Rinoplastia en Alava. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Rinoplastia en Alava. Pide un presupuesto de Rinoplastia en Alava y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Alava.

... nicas seleccionadas). Cirugía facial: Blefaroplastia, Rinoplastia, Lipofilling, Minilifting y Liftin, Lóbulos rasgados, Aumento de mentón. Medicina facial: Rejuvenecimiento facial: Botox, mesoterapia, rellenos con ácido hialurónico y Radiesse, bioplastia facial, peelings, radiofrecuencia [...] Más información
Avda Gasteiz 50, 01008, Vitoria - Gasteiz, Álava,
Vitoria Gasteiz VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *
5 Star Rating: Recommended
...     TRATAMIENTOS   Blefaroplastia Rinoplastia Otoplastia Lifting facial Aumento mamario Reducción mamaria Rexia mamaria Abdominoplastia Liposucción Materiales de relleno Toxina butulín [...] Más información
C/ Beato Tomás de Zumárraga 10 - 4ª planta (Hosp. San José),
Vitoria Gasteiz VER MAPA
CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO 5% de descuento *

MAPA DE CENTROS Centros en ALAVA de Rinoplastia

BLOG Artículos redactados por Todoestetica sobre Rinoplastia


Precios tratamientos de Rinoplastia

El precio medio del servicio de Rinoplastia en Alava es de 1344€.

Búsqueda de noticias Rinoplastia

Logotipo de cpr

Jared Polis enfrentó duras críticas de una serie de grupos progresistas el miércoles, un día después de que comparó los procedimientos de aborto con otras cirugías electivas, como la cirugía de nariz. La autonomía corporal es un derecho humano, para compararlo con una 'cirugía de nariz', una cirugía sin antecedentes de politización o violencia por parte de sus oponentes, hace un daño extremo a nuestro movimiento y niega los impactos fundamentales y a largo plazo que la reproducción el cuidado o la falta del mismo tiene en la vida de una persona, dijo una declaración escrita de siete organizaciones, incluidas Planned Parenthood of the Rocky Mountains y ProgressNow Colorado.
Ver noticia (Inglés)

Videos Rinoplastia

31 de Oct, 2020 Estética al Día: Rinoplastia en adolescentes

Complicaciones en una rinoplastia

Como toda intervención quirúrgica, la rinoplastia puede tener algunas complicaciones, que dependiendo del tipo que sea y especiamente de si es de tipo abierta o cerrada, pueden variar y ser las siguientes:

  • Para cirugías tipo rinoplastia cerrada los riesgos de complicación son mínimos, como mucho, en algunas ocasiones se requiera una segunda cirugía para rectificar la primera intervención.
  • Para rinoplastias tipo abierta una complicación puede venir dada por el tiempo que los tejidos tarden en recuperarse completamente. Al ser una técnica mas invasiva que la cerrada y permitir que el especialista observe directamente todos los tejidos el resultado suele ser más preciso. Sin embargo, esto podría causar algunos daños en la piel ( poco frecuentes ) , y el paciente debe tener presente esta posibilidad con el fin de poder prever con su especialista algún plan si se produjeran.
  • Al igual que muchas otras intervenciones las complicaciones generales llegan a ser sangrado, infecciones o reacciones a la anestesia. Debe comentarse con el especialista cualquier duda que se tenga al respecto.


Rinoplastia en otras provincias

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.