×

Información sobre CLINICA TREBOL VALENCIA

El lugar donde cuidarte y desconectar
 
Nuestro principal objetivo es el cuidado del cuerpo, la salud y el bienestar de nuestros clientes, a través de un servicio personalizado y cuidado. Queremos brindarles un espacio de relajación y armonía, familiar, de confianza, respeto y calidad, junto a un equipo profesional excepcional (que destaca por su esfuerzo, profesionalidad, conocimiento y constancia) y la más alta tecnología médica. Con todo ello conseguimos los mejores resultados y una belleza natural.
Desde el 1er momento realizamos un diagnóstico, análisis y seguimiento personalizado de cada paciente, para garantizarle un servicio adaptado a sus necesidades, y así brindarle una solución adecuada a su inquietud en particular.
Somos una empresa pequeña que ofrecemos tratamientos corporales y faciales médico estéticos, integrada por sus propias dueñas, quienes aman lo que hacen y dan todo de si para garantizar que la estancia de todos nuestros pacientes sea una experiencia única y maravillosa, un momento de paz y desconexión.
Nuestro objetivo es cuidar al máximo a nuestros pacientes, transmitiéndoles confianza, brindándoles todos nuestros conocimientos y dedicándoles nuestro tiempo, para que se sientan cuidados y valorados cada vez que nos visiten.
Ubicados a poquitos pasos del centro de valencia, nuestra clínica cuenta con una infraestructura acogedora y la más alta tecnología médica, para brindarle a nuestros pacientes un trato de primera calidad, resultados garantizados y duraderos en el tiempo y un lugar donde se sentirán a gusto con nosotros y consigo mismos.
Si te apetece disfrutar de momentos únicos para ti, al mismo tiempo que cuidas tu cuerpo y tu rostro (por fuera y por dentro) y quieres comprobar todo lo que te ofrecemos, no dudes en visitarnos.

 

Información sobre financiación

Damos la posibilidad de abonar la mitad del tratamiento, en la primer consulta, y el saldo restante a mitad del tratamiento o antes de finalizar el mismo. También aceptamos tarjetas.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que CLINICA TREBOL VALENCIA le ofrece.

Localización de la sede Buen Orden 33, bajo

Fotos

Presoterapia

Presoterapia

Sala medico-estética

Sala Medico-Estética

Carboxiterapia

Carboxiterapia

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CLINICA TREBOL VALENCIA el 22/10/2018.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio