Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Arrugas en Valencia. Pide un presupuesto de Arrugas en Valencia y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Valencia.
El lugar donde cuidarte y desconectar Nuestro principal objetivo es el cuidado del cuerpo, la salud y el bienestar de nuestros clientes, a [...]
La clínica del Dr Mallent es una de las más prestigiosas de la Comunidad Valenciana, y está especializada en todo tipo de tratamientos de cirugía estética y tratamientos estéticos no quirúrgicos faciales, corporales, mamarios y reparadores. Algunos de los tratamientos más desatacados de esta clí [...]


No lo recomiendo en absoluto. Resultados poco profesionales. Ni dan factura detallada ni informe médico ni hoja de reclamaciones, habiéndose abierto por estos motivos en la Consellería de Consumo EXPEDIENTE NÚM CORECL/2023/550/46.

El Dr Mallent me cambió la vida hace 24 años con una reducción de pecho y hace 3 meses cambió la vida de mi marido con una rinoplastia. No podemos estar más agradecidos. Sin duda para nosotros el Dr Mallent y su equipo son los mejores. No se puede estar en mejores manos.

Genialidad y humildad a partes iguales, virtudes de los grandes(de verdad). Totalmente recomendado!!!

Sin palabras..... estupendo y maravilloso. Sin duda una gran persona y excelente profesional que se merece el mejor reconocimiento dentro de la comunidad médica. Gracias , gracias y mas gracias. Sin duda el Dr. Mallent es un referente para otros profesionales de la materia ya acomodados en sus puestos y no tan dedicados. Gisela mateo.

Como doctor debe ser una eminencia y como artista, es un grande. Bravo Dr. Mallent!
La Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla es médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Imparte conferencias para las más reconocidas instituciones médicas españolas y extranjeras sobre lipotransferencia, cirugía mamaria (como aumento de pecho con lipofilling y reducción de ma [...]

Agradecer demasiadas cosas..profesionalidad ,confianza , empatía , sabiduría ,pasión por lo que hace la Dra .Patricia desde el primer momento. Cualquier miedo,cualquier duda te lo hace tan fácil que no dudas en ponerte en sus manos ,sin dejarme al anestesista ( es un ángel con sus palabras )y al gran equipo que lleva . Más de 5?se merecen . Gracias por el trato recibido y nos han cuidado muy muy muy bien!! ?

Después de varias cirugías con muy malos resultados en la seguridad social, llegue a la consulta de la Dra Gutiérrez con miedo y pocas esperanzas. Desde el primer momento me trataron con muchas profesionalidad y cariño. La cirugía fue complicada, pero las manos expertas de la Dra hicieron que hoy me sienta una persona nueva y con confianza. Todo el equipo es excepcional, hacen que te sientas arropada. Muchas gracias

Qué decir de este gran equipo!! suena a utopía pero es una realidad, mi vida ha cambiado gracias a todas ellas! Empezando por la Dra. y siguiendo por el equipo de enfermería y asistentes que trabajan con ella. Trato exquisito, profesionalidad al más alto nivel. Desde el primer minuto que pisas la clínica, es imposible salir de ella sin más jaja. Si tienes dudas se resuelven, si tienes miedo te olvidas, y sin darte cuenta estás en un quirófano con un equipazo que te hace sentir la mujer más feliz del mundo y ahí empieza todo!! Es curioso pero es cuando despiertas cuando empieza tu sueño. Ojala haberlo hecho antes!! Seguro que si en el futuro necesito algún otro tipo de intervención para mejorar mi vida, no dudaré en volver a vosotras. Seguiremos en contacto!! Gracias por tanto cariño, cuidados y seguridad. Sois maravillosas!!!

Estoy encantada de haber elegido a la Dra Patricia Gutiérrez para mi intervención no solo por el resultado que ha superado mis expectativas si no por el trato recibido antes, durante y después de la operación. Es un gran equipo, muy profesional que te trasmite confianza desde la primera cita. Te cuidan en todo momento y con ellas te sientes como en casa. Sin duda las recomiendo al 100% por su empatía con el paciente, profesionalidad y cercanía. Enhorabuena a todo el equipo !!!?

