Balón Intragástrico en Huelva. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Balón Intragástrico en Huelva. Pide un presupuesto de Balón Intragástrico en Huelva y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Huelva.

ÍSORA Cirugía y Medicina Estética ( centro medico Integraclinic )

  El equipo de ÍSORA Cirugía y Medicina Estética,  se esfuerza en proporcionar la mejor atención al cliente para así conseguir una satisfacción total. Hacemos todo lo necesario para poder cumplir con sus expectativas, ofreciéndole una gran variedad de ofertas donde elegir que estamos seguros [...]

Más información

Plaza de las Monjas nº 2 - Huelva

Precios tratamientos de Balón intragástrico

Precio medio del tratamiento de Balón intragástrico en España esta alrededor de 1004€.

El precio medio en la provincia de Huelva es de 2300 €.

Novedades Balón intragástrico

Costo de obalon

Para los pacientes que están considerando el tratamiento con balón gástrico, preguntarse por el costo de Obalon y otros sistemas es natural. Debido a que cada paciente que atraviesa las puertas de West Medical tiene una situación única, nuestros procedimientos inevitablemente varían de un individuo a otro. En Huelva a nuestros pacientes la mayor cantidad de información posible, por eso ofrecemos consultas gratuitas donde podemos discutir sus necesidades y expectativas específicas así como anticipar los costos de su tratamiento con balón gástrico, ya sea con Obalon u Orbera. , el sistema más utilizado.

Ver fuente (Inglés)

Estudios Balón intragástrico

Ensayos clínicos "PROVAYBLUE" O "azul de metileno"

Rentabilidad en el injerto de hueso alveolar en pacientes con labio leporino y paladar hendido (Todavía no ... Efectos del balón intragástrico sobre el hueso, el metabolismo y el sistema respiratorio ...

Ver estudio (Inglés)

Videos Balón intragástrico


1 de Nov, 2020 Balón gástrico: Opinión de paciente

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.