Manga Gástrica en Granada. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Manga Gástrica en Granada. Pide un presupuesto de Manga Gástrica en Granada y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Granada.

5 Star Rating: Recommended

SALUS MEDICAL CLINIC

En Salus Medical Clínica, clínica de medicina y cirugía estética,  nuestro propósito es atender, orientar y brindar soluciones a las necesidades de los pacientes, contando con un equipo médico que aporta experiencia y excelencia en los servicios, privacidad y trato individualizado antes, durante y [...]

Más información

Calle General Narváez 1, local 3 - Granada

Clínica Oxum

Clínica Oxum, liderada por el Dr Diego Carrión Cáceres, es la clínica médico estética que cuenta con los tratamientos más vanguardistas y experimentados que la medicina ofrece en la actualidad, apoyada con un equipo de profesionales sanitarios con la más alta formación y amplia experiencia en las [...]

Más información

Calle Alhamar, 8 18005 Granada - Granada

Precios tratamientos de Manga gástrica

El precio medio del servicio de Manga gástrica en Granada es de 407€.

Novedades Manga gástrica

Comience un viaje de cirugía de pérdida de peso con manga gástrica

Sharbaugh destacará los diversos procedimientos disponibles para bajar de peso y brindará una descripción general del programa integral que ha ayudado a los pacientes a ver el éxito que buscan. Los miembros de la comunidad pueden aprender sobre los diversos aspectos de este programa quirúrgico reconocido a nivel nacional, incluida la orientación en nutrición, fisioterapia, asesoramiento profesional y apoyo de pares. Los asistentes también aprenderán sobre el equipo enfocado en Granada a las personas a alcanzar sus metas de peso y disfrutar de una vida más plena.

Ver fuente (Inglés)

Videos Manga gástrica


29 de Mar, 2021 Adelgazar 50 kg con Manga Gástrica [Testimonio] - Clínicas Diego ...

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.