Lunares en Guipuzcoa. Principales clínicas y centros.

Forman parte de Todoestética los mejores profesionales en tratamientos estéticos de la provincia de Guipuzcoa. Los lunares pueden eliminarse por estética pero también por cuestiones de salud. Si necesitas más información, no dudes en consultarnos. Los profesionales de los mejores centros te asesorarán personalmente.

Centro de Cirugia y Medicina Estetica Dra. Ainhoa Barriola

Más información

Plaza Easo 5, 1 dcha. - Donosti San Sebastián

Precios tratamientos de Lunares

El precio medio del servicio de Lunares en Guipuzcoa es de 1069€.

Novedades Lunares

Usando el método abcde para revisar sus lunares: michele meinhart, fnp: aesthetics

El método ABCDE puede ayudarlo a detectar cambios inusuales en su piel que podrían ser causados por el melanoma, para que pueda recibir tratamiento lo antes posible. Todo el mundo sabe que aprender el alfabeto es el primer paso para aprender a leer. ¿Pero sabías que tu alfabeto también puede ayudar a diagnosticar posibles cánceres de piel El método ABCDE está aprobado por la Skin Cancer Foundation para ayudar a las personas a detectar lesiones cutáneas inusuales que deben ser examinadas en Donosti San Sebastián de melanoma, el tipo de cáncer de piel más raro y mortal. En esta publicación, Michele Meinhart, FNP y el equipo de Starkey Medical Esthetics revisan los conceptos básicos del método ABCDE, para que pueda ayudar a detectar el cáncer de piel lo antes posible.

Ver fuente (Inglés)

Videos Lunares


22 de Nov, 2022 16 de marzo de 2022

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.