Intralipoterapia en Jaen. Principales clínicas y centros. 3 centros.

Los mejores centros de Intralipoterapia en Jaen. Pide un presupuesto de Intralipoterapia en Jaen y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Jaen.

5 Star Rating: Recommended

Cenydiet

Más información

C/Jaen,2 - Linares

Clínicas Vieco&Beiman

Más información

Carretera de Madrid, 23 - Jaén

EDNA, estética avanzada

Más información

Avenida de Andalucía 2B 1ºC - Linares

Precios tratamientos de Intralipoterapia

El precio medio del servicio de Intralipoterapia en Jaen es de 1238€.

Novedades Intralipoterapia

Blanqueamiento anal - dr .. kalokasidis konstantinos

El blanqueamiento del ano tiene como objetivo el alivio permanente del color oscuro en la zona anal, que muchas veces -si no es congénita- puede ser el resultado de cambios hormonales, la edad u otras causas patológicas. Esta situación a menudo crea inseguridades o es molesta entre las parejas sexuales. El blanqueamiento anal en Linares se logra con el uso de ungüentos especiales, destinados al cambio gradual de color de oscuro a más blanco. El blanqueamiento con láser es una técnica que, según estudios médicos a largo plazo, tiene resultados permanentes sin efectos secundarios.

Ver fuente (Inglés)

Intralipoterapia-cuerpo deso y rostro desolado basingstoke lectura andower

La nueva inyección de disolución de grasa está diseñada para tratar esas difíciles bolsas de grasa localizadas. De acuerdo con tratamientos inyectables similares, el ingrediente activo es el ácido desoxicólico, que ha demostrado reducir los depósitos de grasa en los pacientes adecuados. El producto se divide convenientemente en una concentración facial y corporal Desoface y Desobody y los efectos secundarios son mínimos. La solución estéril está indicada para la adiposidad localizada de rostro, cuello y cuerpo. Al tratar el cuerpo se reduce la adiposidad localizada y se mejora la firmeza de la piel.

Ver fuente (Inglés)

Videos Intralipoterapia


5 de Oct, 2020 RETOQUES ESTÉTICOS ¿ME HE OPERADO? | Mi experiencia ...

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.