Una maravilla! Me han devuelto la seguridad en mi misma, han superado mis expectativas. Un equipo de mujeres geniales, atentas, simpáticas, de todo lo que pueda decir de ellas es poco y el anestesista también súper atento y muy agradable. La Doctora Gutiérrez es un amor, te hace sentir como en casa. A la hora de la operación te cuidan y te tranquilizan muchísimo, te dan a escoger tu música favorita para que aún te sientas más cómoda, cuidan todos los detalles. En fin, un equipazo total. Eternamente agradecida con todas y cada una de ellas, especialmente a la Doctora. Gracias mil, os llevaré siempre en mi corazón porque hoy soy más feliz gracias a todas vosotras.

Conocida y recomendada a través de una amiga y seguida durante mucho tiempo por rrss fue lo que me empujó a ir por primera vez a la consulta la de dra. Gutiérrez. El trato en cuanto pones un pie en la clínica es insuperable, pero es que la doctora con su amabilidad y comprensión me hizo tomar la decisión de ponerme en sus manos. Desde la primera visita hasta la última me he sentido como en familia. Pero además, en el momento más importante y que más nervios produce, como es el estar en el quirófano, tanto la doctora, como su anestesista y sus enfermeras trato de 10, insuperable como te hacen sentir y la paz que te dan. Muchas gracias por todo, y recomendable 100%. No lo dudéis

Keria dar las gracias a la Doctora Patricia Gutiérrez y todo su equipo k me opero en septiembre del liquen, estoy muy contenta por el resultado,me a dado la vida k no la tenía,y kien lo tenga aconsejo k se ponga en sus manos,SON MARAVILLOSAS,UN BESO GRANDE ,k pena no haberme enterado k con células madre iva a tener mejor vida ??

Llame para coger una cita (primera consulta) con la doctora. 150? POR UNA PRIMERA CONSULTA simplemente para explicarte. Me parece un robo.. Imaginaros llegar a la consulta y que no te guste la doctora o simplemente te diga que no t aconseja operarte o lo que sea..150? a la basura.. 150?!!!!!!!!

La Doctora y su equipo te trasmiten confianza y te hacen estar tranquila y junto a su forma de trabajar te das cuenta que ofrecen servicio de calidad con mucha experiencia y resultados increíbles. Me he sentido acompañada y escuchada en todo momento. La cercanía y el conocimiento son claves en su forma de trabajar. Volvería siempre!

Solo tengo palabras de agradecimiento para la Dra Patricia y su equipo. Yo hablo desde mi experiencia con el tratamiento liquenia por el cual acudí a ella , desde el minuto 0 me sentí muy cómoda a la hora de hablar de mi problema, sentí la empatía, la confianza , profesionalidad y sobre todo sabiduría de la enfermedad, aclarando me las miles de dudas que tenía en mi cabeza y otros profesionales no habían podido contestar . Desde mi tratamiento tuve una mejora enorme después, el cual recomiendo 100%. No dudaría en ponerme en manos de la Dra Patricia y su equipo. Muchas gracias Dra Patricia por dar visibilidad a la enfermedad del liquen y hacernos sentir que no estamos solas !!!
5 12 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Arrugas | Desde 150€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Clínicas DH son clínicas de medicina estética y depilación médica láser líderes en España. Somos los únicos en ofrecer a nuestros clientes un seguimiento médico personalizado, continuo y 100% gratuito. Instalaciones Nuestros precios son los más competitivos y ofrecemos la última tecnología en [...]
Tratamiento de Rejuvenecimiento con Dermapunt. Incluye una sesión. Dermapunt es un dispositivo electrónico con un innovador sistema de micro-agujas para terapia de inducción de colágeno, empleado para el rejuvenecimiento facial. Cada cabezal de agujas finas, [...]
La limpieza facial es un básico de la piel necesario antes de realizarse cualquier tratamiento médico-estético facial. El objetivo principal de una Higiene facial es eliminar células muertas que se encuentran en el rostro y que están impidiendo que la piel respi [...]
Incluye: 1 sesión de Microdermoabrasión con Punta de Diamante en Clínicas DH. La piel sufre daños importantes por los efectos del sol y del calor, por lo que es imprescindible recibir un tratamiento específico que revierta estas alteraciones y devuelva la luz a [...]
Incluye: 10 sesiones de Radiofrecuencia Facial Clínicas DH. 10 sesiones del Tratamiento Radiofrecuencia Facial “Efecto Flash” La radiofrecuencia facial es un tratamiento que empleamos para producir un rejuvenecimiento del aspecto del rostro en aquellos pacientes que no quieren [...]

