Depilación Láser Diodo en Huelva. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Depilación Láser Diodo en Huelva. Pide un presupuesto de Depilación Láser Diodo en Huelva y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Huelva.

GonzálezEstéticaFacial (Centro Estético 2020)

En nuestra clínica ofrecemos solo tratamientos con calidad garantizada. Centramos nuestra filosofía en tu cuidado integral, basándolo en el rigor y la atención personalizada. Tratamientos de Rejuvenecimiento facial y corporal  Otra manera de hacer las cosas Nuestra apuesta es impulsar procesos [...]

Más información

Calle Dr Placido Bañuelos 17 CP 21004 - Huelva


Precios tratamientos de Depilación láser Diodo

El precio medio del servicio de Depilación láser Diodo en Huelva es de 1757€.

Novedades Depilación láser Diodo

Coolite pro xl

Primer láser de diodo acoplado de fibra del mundo para depilación. El enfriamiento táctil de zafiro asegura resultados de enfriamiento confiables y constantes para la superficie de la piel con la máxima comodidad y seguridad. El flujo de calor disminuido previene efectivamente el daño térmico al generador láser. El tratamiento es seguro para la epidermis. Coolite Pro XL es uno de los dispositivos para depilación más populares del mercado. Atribuido a su rendimiento estable y resultados satisfactorios, ha sido reconocido por muchos expertos.

Ver fuente (Inglés)

Videos Depilación láser Diodo


18 de Mar, 2022 Laserconn, la mejor copia del Soprano ICE Platinum?

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.