Carillas en Guipuzcoa. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Carillas en Guipuzcoa. Pide un presupuesto de Carillas en Guipuzcoa y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Guipuzcoa.

Achútegui dental

Clinica dental en San Sebastián (Donostia) donde cuidamos de la salud dental de todos los pacientes de la zona. Una clínica de tratamientos de gran calidad con más de 30 años de experiencia. Especialistas en rehabilitación oral y cirugía de gran precisión. [...]

Más información

Madrid Etorb., 32 - Donosti San Sebastián

Precios tratamientos de Carillas

El precio medio del servicio de Carillas en Guipuzcoa es de 602€.

Novedades Carillas

Fy smile explica qué son las carillas de porcelana y sus usos

Hay muchas razones por las que los pacientes pueden querer usar carillas de porcelana. En Donosti San Sebastián, se pueden utilizar para corregir dientes manchados o descoloridos que no responden a los métodos convencionales de blanqueamiento dental. También se pueden usar para reparar dientes con grietas o astillas menores o que tengan partes que se hayan desgastado. Las carillas de porcelana también se pueden usar para alargar o modificar la forma de los dientes para mejorar la apariencia estética de los dientes. También se pueden utilizar para recontornear dientes con formas irregulares.

Ver fuente (Inglés)

Como es la preparación de las carillas

¿Cómo es la preparación de las carillas Las carillas son un tipo de técnica de odontología cosmética que tiene como objetivo mejorar la estética general de los dientes o la mordida. Se sabe que esta práctica mejora el color, el tamaño, la forma, la alineación y la posición de los dientes. ¿Cómo es la preparación de las carillas Primero hay que entender qué son las carillas de porcelana y cómo funcionan. Estas carillas son de grado médico, delgadas, con forma de diente, diseñadas para brindarle la sonrisa que ha estado anhelando. Además, antes de embarcarse en la costosa elección de salud dental de tener carillas colocadas, primero deberá averiguar si es un candidato adecuado.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.