Experiencia increíble en esta clínica de depilación! El personal es extremadamente profesional y amable. Desde el momento en que entré, me sentí bienvenido y cómodo. Las instalaciones están impecables y siguen altos estándares de higiene. Mi sesión de depilación fue rápida y prácticamente indolora, gracias a la destreza de su equipo y las tecnologías modernas que utilizan. ¡Estoy encantado con los resultados y definitivamente regresaré para futuros tratamientos! ¡Recomiendo encarecidamente esta clínica a cualquiera que busque resultados de calidad y un servicio excepcional de depilación!

Excelente servicio, rapidez, cercanía y responsabilidad. En tres visitas han conseguido lo que en ocho no han podido hacer en otros centros especializados. Muy contento y seguro que volveré para otros tratamientos. Destacar y agradecer el trabajo de la chica que me atendió, Inés. Muchas gracias por tu trabajo.

Después de dar muchas vueltas y mirar muchas clínicas me decidí por esta clinica por sus precios y en especial por el trato de Inma una chica super simpática y super profesional, a estado pendiente de mí en todo momento y estuviera comoda explicándome todo, se nota que sabe lo que hace y que le encanta su profesion. No me he equivocado después varios meses mi resultado es espectacular muchas gracias DH y muchas gracias Inma!!!!

Estoy muy contenta con el centro, son muy amables y realistas. Me estoy haciendo carboxiterapia, mesoterapia y cavitación, y he de decir que he notado la bajada de volumen y llevo pocas sesiones todavía. Obviamente hay que tener cuidado con la alimentación, pero a mi me está funcionando fenomenal. Estoy muy contenta. Muy recomendable. Seguro que repito. Gracias a todas por vuestro trato :)

Súper recomendable esta clínica contentísima con mi tratamiento, dar las gracias a Inma por su buen trato y simpatía. Repetiré ?

Primero me gustaría agradecerles a todo el equipo de la clínica por su atención! ...muy amable y cálida me sentí súper cómoda y segura por el profesionalismo que demostraron desde que entré. Es mi primer experiencia en estética y feliz de que haya sido con ustedes. Nos vemos pronto! Estefi.

Cliente desde básicamente su apertura, me la dio a conocer el Dr. Escrivà. Al cabo de tantos y tantos años me he hecho tratamientos como dep láser por todas partes del cuerpo, microdermoabrasión, higiene facial así como peeling llevado a cabo por la dra. Tanto la doctora como las chicas que te atienden siempre son encantadoras y profesionales con buenas palabras y recomendaciones. Lo único que le pongo un pero es la grandísima rotación de personal en este servicio tan personal e íntimo. La verdad se agradecería que te atendiese una cara conocida. Espero sea de ayuda. Gracias a todas

Tenia dudas si depilarme con laser o no, me asesoraron genial y me decidi. Estoy encantado con el resultado, con el trato recibido De hecho he probado otros tratamientos que me han ofrecido. No lo duden y acerquense, son fantasticas, yo solo me arrepiento de no haber ido antes

Clínica Dh te ofrece la mejor de la garantías de mejora si buscas un tratamiento de medicina estética .Desde el momento que entras te hacen sentir confianza y profesionalidad y un trato excepcional! Sin duda la mejor elección de toda Valencia Nos vemos pronto Mariló

Clinicas Dh es un centro estético donde no he podido estar más cómoda, las chicas que te atienden son muy cercanas, atentas y agradables, tienen un servicio de 10 y además son muy eficientes con su trabajo, os lo recomiendo al 100%
Ya me habían hablado de Clínicas DH y muy bien. Después de mi experiencia, lo confirmo ya que me atendieron muy bien y el resultado ha sido bueno.
Me realice un tratamiento estético con ellos en la clinica que tienen en la calle Dolores Marques, la doctora y las auxiliares de 10, los tratamientos que tienen increibles y sus instalaciones no pueden ser mas bonitas. El mes que viene vuelvo para continuar con mis retoquitos asi que os ire contando
5 4 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
| Arrugas | Desde 150€ |
Clínica de Medicina Estética dirigida por la Dra. Valentyna Taratunska, formadora internacional de Hilos Tensores Aptos. Expertos en lifting no invasivo con Hilos Aptos. [...]
La Dra Valentina es una gran profesional. Me he operado con ella y estoy muy contenta.
Me he realizado recientemente tratamiento con hilos aptos y botox.Os lo recomiendo estoy muy satisfecha
Gran profesional, estuvo muy pendiente de mí en todo el proceso. Me recomendó el peeling ferúlico y quedé muy contenta. Muy recomendable.
Resultado muy natural. Estoy muy contenta porque no me gusta el resultado de boca de pato.
IVADE (Instituto Valenciano de Dermatología y Medicina Estética) es un centro médico que forma parte de Agrupación Clínica, un espacio que cuenta con más de 20 especialidades clínicas y que suma más de 25 años de experiencia. En IVADE apostamos por un trabajo serio, honrado y científico, antepon [...]

El Dr. Joaquín Bonilla Ganosa. Especialista de traumatología , es un gran profesional. Atendio a mi madre, con amabilidad y experiencia. Es cercano en el trato y se preocupa, en todo momento por el bienestar del paciente. Muchas gracias. 100 % recomendable.

Acudo desde hace casi un año a la clínica para el servicio de fisioterapia y estoy encantada. Desde que empecé hasta ahora he mejorado muchísimo. La fisioterapeuta María es una gran profesional, y me prepara ejercicios según mis necesidades. Recomiendo el bono de 5 sesiones, es económico y permite un trabajo continuo. Estoy encantada. Muchas gracias

Mi hija de 6 años es paciente de la dermatologa Sabrina Kindem. Gran profesional y súper cariñosa y dulce con los peques. Transmite gran confianza y tranquilidad por lo agradable que es.

Excelente clínica. Soy paciente del Dr Serra y no me pongo en otras manos, ha sido el único especialista capaz de localizar rápidamente mi dolencia. Destacar tanto su impecable atención como la de Raquel cada vez que voy a consulta. Excelente trato y cercanía que se agradece mucho cuando se acude a una consulta médica.

Tuve que ir a fisioterapia y Marina supo perfectamente cómo tratar y aliviar mis dolores. Sigo practicando los ejercicios que me recomendó y he mejorado mucho. Buenos profesionales y buena atención.

Despúes de esperar meses.. No puedo estar más decepcionada con el trato y las prisas, SIEMPRE, de la dra Sabrina. Despues de tenerme esperando en la sala de espera más de una hora, luego deprisa y corriendo. Fui la primera vez por los comentarios, (cosa que me arrepiento) me he hecho un tratamiento laser y estoy a la espera de ver como me queda, pero es que támbien me trató con prisas y cuando le pregunté despúes del tratamiento, me contestó con desdén (le molestó, tenía prisa) No la recomiendo para nada. Cuando vuelva y acabe todo esto, cambiare de dermatología. Esperando quedar bien...

La dermatologa Maribel de esta clínica atendió a mi madre con un problema de piel en la cara y pecho no revisandole realmente nada. Le vió y le recetó en dos minutos, o sea, ni siquiera se le acercó a ver lo que tenía en la piel. Muy decepcionada y siento he perdido el dinero... Ahora tendré que gastar otro tanto en otra clínica a ver si no son piratas.

Muchas gracias por la atención del Servicio de Dermatología. Profesionalidad y un trato excelente. Muy recomendable!

Excelente trato, sobretodo la dermatóloga Sabrina! Es un amor de mujer, la quiero un montón y me está ayudando muuucho!

