×

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica calidad y buen precio

Static Estetik img/sinlogo.jpg 979 106 167

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Centro estético y de eliminación de tatuajes

Más información

La Clínica de Estética Static Estetik es el lugar perfecto para cuidar y mejorar tu imagen en la ciudad de Palencia. Con una ubicación ideal en la calle Mancornador, 8, esta clínica ofrece una amplia gama de tratamientos estéticos tanto faciales como corporales. En Static Estetik, encontrarás un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en el área de la estética. Su compromiso es brindar un servicio de calidad y personalizado, adaptado a las necesidades de cada cliente. Utilizando la tecnología más avanzada y los productos de mayor calidad del mercado, esta clínica garantiza resultados óptimos en cada uno de sus tratamientos. Entre los servicios ofrecidos en Static Estetik, destacan los tratamientos faciales, incluyendo limpiezas de cutis, microdermoabrasión, peeling y radiofrecuencia. Además, también podrás encontrar tratamientos corporales como la cavitación, la endermología, la presoterapia y el láser lipolítico, entre otros. La clínica también ofrece servicios de depilación láser diodo, proporcionando una solución eficaz y duradera para eliminar el vello no deseado. Además, cuentan con tratamientos adelgazantes y servicios de belleza de manos y pies, como la manicura y la aplicación de uñas semipermanentes. En Static Estetik, se presta especial atención a la comodidad y bienestar de los clientes, ofreciendo un ambiente acogedor y relajante. También se garantiza la máxima discreción y confidencialidad en todos los tratamientos. Si estás buscando mejorar tu aspecto y cuidar tu belleza, no dudes en visitar Static Estetik. El equipo de profesionales estará encantado de asesorarte y ofrecerte los mejores tratamientos estéticos para que te sientas satisfecho y seguro de ti mismo.

Mapa centro

Localización de la sede: Mancornador 8 34005

Palencia Mancornador 8 - 34005

Horario centro

Lunes
10:00 - 18:00
Martes
10:00 - 18:00
Miércoles
10:00 - 18:00
Jueves
10:00 - 18:00
Viernes
10:00 - 18:00
Servicios

Medicina estética

General
  • Cavitación
  • Celulitis
  • Depilación láser
  • Drenaje linfático
  • Eliminación de tatuajes
  • Endermología
  • Flacidez
  • Micropigmentación
  • Radiofrecuencia

Cirugía estética

General
  • Láser lipólisis

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Marivi Sanchez Aragon 21/06/2023

Muy contenta y satisfecha con el tratamiento corporal. Son muy profesionales, trabajan con buenas máquinas, además te hacen sentir agusto. Para repetir y recomendar!

Maria Martínez Sánchez 09/08/2022

Me hicieron un lifting de pestañas muy mal hecho. Mis pestañas están quemadas y no recuperan su forma. Muy poco profesionales. No saben realizar este tratamiento. No aconsejo a nadie que vaya a este sitio a realizarse ningún tratamiento facial, ya que es muy arriesgado debido a su poca profesionalidad. Además, después de ver el destrozo que me había hecho, me dijo que eso no era nada que se iba en dos días y me cobró íntegramente el tratamiento. Error mío por creerlo. No volveré a ir a este lugar.

Eva Villegas Fuente 29/09/2023

Son muy profesionales y muy simpáticas

Patricia Blanco Estrada 10/08/2022

He podido disfrutar de varios tratamientos tanto corporales como faciales en este centro y todos y cada uno de ellos han sido inmejorables, no solo en el trato recibido sino también en los resultados que han sido bastante mejor de lo que esperaba. El centro es amplio, está muy bien organizado y está muy limpio cosa que yo valoro muchísimo y como ya he mencionado el trato humano es de diez. Laura es una grandísima profesional que sabe perfectamente lo que se hace. Muchísimas gracias chicos !! Repetiré segurísimo!!

baby tech 05/01/2023

Me hablaron de la maquina de Depilacion Laser que tienen y que no dolía absolutamente nada, asi que probe. Una pasada no tengo palabras.... No duele absolutamente NADA!!! un cabezal frío que no te enteras de nada. RECOMENDABLE 100X100. Saben trabajar con las máquinas que tienen y eso se nota. Un 10 de efectividad!

Se el primero en opinar.

Consultar