Blefaroplastia Sin Cirugía en Albacete. Principales clínicas y centros.

Los mejores centros de Blefaroplastia Sin Cirugía en Albacete. Pide un presupuesto de Blefaroplastia Sin Cirugía en Albacete y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Albacete.

Artestética

Artestética está considerada una empresa de referencia en Albacete en el sector de la Medicina y Cirugía Estética. Llevamos ofreciendo servicios en Albacete desde el año 1999. Contamos con especialistas de renombre como el Dr. Marco Vricella y el Dr. Rafael Navas. El equipo clínico está compuesto [...]

Más información

Dionisio Guardiola, 16 - Albacete

Precios tratamientos de Blefaroplastia sin cirugía

Precio medio del tratamiento de Blefaroplastia sin cirugía en España esta alrededor de 2407€.

El precio medio en la provincia de Albacete es de 1174 €.

Novedades Blefaroplastia sin cirugía

Bajo el relleno de ojos virginia beach

Las cremas debajo de los ojos no siempre hacen lo suficiente para mejorar el aspecto de los problemas debajo de los ojos, pero el relleno de lágrimas puede iluminar instantáneamente el área debajo de los ojos para una apariencia más juvenil y descansada. Los cirujanos plásticos oftálmicos de Renew Aesthetic Clínica tienen un profundo conocimiento de la anatomía del área de los ojos, junto con una formación especializada en tratamientos estéticos. Ellos administran de manera experta el relleno debajo de los ojos para ayudar a los pacientes en Albacete y Virginia Beach a lucir renovados y rejuvenecidos. Limpiaremos el área debajo de su ojo y aplicaremos un producto anestésico para ayudarlo a sentirse cómodo.

Ver fuente (Inglés)

Estudios Blefaroplastia sin cirugía

Evaluación del complejo ceja-párpado

Si los extremos de las cejas están en el borde de la cuenca del ojo o debajo de ella, debe sugerir una operación de levantamiento de cejas. La plasticidad de los párpados superiores, realizada en pacientes cuyas cejas se encuentran por debajo del borde de la órbita, indudablemente desplazará las cejas aún más abajo. Particularmente interesantes son los pacientes con el descenso de una ceja. Estos pacientes perciben el problema como un exceso unilateral de la piel del párpado superior y creen que es necesario extirpar quirúrgicamente más piel de un siglo que de otro.

Ver estudio (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.