Lifting Sin Cirugía en Guipuzcoa. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Lifting Sin Cirugía en Guipuzcoa. Pide un presupuesto de Lifting Sin Cirugía en Guipuzcoa y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Guipuzcoa.

EDER Zentroa

Centro de estética integral. Apasionadas por la belleza y el bienestar, nuestro centro ha cumplido ya 20 años al servicio de la mujer contando con la más novedosa aparatología estética y las técnicas más avanzadas del sector. Depilación Láser, Cavitación, Presoterapia, Electroestimulación, son sol [...]

Más información

Ps. Serapio Mugica, 8 - Bajo - Donosti San Sebastián

5 Star Rating: Recommended

Dra. Leire Gorrotxategui

Medicina Estética Preventiva Antiaging en Donostia-San Sebastián y Madrid. Después de más de una década desarrollando la Medicina Estética en nuestro despacho de Madrid, abrimos nueva Consulta en Donostia-San Sebastián dónde completaremos los tratamientos médico estéticos ("botox", ácido hialuró [...]

Más información

Manterola 8, 20007 Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa - Donosti San Sebastián

Precios tratamientos de Lifting sin cirugía

El precio medio del servicio de Lifting sin cirugía en Guipuzcoa es de 903€.

Estudios Lifting sin cirugía

La última tendencia en cirugía plástica el levantamiento de glúteos brasileño

Cuando miras tu trasero, ¿qué ves y piensas Si es algo más que positivo, es posible que esté pensando en realizarse un procedimiento de aumento de glúteos. En los últimos años, el aumento de glúteos se ha convertido en una especie de moda y es una de las últimas tendencias en cirugía plástica. La razón detrás del salto en los procedimientos de levantamiento de glúteos brasileños se debe principalmente a la cobertura mediática de los traseros de las mujeres. ¿Quién no desearía tener un trasero como el de Kim Kardashian, J-Lo o incluso Nicki Minaj Dado que las mujeres en todas partes ven estos traseros deslumbrantes, a menudo quieren uno para ellas y tú también puedes.

Ver estudio (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.