Cirugía Vascular en Huelva. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Cirugía Vascular en Huelva. Pide un presupuesto de Cirugía Vascular en Huelva y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Huelva.

Venoscler

... osante o cirugia con nuestro equipo de Angiologia y cirugia vascular. Resultados desde la primera sesion. Nuestra primera consulta es gratuita en la que se te realizará una evaluación con transiluminacion, explicaremos nuestro tratamiento individualizado para cada paciente y te ofreceremos un pres [...]

Más información

Plaza de las monjas 2 - 21001 - Huelva

Precios tratamientos de Cirugía vascular

El precio medio del servicio de Cirugía vascular en Huelva es de 410€.

Novedades Cirugía vascular

¿El reemplazo de la válvula mitral requiere cirugía a corazón abierto - san diego - noticias de salud agudas

Consulte su tarjeta de seguro o llame a su proveedor de seguros para determinar su grupo médico. También puede buscar su médico de atención primaria para encontrar el grupo médico al que pertenecen usted y su médico. Responda su pregunta de seguridad. Sharp Memorial es parte de un ensayo clínico nacional que prueba un nuevo dispositivo que puede reemplazar las válvulas mitrales a través de la punta inferior del corazón, que los médicos pueden alcanzar a través de una pequeña incisión debajo de las costillas. Este procedimiento, denominado reemplazo transcatéter de la válvula mitral, ofrece otra opción de tratamiento para los pacientes con regurgitación mitral, una afección común en la que la válvula mitral no se cierra completamente, lo que hace que la sangre fluya hacia atrás y se filtre hacia la aurícula izquierda del corazón.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.