Coolsculpting® en Barcelona. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Coolsculpting® en Barcelona. Pide un presupuesto de Coolsculpting® en Barcelona y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Barcelona.

CLINICAS LICEA

CLINICAS LICEA son centros médicos dedicados íntegramente a la realización de tratamientos medicoestéticos. Ofrecemos la excelencia a nuestros pacientes mediante los tratamientos personalizados más novedosos, seguros y efectivos del mercado utilizando productos de alta calidad y técnicas de vangua [...]

Más información

Joan Guell 45 - Barcelona

Precios tratamientos de CoolSculpting

Precio medio del tratamiento de CoolSculpting en España esta alrededor de 509€.

El precio medio en la provincia de Barcelona es de 398 €.

Novedades CoolSculpting

Liposucción princeton, nj - central jersey, newark, jersey city, nueva jersey

La liposucción es uno de los procedimientos cosméticos de mejora del cuerpo más populares tanto para mujeres como para hombres. La liposucción es un procedimiento quirúrgico estético seguro y eficaz diseñado para eliminar el exceso de depósitos de grasa y dar forma al cuerpo. La liposucción no es una alternativa a la reducción de peso, pero puede ser muy eficaz para eliminar la grasa de las áreas que no responden a los programas de dieta y ejercicio. Los pacientes de liposucción pueden esperar experimentar algunos hematomas y sensibilidad en el área de tratamiento, pero estos serán temporales.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.