Endermología en Barcelona. Principales clínicas y centros. 6 centros.

Los mejores centros de Endermología en Barcelona. Pide un presupuesto de Endermología en Barcelona y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Barcelona.

INSTITUTO DE FOTOMEDICINA

Más información

VILANA 12, despacho 166, CLINICA TEKNON - Barcelona

Medicina Estética Lago

Más información

Calle Martí Pujol, 127 - Barcelona

Medicina Estètica Gràcia

Más información

Pau Alsina 74 -08024 - Barcelona

5 Star Rating: Recommended

ESPAI CLINIC

Más información

Carrer del Parc n.90 - Mataró

Precios tratamientos de Endermología

Precio medio del tratamiento de Endermología en España esta alrededor de 1743€.

El precio medio en la provincia de Barcelona es de 2287 €.

Novedades Endermología

Lpg - lipomasaje - goldpantera.dk

Utilice Lipomassage para eliminar de forma permanente la grasa rebelde resistente al ejercicio físico y la dieta. Después de seis sesiones de treinta y cinco minutos verás resultados visibles en tu figura, perdiendo grasa donde querías. En Barcelona ver cuán efectiva es la endermología. Se tomaron fotografías para mostrarle resultados reales de cómo puede ayudar la endermología. Esperamos conocerte y haremos realidad tus sueños de un nuevo estilo e imagen. Tenemos todo lo necesario para crear una nueva imagen, especialmente para la futura novia.

Ver fuente (Inglés)

Los mejores labios de celebridades según los mejores cirujanos plásticos - revista newbeauty - oltnews

Bomer, MD, cirujano plástico facial en Mataró, AZ. La anatomía humana no funciona de esa manera si el resultado es hermoso y de apariencia natural. Aquí, los cirujanos plásticos comparten las musas con los labios más agradables estéticamente en la alfombra roja y por qué. La cirujana plástica de Richmond, VA, Ruth L. Hillelson, MD, dice que Angelina Jolie siempre reclamará el premio por los labios más hermosos. Cuando un paciente me presenta sus inquietudes, hago lo que me resulta más natural. Si las líneas de los labios son un problema, me ocupo de eso y tal vez sugiera un rodillo de labios o un volumen a medida que surjan las necesidades estéticas.

Ver fuente (Inglés)

Muslos, glúteos, brazos: ¿cómo adelgazar con medicina estética

Es posible adelgazar muslos y glúteos utilizando diferentes técnicas. Para empezar, está la lipocrioterapia, que es una técnica de adelgazamiento por el frío. La última técnica es la mesoterapia, que utiliza pequeñas inyecciones de productos adelgazantes que se realizan debajo de la piel para reducir el volumen de grasa localmente. La grasa que se encuentra en los muslos y la que se encuentra en las nalgas es la misma. Como resultado, se puede utilizar la misma técnica. Los brazos son una zona muy difícil de adelgazar porque más allá del exceso de grasa, también hay una piel flácida.

Ver fuente (Inglés)

Tratamientos corporales instituto de belleza annette weber-krierluxembourg

A pesar de un estilo de vida perfecto y una actividad física regular, la actividad de estas células se ralentiza, provocando una aceleración del almacenamiento de grasa. Aparecen exceso de volumen y celulitis en Mataró. Al mismo tiempo, la producción de colágeno y elastina disminuye, la piel pierde densidad, se adelgaza y se afloja. Se eliminan las grasas resistentes, las curvas se remodelan armoniosamente, se alisan las zonas con hoyuelos y la piel queda más firme, ¡naturalmente !. ¡Esta terapia de frío promete efectos inmediatos y permanentes !.

Ver fuente (Inglés)

Videos Endermología


4 de Sep, 2022 Eletro 17 CARBOXITERAPIA NA PAPADA
28 de Mar, 2022 #GanasdeIvalia. ¿Qué tratamiento te gustaría realizar cuando ...
23 de Dic, 2021 Detox by endermologie Rocío Bosque Estética, Móstoles
7 de May, 2021 LPG endermologie®

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.