×

Tacto Depilacion Laser

  • 4.3

7 Opiniones

  Somos Tacto Depilación láser, un centro de depilación láser que eliminará tu vello de forma permanente. Somos SEGUROS. Contamos con un equipo humano altamente cualificado, que conoce las técnicas.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Tacto Depilacion Laser ../fotos/empresa7061-1.jpg 923617963

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

 

Somos Tacto Depilación láser, un centro de depilación láser que eliminará tu vello de forma permanente. Somos SEGUROS. Contamos con un equipo humano altamente cualificado, que conoce las técnicas, los requerimientos y exigencias tanto del servicio que se ofrece como de las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Además todo el proceso es  supervisado por nuestro Departamento Clínico.

Somos EFICACES. Nuestro equipo de última generación consigue la eficacia que buscamos desde la primera sesión.

Somos ASEQUIBLES. Te ofrecemos los mejores precios y promociones para que unan vez que nos pruebes, no nos dejes.Contamos con Planes Descuento especialmente pensados para que cuidar tu pìel y lograr tu bienestar, resulte asequible.

¿POR QUE ELEGIRNOS? La EFECTIVIDAD de método con Depilación Láser Alejandrita.

Porque si quieres eliminar de forma segura, eficaz y asequible del vello no deseado, debes confiar en nosotros.

Rellene el formulario con sus datos

 

Más información

Tacto Depilacion Laser es una prestigiosa clínica de estética especializada en tratamientos de depilación láser, ubicada en un entorno céntrico y accesible para sus clientes. Con un enfoque moderno y profesional, esta clínica se posiciona como líder en el mercado de la estética, ofreciendo soluciones innovadoras y seguras para eliminar el vello no deseado. El equipo humano de Tacto Depilacion Laser está compuesto por expertos altamente cualificados y comprometidos con brindar un servicio de calidad. Su amplio conocimiento y experiencia en el uso de tecnología láser les permite garantizar resultados efectivos y duraderos, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente. La clínica cuenta con tecnología de vanguardia en sus equipos, lo que les permite realizar tratamientos precisos y eficientes. Además, se preocupa por garantizar la comodidad y seguridad de sus clientes, por lo que se sigue estrictamente las normas y protocolos sanitarios. En Tacto Depilacion Laser se ofrece una amplia gama de tratamientos de depilación láser, adaptados tanto para hombres como para mujeres y para diferentes áreas del cuerpo. Además de la depilación láser, la clínica también dispone de otros servicios estéticos como tratamientos faciales, corporales y de rejuvenecimiento. La filosofía de Tacto Depilacion Laser se basa en brindar una experiencia única y personalizada a sus clientes, donde se preocupan por escuchar sus necesidades y expectativas, asesorándolos de manera profesional para obtener los mejores resultados. Si estás buscando una clínica de estética confiable y profesional, Tacto Depilacion Laser es sin duda una excelente opción. Su compromiso con la excelencia y su enfoque personalizado te garantizan una experiencia satisfactoria y resultados visibles en el cuidado de tu piel.

Mapa centro

Localización de la sede: Av Mirat 36

Salamanca Av. Mirat 36

Horario centro

Lunes
9:30 - 20:30
Martes
9:30 - 20:30
Miércoles
9:30 - 20:30
Jueves
9:30 - 20:30
Viernes
9:30 - 20:30
Sábado
9:00 - 14:00
Servicios

Medicina estética

General
  • Celulitis
  • Depilación láser
  • Drenaje linfático

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Erika Bm 08/06/2023

Para mi ha sido un descubrimiento muy positivo este centro. Estoy actualmente con la depilación láser y estoy muy contenta con el proceso, además de los servicios, el personal es de diez, Silvia es encantadora y Susana quien lleva mi proceso es una profesional de diez, te da total confianza y las sesiones se haces muy amenas con ella.

Nuria Prieto 11/07/2023

Inicié el tratamiento de algunas zonas en este centro y aunque me he mudado a Madrid prefiero seguir viniendo aquí. Respetan los tiempos y suelen ir puntuales. Además son atentas, profesionales, te recomiendan otros tratamientos sin ser agresivas con la venta. Mención especial para Silvia y Susana.

Cristina Hernandez 11/04/2023

Estoy muy contenta sobre todo con el personal, te lo hacen todo muy fácil. Susana que es la chica que pido que me atienda siempre desde que me tocó con ella te da todas las facilidades. A pesar de vivir en Madrid, prefiero esperarme a cuando voy a Salamanca para ir con ella. El rato de sesiones se pasa volando entre risas y las zonas mas sensibles tiene muchisimo cuidado y rapidez para que se pase volando.

Cristina del Cañizo Giménez 13/05/2023

Llevo un año yendo y se notan resultados desde la primera sesión. Fui recomendada por una amiga, que lleva un año más que yo, y también está contentísima. Sobre todo se agradece el buen trato, en especial el de Susana. Recomendado totalmente ??

Sara Gutierrez 31/03/2023

Llevo mucho tiempo viniendo a este centro a hacerme la depilación láser y no podría estar más contenta! Susana es una profesional maravillosa, consigue que la experiencia sea mucho más llevadera y se adapta a la necesidad de cada persona en el momento. Los resultados se notan en seguida!

Maria 2019-02-15

Centro tacto de Alcalá de Henares una pasada en el trato y en los resultados! Precios ajustados a tus necesidades y las chicas estupendas!! Recomendable 100%!

Leidy J 2017-07-18

Fui al de Alcalá de Henares y la dueña me estafó. Pagué 10 sesiones y solo me dio 5. NO LO RECOMIENDO!!!

Consultar