Centros y clínicas de Carillas en España 200 centros.

Los mejores centros de Carillas. Pide un presupuesto de Carillas y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética.

5 Star Rating: Recommended

Instituto Marsil

Más información

AVDA., SANTA MARINA 11 - Badajoz

Clínica dental Integral Dent

Más información

Rambla de Cataluña 2 1ª planta - Barcelona

estetiPlus

Más información

Calle Presidente Cardenas - Sevilla

CLINICA UNIVERSAL

Más información

Pasaje Universal s/n - 11300 - Línea de la Concepción

5 Star Rating: Recommended

Policlinica Barcelona

Más información

Guillem Tell, 4 - Barcelona

Centro Médico Medicae

Más información

C/ platino Nº2 local 6 (entrada por calle metano) - Torrejón de Ardoz

Clínica Dental Magallanes

Más información

Magallanes 44, 28015 - Madrid

BiancaDent

Más información

Calle Maestro Falla, 31 - Castellon de la Plana

Marmara Smile Dental Clinic

Más información

Mesrutiyet Mah. Rumeli Cad. Matbaaci Osmanbey Sk. Bakara Apt. No:51 D:4 34371 sisli/istanbul - Europe

Turoldent

Más información

Ctra. Alcañiz, 41, 44003 Teruel - Teruel

Clínica Dental Anfruns

Más información

Calle Dante Aligheri 88, Bajos - Barcelona

Instituto de Cirugia Avanzada

Más información

Avendida Moscu, 38 - 38670 - Adeje

Clínica Bonal

Más información

avenida Infanta Elena, 1 - Torre del Mar

Clínica Ibáñez-Algarra

Más información

C/Marqués de Dos Aguas, 4, piso 1. 46002 - Valencia

Clinica Castañer

Más información

Plaça Joan Carles I - Palma de Mallorca

CLINICA AVICENNA

Más información

AVENIDA DE LA ALCARRIA 7 - Alcalá de Henares

5 Star Rating: Recommended

Clinica Oi

Más información

María de Molina 18, 2º - Valladolid

d-médical

Más información

C/ Príncipe de Vergara, 44 - Madrid

REBAJAS DE VERANO - CARILLA DE COMPOSITE 150 Euros Clinicas Diego de Leon. Calle Diego de Leon 69, Madrid Solicitar


REBAJAS JUNIO - CARILLAS DENTALES Clinicas Diego de Leon. Calle Diego de Leon 69, Madrid Solicitar


REBAJAS JUNIO - IMPLANTE DENTAL + CORONA DE PORCELANA Clinicas Diego de Leon. Calle Diego de Leon 69, Madrid Solicitar


2DAS REBAJAS - CARILLAS DENTALES Clinicas Diego de Leon. Calle Diego de Leon 69, Madrid Solicitar


REBAJAS ENERO - CARILLAS DE COMPOSITE O PORCELANA Clinicas Diego de Leon. Calle Diego de Leon 69, Madrid Solicitar

Novedades Carillas

Se pueden blanquear los implantes dentales

Los implantes dentales son una forma fantástica de mejorar el aspecto Valladolid y la funcionalidad de su sonrisa. Si tiene uno o más implantes dentales, es posible que se pregunte si puede blanquearlos como sus dientes normales. Las manchas superficiales se pueden limpiar fácilmente con cepillado regular, uso de hilo dental y visitas al dentista. Ocasionalmente, los materiales de unión utilizados para los implantes dentales pueden decolorarse con el tiempo. Afortunadamente, se remedia fácilmente con un pulidor profesional. Incluso si no puede blanquear los implantes dentales, todavía hay muchos pasos que puede seguir para mantener una sonrisa blanca y brillante. Cuidar su sonrisa no solo lo ayudará a evitar las manchas en los dientes, sino que también hará maravillas con su salud y bienestar dental en Valladolid.

Ver fuente (Inglés)

¿Los implantes dentales duran para siempre

Los implantes dentales son una excelente opción para el reemplazo de dientes a largo plazo, ya que se ven y requieren solo el mantenimiento que se les da a los dientes naturales. Pero, ¿cuánto suelen durar los implantes dentales. Los implantes en la parte posterior de la boca se usan de forma más activa para masticar, lo que significa que es probable que se desgasten más rápido que los implantes cerca de la parte delantera de la boca. Los implantes dentales brindan un reemplazo a largo plazo para los dientes perdidos o dañados cuando se cuidan adecuadamente, pero existen varias condiciones o situaciones que pueden causar que un implante falle prematuramente.

Ver fuente (Inglés)

Alexandra dental care : noticias y ofertas del dentista burton y ashby

Se suponía que los hombres eran duros y no demasiado preocupados por su apariencia. Dada la mayor aceptación de la odontología cosmética para los hombres, no sorprende que hayamos notado un número creciente de hombres que programan citas en Molina de Segura de Swadlincote. Entonces, ¿cuáles son los tratamientos más populares que probablemente elijan nuestros pacientes masculinos de Burton, Ashby y sus alrededores Dada su creciente aceptación, los pacientes masculinos de Alexandra Dental Care tienden a aprovechar uno de los siguientes tratamientos de blanqueamiento dental.

Ver fuente (Inglés)

6 problemas que puede solucionar una corona de porcelana - michael j. wei dds pc

Los tratamientos profesionales de blanqueamiento dental son increíbles y realmente pueden transformar las sonrisas al romper las moléculas de las manchas. Desafortunadamente, algunos dientes se tiñen desde adentro, a menudo con manchas de tetraciclina, y no hay cantidad de blanqueamiento que pueda alterar su color grisáceo o marrón. Sin embargo, una corona de porcelana puede crear fácilmente un diente blanco. Con esta actualización de odontología cosmética personalizada, el diente antiestético se cubre y el color de la corona se iguala al de los dientes vecinos. Si tiene una infección dental tan grande y dolorosa que requiere tratamiento de conducto, espere que una corona de porcelana también sea parte de la solución.

