05/2023

Fui a Soraya por las buenas reseñas y después de unos meses de tratamiento puedo dar fe del buen trabajo que hace y de la efectividad de los tratamientos. Valora cada caso de manera personal y te brinda las mejores soluciones. Es la primera vez que encuentro tratamientos efectivos contra la celulitis. Sin duda si quieres un tratamiento que funcione este es tu sitio.

Patricia Martinez 26/07/2023

Hola buenas, yo estoy encantada de haver encontrado a Soraya, es una gran profesional, te hace los tratamientos que necesitas, te informa de cada tratamiento, es un encanto, se preocupa mucho de sus clientas, y te felicito por el aniversario 10 años, muchas gracias por todo ,sigue así, os la recomiendo,100, por 100, tiene muy buenas promociones,

G. M. 21/04/2023

Soraya es un encanto, su trato es espectacular. Se preocupa mucho por las sesiones que hace y prueba otros tratamientos por si da mejor resultado. Es una profesional que la gusta su trabajo. Gracias Soraya, sé que estoy en buenas manos.

Tamara Martínez 24/04/2023

NO Recomiendo este local para la depilacion laser ,ni de diodo ni de luz pulsada o x. (Las imagenes de mi reseña son las de fondo rosa,me da vergüenza tener que subir estas fotos con estos resultados pero es la verdad y ya pise otra reseña en au dia pero sin fotos ahora ya las he añadido en ambas reseñas py esa es solo una de las partes de mi cuerpo que contrate en este caso las piernas). Los servicios contratados qu ha sido en mi perdona han sido nefastos, me hice la depilacion laser o diodo o ipl de luz pulsada,yo contraté laser,pero esta mujer me daba el que ella quería así como,me daba en las zonas que ella quería, poriqe es algo despistada y las zonas que contrate no fueron las que ella me daba y se lo comenté a pesar del tiempo, he de decir que ahora adjuntaré las fotos para que vean que después del dinero no me ha merecido la pena nada barato y encima tengo pelos resto de pelos, en las zonas contratadas no me ha quitado nada de ello y lo voy a mostrar ahora adjuntando fotos yo,no recomiendo para anda este sitio no quiero que nadie le suceda lo que a mi que pague y me ha dejado pelos ecomo si ni me hubiera hecho absolutamente nada,ahora voy a tener que ir a otro sitio ,gastarme otra vez dinero para que me elimiben toda la cantidad de pelo que esta mujer me ha dejado en mi cuerpo,aun conociéndola,no me ha servido nada, las opiniones son de pacientes amigas yo también la conozco a Soraya, pero no tengo porque decir que algo es bueno cuando NO LO ES por mucho que se conozca a una persona,hay que judgar el servicio no la amistad, ya que yo me dejé un dinero para una finalidad que era eliminar el vello de mi cuerpo y después de lo caro que es porque, te dice por los bonos pero sale muy caro, y con poco resultado por no decir ninguno,adjunto fotos para que se vea que no engaño de mi experiencia cada cual que judgue ,por sus propio critierio que lo respeto pero lo que no es ,no es . Este establemciento como depilacion laser diodo o x no sirve para nada pierdes dinero y tiempo y dolor para nada.

Ma Gomez 07/06/2023

Poca profesionalidad y deciden sin flexibilidad tu fin de fecha del bono cuando no tienen nunca hueco. Perdí la mitad de mi dinero. Y no obtuve absolutamente ningún resultado del tratamiento.

Se el primero en opinar.

Consultar