Muy buena atención por parte de los sanitarios, una lástima la atención por parte de las personas que atienden en la entrada. Hablando por teléfono de temas personales, haciendo esperar mientras están hablando de pacientes.....
Presupuestos con 5% de descuento *
Centro de la Dra. Lidici Santana la filosofía de trabajo es la perfección médica y el resultado artístico, combinando en nuestros protocolos de tratamientos arte y ciencia. La multimodalidad terapéutica es el abordaje ideal para optimizar los tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo y corpor [...]
Me ha gustado mucho su profesionalidad y su atención, me han ayudado mucho
Respuesta del centro
Muchas gracias, es un placer poder atenderos y que nos valoreis de esta manera, será un placer poder atenderte de nuevo.
5 5 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Arrugas | Desde 1500€ |
La Clínica Navarro Viana es un centro de estética y cirugía plástica donde encontrar los mejores y más seguros tratamientos, siendo uno de los centros dotado de quirófano y que cumple con todos los requisitos exigidos por la Consellería de Sanitat y está registrada con el nº 1270 como ?Centro de c [...]

Me opere hace tres semanas de septorinoplastia, de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. El doctor Anselmo hace magia, ha sacado la mejor versión que podía tener mi nariz y lo mejor es que respiro mucho mejor!! Los resultados súper naturales y la recuperación rápida y sin dolor?agradecer mucho a Camila, muy atenta a todas las dudas y acompañando el todo el proceso, y ha Mari Sol por la paciencia y cariño con el que te atiende. Habéis cumplido uno de mis sueños, enhorabuena por el excelente trabajo

Hace tres semanas me realicé una rinoplastia con el Dr. Diaz, un auténtico profesional, supo desde el primer momento lo que yo quería y lo combinó con lo que mejor se adaptaba a mi cara. Un trabajo excepcional. Respecto al equipo de la clínica, te sientes como en casa desde el principio y están muy pendientes a todas tus necesidades. Camila, con quien más he tratado, muy atenta siempre a todo y un encanto. En general, la profesionalidad del equipo e, indudablemente, la del doctor Diaz me hicieron decidirme para operarme aquí. Además, la confianza que transmiten desde el primer día también me ayudó mucho para decidirme. Sin duda alguna, volvería a operarme con ellos. Siempre agradecida!!!

Tras haberme realizado la otoplastia, he dado el salto a hacerme una rinoplastia en la clínica Navarro Viana. El trato, como siempre, ha sido impecable desde que entré por la puerta. Son profesionales de alta confianza. Con ellos, ha sido la primera vez que me realizado una cirugía estética y la verdad es que ha salido todo fenomenal. Te acompañan en todo el proceso, y te resuelven todas tus dudas. No te tienes que preocupar por nada, simplemente dejarte aconsejar por ellos y seguir sus pautas. Lo recomiendo 100%. Son mentes y manos expertas. Muchas gracias por vuestro tiempo, paciencia y dedicación. Atentamente, Raquel.

Me he hecho una abdominoplastia y estoy muy contenta, todo el proceso antes de operarme fue rápido y me sentí tranquila en todo momento. La recuperación va muy bien y han estado cuidando cada detalle para que quede perfecto.

Estoy súper contenta de haber confiado en Clinica Navarro Viana. La atención, trato y profesionalidad son excelentes. La doctora Dalia Quintero y su equipo supieron asesorarme y aconsejarme estupendamente. Los resultados: una pasada. Tienen a una clienta para siempre :)
Clínica De estética facial y corporal en Valencia. Disponemos de especialistas con experiencias para realizar tratamientos que son minimamente invasivos como, peeling acné , aumento de labios,Mesoterapia facial en valencia " [...]

Atención muy personalizada. Mantienen protocolos COVID-19, te sientes seguro en sus instalaciones. Gracias
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
Presupuestos con 5% de descuento *
Clínica de Medicina Estética dirigida por la Dra. Valentyna Taratunska, formadora internacional de Hilos Tensores Aptos. Expertos en lifting no invasivo con Hilos Aptos. [...]
4.3 6 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
| Arrugas | Rostro | Desde 120€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
La Medicina Estética es una especialidad joven de la Medicina que trata los defectos estéticos leves que el inexorable paso del tiempo u otras causas ocasiona en nuestro aspecto físico. Aunque la Medicina Estética es más conocida por sus tratamientos faciales act [...]

Es el único centro que utiliza un tipo de láser que realmente me ha funcionado. El personal es muy agradable y profesional.

Depilación láser prácticamente indolora y eficaz al cabo de pocas sesiones. El trato por parte del equipo es muy bueno, te hacen sentir muy cómoda. El establecimiento está siempre muy limpio.

Llevo ya 7 sesiones y cada vez que he ido me han tratado genial. Los precios competitivos. Lo recomiendo

Llevo dos años haciéndome sesiones y todo ha ido bien hasta que la última vez la chica me pulso en el tatuaje. Al momento le dije que me había dado en el tatuaje y me lo negó. Me dijo que eso no pasaba nada, que me pusiera hidratante y se me iría. Se me ha pelado y ha quedado con relieve. No volveré ni lo recomendaré.

Buena elección la que hice para la depilación láser. Todo el personal es muy amable y atento, además lanzan muchas ofertas en depilación que valen la pena. Se lo recomiendo a todo el mundo!!!

Profesionalidad,buen trato y lo mejor de todo muy buenos resultados. Me realice un tratamiento de láser para eliminar unas venas vasculares en las piernas y fue una experiencia satisfactoria. Estoy encantada!
4.6 10 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Arrugas | Toxina Neuromodulador | 1 vial: 299€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Senses Clínica Médico Estética es una clínica situada en pleno centro histórico en Gandia (Valencia). Nuestro equipo de profesionales está en constante formación para ofrecer los tratamientos médico estéticos y estéticos más novedosos. Intentamos dar el mayor servicio de calidad al paciente, así c [...]

La atención es muy simpática, y si tienes alguna duda no tardan en contestar. Se nota la profesionalidad y transmiten mucha confianza, por no hablar ya de los precios que están muy bien económicamente. Yo me hago el láser y me ha dado un muy buen resultado en mi bello corporal oscuro, ahora puedo disfrutar del verano cuidándome del sol y sin preocuparme de si tengo que rasurarme o no, desde la primera sesión reconozco que se ven varios cambios del crecimiento del pelo, estoy muy contenta y lo recomiendo 100% ya que tienen variedad de cosas más para mejorar tu aspecto y tu gente te envidie. Muchísimas gracias senses.

He estado haciéndome un tratamiento corporal, me atendió Eli . Una gran profesional me mejoró muchísimo la celulitis el tratamiento que me hice fue ondas de choque con radiofrecuencia. Volveré a repetir y espero con la misma profesional. Me encantó lo recomiendo cien por cien.

El trato recibido cada vez que voy a Senses es excelente. Las chicas muy simpáticas y el tratamiento, en mi caso laser, súper eficaz. Sitio 100% recomendable.

Excelente clínica. Primera vez que asisto y sin duda alguna volveré, tengo muchos años aplicándome botox y es primera vez que no siento pinchazos ni presento hematomas. Recomiendo 100% sus servicios.

Me ha hecho un ?lash lift? hace un mes, peor experiencia de mi vida ! Me lo ha hecho fatal, no ha tenido cuenta de la forma de mi párpado y hace un mes que mis pestañas me entran en el párpado, y es muy desagradable ademas me ha pegado las pestañas de abajo con las de arriba !! Me dijó que iban a bajar en unos días pero hace un mes y siguen por arriba!! Encima pagé 45?! Experiencia terrible Lo siento pero si no sabéis hacer un service bien no lo hagáis.

Llevo acudiendo a clínicas y centros de estética para depilarme desde 2008. Está claro que la tecnología de depilado ha avanzado mucho pero este tratamiento es el que mejor me ha ido de todos (y he pasado por todos). Es rápido y efectivo. Muy contento con el resultado, las instalaciones y también de toda la gente que compone la clínica. Seguiré acudiendo para la depilación y si necesito cualquiera de los otros muchos tratamientos que ofrecen.

Muy contenta con la depilación laser. Fuí teniendo muy poco vello, pero aun así se ha notado mucho la mejora. Muy buena atención en general. Recomendable

Trato profesional por parte de tod@s los que trabajan en la clínica, te sientes como en casa. Buenos resultados tanto del exilis facial, como del LPG. Sin duda, volveré.

Buenísimas profesionales,muy amables ,mucha higiene y unos resultados del láser espectacular, estoy sorprendida de lo bien que me ha ido. Lo recomiendo.

Estoy encantada con este centro, son muy profesionales y te explican muy bien todo lo que te hacen. Me ha tratado Eli y es un encanto, me ha aconsejado cosméticos y funcionan de maravilla.
FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Arrugas | Desde 150€ |
La clinica del Dr Mallent está ubicada en Valencia, es una clinica de cirujía estética que ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales. El Dr. José Mallent Añón especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y licenciado en Medicina y Cirugía nos da la tranquil [...]
Presupuestos con 5% de descuento *
La Dra. Inmaculada Hernández Comes es una distinguida miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), con el número de socia numeraria 839 desde el 6 de junio de 1998. Su compromiso con la excelencia médica se refleja en su número nacional [...]
Presupuestos con 5% de descuento *
En Xanadel Clínica Médico Estética, Depilación Láser y Fisioterapia trabajamos en Valencia desde hace trece años con el objetivo de obtener los mejores resultados tanto en salud como belleza y bienestar. Cuenta con un equipo de profesionales colegiados: médicos y fisioterapeutas en constante [...]

Xanadel es un centro especializado en fisioterapia y medicina estética, las chicas que lo llevan son muy profesionales y de trato muy cercano. Voy a tratarme la espalda allí y salgo nuevo, he probado varios centros y de este ya no me muevo. Tienen de vez en cuando ofertas, pero ojo, pide cita o no podrán cogerte. Llevan muchos años allí y se nota que la clientela es fija. Siempre se están formando a base de masters y cursos. Recomendable al 100%

Me he hecho varios tratamientos estéticos y de físio. Fin de mis dolores de coxis por rotura, controlada la piel que tanto me llevaba de cabeza y láser hecho. Con tema covid he quedado tranquila de la higiene y profesionalidad que tienen. Siempre con sus mejores consejos y acertados. Hasta la próxima!!!!

Muy buen trato recibido. No sólo ofrecen servicios de fisioterapia, sino que además dan tratamientos de belleza y fotodepilación. En base a mi experiencia con la fisioterapia puedo decir que me solucionaron un problema que tenía por una tendinitis en el brazo debido al pádel, y también he mejorado muchísimo los dolores de espalda y musculares por tensiones y contracturas. Además, dan un servicio completo al tratamiento gracias a los consejos y técnicas para evitar malas posturas y mejorar los resultados. También están muy actualizados en las novedades que surgen en los distintos tratamientos.

Le regalé a mi madre un bono de 6 masajes por una lesión que tuvo y se ven las mejorías cada día. Mi madre está encantada más aún cuando nunca se había hecho un masaje. Ahora es adicta. Gran profesional. Ahora probaré yo ??

La mejor clínica de fisioterapia. Se que acuden a tratarse desde muchos puntos de la Comunidad Valenciana, tanto deportistas de élite, como gente con molestias, que simplemente quiere mejorar su calidad de vida, o mitigar sus problemas de estrés o ansiedad. En cuanto al apartado de estética, cuenta con los aparatos y técnicas más avanzadas. El precio es muy competitivo y ofrece bonos, que aún abaratan más el coste. Yo acudo hace más de dos años, con regularidad y me encuentro mucho mejor , tanto física como anímicamente .

Pues es un sitio genial para ir a pasar un rato de desconexión y cuidado personal. Yo fui a presoterapia y masaje y me gustó muchísimo. Súper recomendable, además, Isabel, la fisioterapeuta es muy cercana y amable. Sin duda volveré ?

Un trato excelente, tanto para estética como en fisioterapia. Muy profesional sabe como tratar las dolencias, adaptando los tratamientos de fisio al más adecuado dependiendo de en qué situación estés.

Muy profesionales, he hecho varios tratamientos de fisio que me han ayudado mucho. 100% recomendable por la profesionalidad y el trato.
Quisiera destacar la profesionalidad y calidad humana de este gran médico. Tiene unas manos que son de otro planeta.