Electroestimulación en Almeria. Principales clínicas y centros. 4 centros.

Los mejores centros de Electroestimulación en Almeria. Pide un presupuesto de Electroestimulación en Almeria y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Almeria.

Clínicas Farmaestetic

Centro de medicina estética, parafarmacia y estética en Almería y Aguadulce. Tratamientos corporales, faciales, aparatología estética, depilación láser, etc... [...]

Más información

Avda. Federico García Lorca 87 - 04004 - Almería

Natur Belle

Franquicia internacional especializada en tratamientos de estética avanzada.   Novedad EXCLUSIVA: Vacu Gym, la gimnasia gravitacional que te hace perder peso.   [...]

Más información

Calle Italia, 4 - Almería

Natur Belle MÉDICO ESTÉTICA

Especialistas en medicica estética [...]

Más información

Paseo de Almería, 38 - Almería

5 SESIONES DE CAVITACIÓN + PRESOTERAPIA EN ALMERÍA Vigea. Medicina Estetica y Antiaging. José Córdoba Caparrós Nº5 1ºC, Almería Solicitar

Precios tratamientos de Electroestimulación

El precio medio del servicio de Electroestimulación en Almeria es de 919€.

Novedades Electroestimulación

Opciones de tratamiento del trastorno psicosomático

El término trastorno psicosomático se usa para referirse a una afección en la que se cree que una enfermedad física es causada o empeorada por el estrés mental o factores relacionados. Dado que este trastorno se correlaciona con la mente y el cuerpo, su tratamiento también implica medidas correctivas tanto en el campo médico como psicológico. Una persona con una enfermedad psicosomática se analiza primero para detectar la presencia de factores de estrés antes de que se le proporcione el tratamiento adecuado. Cada persona experimenta diferentes enfermedades médicas debido al estrés físico.

Ver fuente (Inglés)

Fisioterapia: ¿quién puede beneficiarse y cómo puede ayudar

Se pueden encontrar fisioterapeutas con licencia en una variedad de entornos de atención médica, incluidos consultorios ambulatorios, consultorios privados, hospitales, centros de rehabilitación, hogares de ancianos, salud en el hogar, entornos deportivos y de acondicionamiento físico, escuelas, hospicios, entornos ocupacionales, agencias gubernamentales y centros de investigación. Un fisioterapeuta ayuda a cuidar a los pacientes en Roquetas de Mar las fases de la curación, desde el diagnóstico inicial hasta las etapas restauradora y preventiva de recuperación. La fisioterapia puede ser una opción independiente o puede respaldar otros tratamientos.

Ver fuente (Inglés)

Mercado de electroterapia 2020

El análisis integral de la cadena de valor del mercado ayudará a lograr una mejor diferenciación de productos, junto con una comprensión detallada de la competencia central de cada actividad involucrada. El análisis de atractivo del mercado proporcionado en el informe mide adecuadamente el valor potencial del mercado, proporcionando a los estrategas comerciales las últimas oportunidades de crecimiento. Nuestros analistas de investigación expertos han sido capacitados para mapear los requisitos de investigación del cliente con el recurso de investigación correcto, lo que lleva a una ventaja distintiva sobre sus competidores.

Ver fuente (Inglés)

Videos Electroestimulación


17 de Nov, 2021 ELECTROESTIMULADOR BEURER EM49. VALORACION Y ...
4 de Jul, 2021 La electroestimulación y la fibromialgia
23 de Abr, 2021 Electroestimulacion Aspectos Tecnicos.mp4
7 de Ago, 2020 Tratamiento Push Up Gluteos

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.