Bolas De Bichat en Alava. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Bolas De Bichat en Alava. Pide un presupuesto de Bolas De Bichat en Alava y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Alava.

Hedonai Vitoria

Quiénes somos   Somos la marca referente en el sector médico estético con la red de centros propios más grande de España. Nuestros inicios se remontan a 1985, cuando en Galicia nos anticipamos a la demanda del sector introduciendo la depilación [...]

Más información

Calle la Florida 25 - Vitoria Gasteiz

Precios tratamientos de Bolas de bichat

El precio medio del servicio de Bolas de bichat en Alava es de 1275€.

Novedades Bolas de bichat

¿Qué es la bichectomia la cirugia a la que se sometio ricky martin para lucir increible a los 50 - s cronicas

Para ella, Rick Martin constantemente comparte sus mejores fotos de poses, looks, viajes, avances de su trabajo, fragmentos de sus videoclips y momentos en Vitoria Gasteiz con su pareja Jwan Yosef y sus cuatro hijos Valentino, Mateo, Renn y la pequeña Lucía. Lo cierto es que Rick Martin se ve más guapo con el paso de los años, pero el cantante complementa su belleza natural con tratamientos estéticos y cirugías. Una de las últimas veces que caminó por el quirófano fue para hacerse una bichectomía, algo muy común entre las celebridades.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.