×
Clínica VALERO ../fotos/empresa1031611902-1.png 981 120 425

Información sobre Clínica VALERO

Fundada en 1995, la Clínica Valero nace como un centro dedicado a la cirugía y medicina estéticaSituada en el corazón de la ciudad de A Coruña, la Clínica Valero, desde sus inicios, ha tenido como objetivo tratar la belleza de forma global y completamente personalizada, haciendo uso de las técnicas quirúrgicas más avanzadas y de los tratamientos médicos más vanguardistas.

 

Esta singular clínica creada por el Dr. Javier Valero Gasalla y la Dra. Purificación Palacios Valiño, ha apostado constantemente por utilizar innovadores sistemas y materiales médicos de primera calidad. También ha logrado reunir un equipo de extraordinarios profesionales, cuyo propósito siempre ha sido proporcionar, en un ambiente relajado y discreto, un servicio excelente y seguro a cada persona.

En la actualidad se ha incluido un área de Estética Dental y Salud Oral, con el fin de ofrecer un abanico aún más completo de servicios relacionados con la belleza.


  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Clínica VALERO pertenece a la SECPRE.
  • Clínica VALERO pertenece a la SEME.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínica VALERO le ofrece.

Localización de la sede Federico Tapia 62 15005

Fotos

Fotos de Clínica VALERO

Fotos de Clínica VALERO

Fotos de Clínica VALERO

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clínica VALERO el 12/04/2020.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento *