Hifu Facial en Albacete. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Hifu Facial en Albacete. Pide un presupuesto de Hifu Facial en Albacete y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Albacete.

D&S Clinic

Más información

Dionisio Guardiola 15 - Albacete


Precios tratamientos de Hifu Facial

El precio medio del servicio de Hifu Facial en Albacete es de 1841€.

Novedades Hifu Facial

Minuto de Mayo Clinic: la técnica de biopsia de próstata reduce el riesgo de infección - Mayo Clinic News Network

El cáncer de próstata detectado temprano tiene la mejor oportunidad de un tratamiento exitoso. Si se encuentra una anomalía durante la rutina. Pero una nueva forma de realizar una biopsia de próstata reduce la probabilidad de infección a casi cero. La tecnología superpone una resonancia magnética sobre el ultrasonido, lo que brinda a los médicos una mejor vista de la próstata. El procedimiento podría detectar el cáncer antes y casi eliminar el riesgo de infección. Para la seguridad de sus pacientes, personal y visitantes, Mayo Clinic cuenta con estrictas políticas de uso de cubrebocas.

Ver fuente (Inglés)

Hifu - tratamientos de rejuvenecimiento facial

HIFU significa Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad. Esta máquina médica utiliza un procedimiento preciso para emitir energía de ultrasonido que calienta y destruye el tejido rápidamente, lo que a su vez estimula la producción de colágeno, a medida que el cuerpo repara el tejido dañado. El colágeno, una proteína natural que se encuentra en la piel, le da a la piel su elasticidad y estructura. A medida que envejecemos, esto se agota naturalmente y producimos menos colágeno, lo que provoca líneas finas y arrugas. El tratamiento HIFU ayuda a estimular una mayor producción de colágeno dentro del cuerpo.

Ver fuente (Inglés)

Hifu the ultimate lift - kichi

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DURANTE EL TRATAMIENTO . Antes del tratamiento, su estético limpiará y tonificará la piel. Luego, se marca la cara con un lápiz blanco para asegurarse de que se apunten a las áreas correctas. Se aplica gel de ultrasonido sobre la piel y se presiona una pieza de mano contra la piel. Cada disparo de ultrasonido se realiza uno a uno a través de la piel con cada cartucho necesario. Finalmente, se retirará el gel de ultrasonidos y se aplicarán los productos de acabado. ¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO. No hay tiempo de inactividad con este tratamiento y puede volver a trabajar el mismo día.

Ver fuente (Inglés)

Videos Hifu Facial


3 de Nov, 2020 HIFU PORTÁTIL CAPACITACIÓN
8 de Ago, 2020 Tratamiento US HIFU

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.