×

Información sobre Clínica Oxum

Clínica Oxum, liderada por el Dr Diego Carrión Cáceres, es la clínica médico estética que cuenta con los tratamientos más vanguardistas y experimentados que la medicina ofrece en la actualidad, apoyada con un equipo de profesionales sanitarios con la más alta formación y amplia experiencia en las áreas de: Medicina Estética, Cirugía Estética, Nutrición y Obesidad, Fleboestética y Depilación Médica Láser Alejandrita. En Clínica Oxum nos preocupamos por tu imagen, salud y bienestar. Puedes encontrarnos en Calle Alhamar 8, Bajo (junto a Bankia) Granada


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Certificado ISO 9001 de calidad.

¿Cómo valoran los demás usuarios este centro?

Ultimas opiniones

Depilación Láser . Por el 2018-12-27
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

MUY contenta con los resultados, centro médico donde siempre está el Doctor y el personal es muy profesional. LLevo sólo 3 sesiones en piernas y apenas me sale pelo, además las citas son cada dos meses los cuales los paso completamente depilada.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínica Oxum le ofrece.

Localización de la sede Calle Alhamar, 8 18005 Granada

Granada Calle Alhamar, 8 18005 Granada

Fotos

PromociÓn chicas

PROMOCIÓN CHICAS

Mesoterapia

MESOTERAPIA

La mesoterapia consiste en la aplicación por vía intradérmica con unas finísimas agujas, de pequeñas dosis de distintas sustancias que se emplean para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo. el rejuvenecimiento de la piel se consigue a través de la infiltración de una serie de sustancias naturales, como vitaminas, o ácido hialurónico. promueve la creación de nuevo colágeno y elastina disminuye la flacidez, hidrata, ilumina y rejuvenece de acción antioxidante, reduce las arrugas y sus efectos se prolongan en el tiempo se puede aplicar en tratamientos faciales o corporales es un tratamiento eficaz, seguro y mínimamente invasivo se realiza con anestésica tópica

Doctor diego carriÓn

DOCTOR DIEGO CARRIÓN

ClÍnica oxum está liderada por el doctor diego carrión, responsable médico de alta cualificación. nuestra prioridad es dar total importancia a la atención al paciente, por eso, además de ofrecer una primera consulta gratuita, ponemos a su disposición un equipo formado por profesionales altamente cualificados, para poder dar el mejor y más completo servicio en el campo de la medicina y cirugía estética, fleboestética y depilación médica láser.

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clínica Oxum el 13/12/2018.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio