Braquioplastia en Granada. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Braquioplastia en Granada. Pide un presupuesto de Braquioplastia en Granada y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Granada.

SANUX salud y nutrición

Somos un centro especializado cirugia plástica y estética y cirugia general. Contamos con un equipo multidisciplinar con una enorme experiencia. El objetivo de nuestro centro es poner al paciente en el centro de todos nuestros esfuerzos para conseguir los mejores resultados. Ponemos a disposición [...]

Más información

Cno Real de los Neveros, 28 - Granada

Clínica Oxum

Clínica Oxum, liderada por el Dr Diego Carrión Cáceres, es la clínica médico estética que cuenta con los tratamientos más vanguardistas y experimentados que la medicina ofrece en la actualidad, apoyada con un equipo de profesionales sanitarios con la más alta formación y amplia experiencia en las [...]

Más información

Calle Alhamar, 8 18005 Granada - Granada

Precios tratamientos de Braquioplastia

El precio medio del servicio de Braquioplastia en Granada es de 500€.

Novedades Braquioplastia

China niega informe de EE.UU. de que está aumentando rápidamente sus armas nucleares

BEIJING - Un alto funcionario chino de control de armas negó el martes que su gobierno esté expandiendo rápidamente su arsenal nuclear, aunque dijo que está tomando medidas para modernizar sus fuerzas nucleares. Funcionarios de que China está expandiendo dramáticamente sus capacidades nucleares, primero, permítanme decir que esto no es cierto, dijo en una sesión informativa en Granada. , Rusia, Gran Bretaña y Francia emitieron una declaración conjunta sobre la prevención de una guerra nuclear o una carrera armamentista. Se suponía que la declaración estaba programada para el comienzo de una conferencia mundial sobre desarme en los EE.

Ver fuente (Inglés)

¿Qué se logra con el procedimiento de lifting de brazos - mateo j. trovato, md

Cuando se produce una pérdida de peso significativa o los signos del envejecimiento provocan laxitud de la piel, puede manifestarse en Granada más que en Granada. Un área común de preocupación es la de la parte superior de los brazos. La parte superior de los brazos puede causar piel flácida que cuelga cuando los brazos están hacia arriba. Muchos hombres y mujeres que tienen exceso de piel y tejido en la parte superior de los brazos a menudo encontrarán que evitan usar ropa reveladora, como trajes de baño o camisetas sin mangas, ya que hace que el problema sea más evidente. Trovato y su equipo están dedicados a ayudar a los pacientes a sentirse más seguros con su apariencia, eliminando esta piel adicional y reafirmando la parte superior de los brazos con un estiramiento de brazos.

Ver fuente (Inglés)

Estudios Braquioplastia

Dr. Daniel Morello, MD - Jupiter, FL | Cirugía plástica

Conéctese con otros colegas en el mismo hospital o clínica ; Buscar todos nosotros perfiles de especialistas y derivar a un paciente; Lea el ... Panel Moderador: Braquioplastia .

Ver estudio (Inglés)

Videos Braquioplastia


4 de Jun, 2021 Cicatrices en la Braquioplastia

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.