×
CLÍNICA THE TEST MADRID ../fotos/empresa1086393621-1.png 910605141

Información sobre CLÍNICA THE TEST MADRID

Click para ver el teléfono

Clínicas The Test

 

 

Clínicas The Test es el centro médico especializado en la salud sexual masculina. Planteado como un servicio integral, Clínicas The Test trabaja día a día para lograr la felicidad de los hombres.

 

Cada vez son más los pacientes que dan un paso al frente y deciden recuperar un aspecto tan importante en la vida como es la salud sexual.

 

La clave para alcanzar esa felicidad esta basada en la transparencia, claridad y confianza tanto del paciente como de la clínica. Desde que el hombre decide dar el paso, su vida experimenta un cambio desde que acude a la clínica hasta que finaliza el proceso.

 

Para conseguir los mejores resultados Clínicas The Test cuenta con un equipo de especialistas formado por andrólogos, urólogos, cirujanos y psicólogos que te acompañarán durante todo el tratamiento.

 

En Clínicas The Test apostamos por la innovación, por ello, disponemos de lo último en tratamientos para la disfunción eréctil y eyaculación precoz.

 

Todos los tratamientos son personalizados donde se evalúa el paciente para ofrecer el tratamiento más eficaz , adaptado siempre a sus necesidades y preferencias.

 

 

Los tratamientos en Clínicas The Test cubren:

 

  • Disfunción eréctil

 

  • Eyaculación precoz

 

  • Curvatura Peneana o enfermedad de Peyronie

 

  • Alargamiento y engrosamiento

 

  • Psicología sexual

 

 

 

Disfunción eréctil

 

La disfunción eréctil se define como la incapacidad que tiene una persona para conseguir y mantener una erección lo suficientemente firme para disfrutar de unas relaciones sexuales placenteras.

 

En Clínicas The Test sabemos que no existe un problema sin solución, por ello disponemos de los últimos avances en tratamientos para la disfunción eréctil.

 

Los tratamientos para la disfunción eréctil son:

 

 

 

 

Terapia de ondas de choque

 

Esta terapia se trata es uno de los tratamientos menos invasivos y más eficaces para acabar con la disfunción eréctil. Ha demostrado tener un efecto beneficioso tanto para la disfunción eréctil como para la enfermedad de Peyronie.

 

Gracias a la aplicación de ondas acústicas en el pene, se produce una vascularización y estimulación de nuevos vasos capilares, aumentando el riego sanguíneo y generando la erección.

 

La duración aproximada es de 15 minutos y no requiere sedación ni anestesia.

 

Terapia farmacológica

 

Existen multitud de tratamientos, los más utilizados y que están teniendo mucha efectividad son los medicamentos administrados por vía oral

 

Estos medicamentos permiten relajar los músculos del pene logrando aumentar la circulación sanguínea

 

Terapia de baja testosterona

 

Esta terapia consiste en la suplementación de la hormona masculina, con el objetivo de aumentar la testosterona para que el paciente pueda mejorar la capacidad de tener una erección.

 

Este tratamiento además de mejorar la capacidad de erección puede afectar de manera positiva en el deseo sexual, estado de ánimo y mejora el desarrollo de masa muscular.

 

Terapia de bomba de vacío

 

Los dispositivos de vacío o bombas de vacío son tubos trasparentes con una apertura para que se pueda introducir el pene. Una vez metido, el dispositivo crea un vacío en el cilindro, permitiendo que la sangre fluya con más intensidad a los cuerpos cavernosos del pene logrando la erección.

 

Terapia intracavernosa

 

La terapia intracavernosa permite un aumento en la capacidad para tener una erección, logrando una satisfacción de los pacientes en las relaciones íntimas.

 

  • No requiere estimulación sexual previa

  • Erección tras los 5-15 minutos

 

Esta técnica es una solución pensada para pacientes que no quieran someterse a la cirugía o no respondan a medicamentos administrados por vía oral.

 

 

 

 

Dentro de la cirugía podemos encontrar el Implante de prótesis de pene, una solución sencilla sin necesidad de estimulación propia. Este tratamiento se basa siempre en la experiencia del médico y de las necesidades o expectativas del paciente.

 

 

 

Eyaculación precoz

 

La eyaculación precoz es uno de los problemas más frecuentes en la salud sexual masculina. Este problema puede llegar a afectar a la mitad de la población en algún momento en su vida.

 

Los tratamientos en Clínicas The Test se dividen en:

 

Tratamientos psicológicos

 

El aspecto psicológico es un factor muy importante, por ello, gracias al uso de ejercicios, hábitos podrás conseguir mejorar el autocontrol y tiempo de eyaculación

 

 

Tratamientos médicos

 

En cuanto a los tratamientos médicos Clínicas The Test cuenta con la crema desensibilizante, garantizando un retardo notable en la eyaculación de la persona.

 

Tratamientos quirúrgicos

 

A través de la llamada nefrectomía selectiva, podemos disminuir la sensibilidad aumentando el tiempo de erección.

 

Es importante saber que la mayoría de los casos de eyaculación precoz se puede frenar de manera definitiva. Gracias al tratamiento personalizado se pueden conseguir los mejores resultados.

 

 

 

Alargamiento y engrosamiento

 

El alargamiento de pene hoy en día solo se puede realizar mediante la cirugía, tanto en tamaño como en grosor, alguno de los tratamientos puede ser:

 

Alargamiento

 

  • Liberación el ligamento suspensorio

  • Corrección del pene oculto

 

Engrosamiento

 

  • Auto trasplante de grasa

  • Malla compatible

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Curvatura peneana

 

La curvatura peneana o enfermedad de peyronie se define como la incurvación del pene en erección debido a una cicatriz o fibrosis en el pene. Este problema puede generar preocupación y alteraciones en la vida sexual del hombre

 

Los tratamientos para eliminar la enfermedad de Peyronie se dividen en médicos y quirúrgicos.

 

Médicos

 

Iontoforesis: es utilizado en fases tempranas de curvatura a través de impulsos eléctricos de muy baja intensidad

 

La terapía de ondas de choque puede eliminar ese tejido fibroso para evitar el dolor durante la erección

 

 

Quirúrgicos

 

El uso de cirugía permite eliminar las placas cicatriciales en caso de no surgir efecto en los tratamientos médicos.

 

 

 

Piscología sexual

 

 

La psicología sexual juega un papel importante en la salud sexual masculina, un perfecto equilibrio entre cuerpo y mente nos permite disfrutar al máximo de una relación sexual.

 

Nuestro equipo de psicólogos aborda todos los problemas y trastornos derivados con la salud sexual para dejar atrás todas las inseguridades preocupaciones o frustraciones

 

Además, la psicología te acompañará durante todos los tratamientos para que puedas estar acompañado en todo momento a la hora de afrontar cualquier tratamiento.

 

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que CLÍNICA THE TEST MADRID le ofrece.

Localización de la sede Calle Apodaca, 22 Madrid, 28004

Madrid Calle Apodaca, 22 Madrid, 28004

Click para ver el teléfono

Fotos

Fotos de CLÍNICA THE TEST MADRID

Fotos de CLÍNICA THE TEST MADRID

Fotos de CLÍNICA THE TEST MADRID

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CLÍNICA THE TEST MADRID el 19/07/2021.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento *