×

Southcentre Dental Clinic

Southcentre Dental Clinic is renowned for offering top-notch dental services, from teeth cleaning and check-ups to dental emergencies. We are committed to offering premium, high-quality family and cosmetic dental services at the most reasonable prices.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Southcentre Dental Clinic ../fotos/empresa1137779243-1.png 403-278-1415

Quienes somos

Información | Mapa | Precios | Tratamientos | Opiniones

Southcentre Dental Clinic is renowned for offering top-notch dental services, from teeth cleaning and check-ups to dental emergencies. We are committed to offering premium, high-quality family and cosmetic dental services at the most reasonable prices. We are here to take your dental care to the next level. To know more, visit our website.

Más información

La Southcentre Dental Clinic es un centro de estética dental que ofrece una amplia gama de servicios dentales en Calgary. Con un enfoque en la atención de emergencias, el equipo altamente capacitado y equipado de la clínica está preparado para brindar tratamientos eficaces y asequibles a aquellos que requieren atención de emergencia dental. Ya sea que estés experimentando un dolor de muelas, la pérdida de un empaste o una lesión dental, la clínica está preparada para ayudarte de inmediato. Su objetivo principal es brindar un servicio de calidad y profesionalismo para garantizar que los problemas dentales se resuelvan de manera efectiva. La clínica cuenta con profesionales dentales expertos que pueden llevar a cabo tratamientos como implantes dentales, dentaduras y restauraciones dentales. Además, ofrecen servicios de odontología estética que incluyen blanqueamiento dental y ortodoncia, para ayudarte a lograr una sonrisa perfecta. Southcentre Dental Clinic se enorgullece de su compromiso con la comodidad y el cuidado del paciente. Aceptan citas el mismo día, atienden a pacientes nuevos y también aceptan visitas sin cita previa. Su objetivo es asegurarse de que los pacientes reciban la atención y el tratamiento necesarios de manera oportuna. En caso de una emergencia dental, la clínica brinda instrucciones sobre los pasos a seguir antes de su cita de emergencia, brindándote consejos sobre cómo manejar el dolor y minimizar cualquier daño adicional. En resumen, Southcentre Dental Clinic es un centro de estética dental en Calgary que se dedica a brindar atención dental de emergencia y servicios estéticos de alta calidad. Con un equipo profesional y amigable, se esfuerzan por garantizar que los pacientes reciban la atención necesaria en un entorno cómodo y acogedor.

Mapa centro

Localización de la sede: 100 Anderson Rd SE #155, Calgary, AB, T2J 3V1, Canada

Nort America 100 Anderson Rd SE #155, Calgary, AB, T2J 3V1, Canada

Precios tratamientos

* Estos precios son una estimación y en ningún caso se corresponden con el precio que el centro puede ofrecer. Pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

TratamientoPrecio
Blanqueamiento dental en clínica799 USD
Blanqueamiento dental en casa499 USD
Carillas de porcelana2.500 USD
Carillas de composite1.200 USD

Los precios son para una arcada completa (14 dientes).

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento que se utiliza para aclarar el color de los dientes. Se puede realizar en la clínica dental o en casa.

El blanqueamiento dental en clínica es un tratamiento más rápido y eficaz que el blanqueamiento dental en casa. Se realiza aplicando un gel blanqueador al diente y activando el gel con una luz LED o fría. El tratamiento dura aproximadamente una hora.

El blanqueamiento dental en casa es un tratamiento más económico que el blanqueamiento dental en clínica. Se realiza utilizando unas férulas personalizadas que el paciente debe colocar en los dientes durante unas horas al día. El tratamiento suele durar unas dos semanas.

Carillas

Las carillas son unas láminas finas que se colocan sobre los dientes para mejorar su aspecto. Se pueden utilizar para corregir el color, la forma o el tamaño de los dientes.

Las carillas de porcelana son las más resistentes y duraderas. Se fabrican a medida en un laboratorio dental.

Las carillas de composite son más económicas que las carillas de porcelana. Se pueden colocar en la misma consulta dental.

Los precios de los tratamientos de Southcentre Dental Clinic son comparables a los precios de otras clínicas dentales en Norteamérica.

Servicios

Odontologia

Estética dental
  • Blanqueamiento dental
  • Carillas

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Consultar