Ver fuente (Inglés)

¿Qué son las carillas dentales y cómo instalar las carillas dentales de porcelana

Hoy en Sevilla, la gente está prestando más atención a sus dientes. Que la prioridad les haga optar por tener unos dientes blancos y limpios como buen indicador de su estética. Siendo un buen ejemplo de esto, a muchas personas les gusta embellecer sus sonrisas poniéndose carillas dentales. Entonces, ya sea que se esfuerce por tener una sonrisa más segura, quiera arreglar un diente astillado o necesite un poco de ayuda con la alineación de sus dientes, las carillas dentales pueden ser la solución dental que ha estado buscando. Entonces, echemos un vistazo a qué son las carillas dentales y cómo instalarlas.

Ver fuente (Inglés)

Mercado de chapas de madera: análisis global, estrategia de crecimiento, perspectiva regional y pronóstico para 2028 - MarketWatch

Imagen detallada del mercado de chapas de madera por medio del estudio, la síntesis y la suma de datos de múltiples fuentes mediante un análisis de parámetros clave como ganancias, precios, competencia y promociones. Presenta varias facetas del mercado mediante la identificación de las personas influyentes clave de la industria. Los datos presentados son completos, confiables y el resultado de una extensa investigación, tanto primaria como secundaria. Los informes de investigación de mercado de Chapas de madera proporcionan un panorama competitivo completo y una metodología y análisis de selección de proveedores en Marbella y cuantitativa para pronosticar el crecimiento preciso del mercado y el tamaño del mercado Chapas de madera en Marbella los segmentos.

Ver fuente (Inglés)

Los influencers de Instagram están impulsando la tendencia de los dientes falsos de lujo - ghp news

Los influencers de Instagram tienen una relación cercana con sus seguidores, y cuanto mayor sea su éxito, más fotos y videos de primer plano enfrentarán. Están obligadas a desempeñar funciones de belleza tradicionales y, como tales, la presión por tener una sonrisa perfecta y una dentadura hermosa es intensa. Los fanáticos se han dado cuenta de la tendencia y la demanda de carillas nunca ha sido mayor. Las carillas dentales siempre han tenido una estrecha relación con las celebridades. En ese momento, muchos actores tenían dientes cariados, faltantes o rotos, y él ayudó a transformar las sonrisas de leyendas como James Dean, Montgomery Clift, Alice Faye, Robert Taylor, Fanny Brice, Mae West, Joan Crawford, Edith Head, Barbara Stanwyck, Walt Disney, Jack Benny, Bob Hope e incluso Shirley Temple.

Ver fuente (Inglés)

Consigue una sonrisa de hollywood con carillas a medida

Las carillas dentales son cubiertas de porcelana muy finas que se colocan en la parte frontal de los dientes, de forma similar a una uña postiza. Las carillas se utilizan para mejorar la apariencia de los dientes mejorando la forma y el tono, y ocultando defectos tales como huecos, dientes torcidos y astillados y manchas difíciles que simplemente no desaparecen con el blanqueamiento dental solo. En Clyde Munro, solo usamos materiales dentales de la más alta calidad para que pueda estar seguro de que su sonrisa final será hermosa y funcional.

Ver fuente (Inglés)

Estudios Carillas

¿Por qué es importante la odontología de rutina

Por Willow Tree Dental and Orthodontic Center sobre odontología de rutina, emergencias dentales e higiene dental. Realmente cuidar tus dientes requiere más que solo cepillarte y usar hilo dental dos veces al día. Debe mantenerse al día con la odontología de rutina y sus exámenes dentales con la frecuencia que le indiquen. Pero esto puede cambiar para las personas con una salud bucal excepcional, solo vemos a estos pacientes una vez al año. Esperar hasta que surja un problema es muy común. Los problemas dentales pueden ocurrir y dejar que progresen a estados irreversibles, lo que significa que las emergencias dentales son mucho más probables.

Ver estudio (Inglés)

¿Ayuda EPQ relacionada con la radiografía de diagnóstico

11 de octubre de 2016 ... Fuente: European Journal of Pediatrics - 7 de agosto de 2021 Categoría: Pediatría Tipo de fuente: investigación. Gestión de carillas de laminado de porcelana ...

Ver estudio (Inglés)

Complicaciones protésicas con prótesis sobre implantes (2001-2017).

La fractura / astillado de la carilla de porcelana fue la complicación más común identificada en ... La complicación más común notificada con las coronas de implantes individuales fue ...

Ver estudio (Inglés)

Bioplastia 250g rejuvenate excellens - cabello bothanico - sol peeling

Válido em todo território nacional. Assim como sua pele, seu cabelo también sofre com os sinais de envelhecimento causados por fatores cronológicos e agentes externos como radiação UV e procedimentos químicos e físicos. A nova linha Rejuvenate Excellens integra o que há de mais moderno em tecnologias y ativos para tratamentos dos fios envelhecidos e com quebra. O Bioplastia Creme Ultra Hidrante Bothanico Hair, restaura a suavidade e devolve o brilho eo aspecto saudável dos fios. Promove nutrição, hidratação e reparação dos danos provocados pelo envelhecimento dos fios.

Ver estudio (Inglés)

Videos Carillas


7 de Jun, 2022 Carillas Esteticas Dentales Paciente Dr Roy Dueñas
7 de Jun, 2022 Entrevista a la Doctora Gina Franco, en el programa Punto de ...
7 de Jun, 2022 10.1 Componeer - Carillas prefabricadas
7 de Jun, 2022 Carillas de Porcelana - Tinciones por tetraciclinas

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.