×

VG Estetica Integral

  • 5

5 Opiniones

VG es un Centro de Estética diseñado para damas y caballeros, especializado en fotodepilación, donde además realizamos tratamientos faciales y corporales, tinte y permanente de pestaña, depilación con cera, manicura, pedicura, masajes, hidratación, nutrición, entre otros.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

VG Estetica Integral ../fotos/empresa7438-1.jpg 913785902

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

VG es un Centro de Estética diseñado para damas y caballeros, especializado en fotodepilación, donde además realizamos tratamientos faciales y corporales, tinte y permanente de pestaña, depilación con cera, manicura, pedicura, masajes, hidratación, nutrición, entre otros, ofreciendo siempre una atención cordial y personalizada Contamos con más de 10 años de experiencia y nos caracterizamos por ser muy exigentes en cuanto a la calidad del servicio, contando con equipos de última generación para obtener los resultados de belleza más increíbles y duraderos, tomando siempre en cuenta la esterilización y limpieza de los utensilios e instrumentos que utilizamos, ya que la asepsia es un factor muy importante para nosotros. Les invitamos a visitarnos en Madrid, calle Melchor Fernández Almagro 56, local 3 (lateral), donde contarán con un ambiente de buen gusto, relajación y bienestar. Centro de estetica integral ubicado en Madrid. Servicios: Manicura VG Pedicura VIP Higiene Facial Tinte y permanente de pestañas Depilacion c/ Cera Fotodepilacion IPL Masaje corporal Consulta los BONOS Y PROMOCIONES de Virgina Guerrero estetica integral.

Mapa centro

Localización de la sede: Calle Melchor Fernandez Almagro 56 Local 3 Entrada por la lateral

Madrid Calle Melchor Fernandez Almagro 56. Local 3. Entrada por la lateral

Horario centro

Lunes
10:00 - 19:00
Martes
10:00 - 19:00
Miércoles
10:00 - 19:00
Viernes
10:00 - 19:00
Servicios

Medicina estética

General
  • Cavitación
  • Depilación láser
  • Drenaje linfático
  • Flacidez
  • Fotodepilación
  • Micropigmentación
  • Peeling

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Laura C 09/08/2023

He tenido ya 2 sesiones y los tratamientos y el trato son maravillosos. Además de prepararte la piel, el lugar, la ambientación, la profesionalidad y confianza que profesan hacen que salgas de allí en modo zen total. Deseando de que llegue septiembre para volver :)

Rosa Mayo 27/07/2023

Virginia es un encanto, tengo la piel sensible y me aconsejó varios tratamientos, quedé muy contenta con la limpieza facial y estoy deseando probar el resto.

Lola Alcalde 14/09/2023

Se me ha quedado el cutis como nunca, suave, liso, luminoso... Tratamiento facial excelente realizado por una gran profesional. Repito seguro.

Elena E 18/09/2023

Muy buena atención. Fui por una higiene facial y me dejó la piel fenomenal.

Lorena Izquierdo Fernandez 06/07/2023

Excelente profesional! Muy competente. El salón super acogedor! Ninguna queja! Le doy un ?! Gracias por su atención!

Se el primero en opinar.

Consultar