Ortodoncia Lingual en Illes Balears. Principales clínicas y centros. 3 centros.

Los mejores centros de Ortodoncia Lingual en Illes Balears. Pide un presupuesto de Ortodoncia Lingual en Illes Balears y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Illes Balears.

Clinica Castañer

Clínica de odontología en Mallorca [...]

Más información

Plaça Joan Carles I - Palma de Mallorca

CRESPÍ & GANDIA - CLÍNICA DENTAL

Descuidar tu boca es algo que pasa factura con el paso del tiempo. Como nosotros decimos, boca solo hay una, por lo que hay que mimarla al 100%. En la Clínica Dental Crespí & Gandía no solo queremos cuidar tu sonrisa, sino que nos apasiona ver a nuestros pacientes sonre&i [...]

Más información

C/ Plaza Llibertat, 4 -1 - Inca

CLÍNICA DENTAL RAMIS - TAULER

En la Clínica dental Ramis Tauler, tenemos más de 50 años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo de doctores altamente cualificados y avalados por un gran número de pacientes, además de realizar las técnicas más avanzadas con la tecnología más vanguardista para ofrecer los mejores ser [...]

Más información

Carrer Gran, 88 - Pobla (Sa)

Precios tratamientos de Ortodoncia lingual

El precio medio del servicio de Ortodoncia lingual en Illes Balears es de 1420€.

Novedades Ortodoncia lingual

¿Los frenillos linguales afectarán su habla | BLOS

Cualquiera que alguna vez haya usado un retenedor o protector de goma será muy consciente del impacto que pueden tener en su discurso. Entonces es comprensible que si lo está considerando. Los aparatos linguales, como probablemente sepa, se colocan detrás de los dientes, creando menos espacio en la boca. Esto puede dificultarle la pronunciación correcta de ciertas palabras, especialmente cualquier cosa que contenga la letra S. Afortunadamente, después de unos días, su lengua se adaptará a su nueva compañera y su habla comenzará a volver a la normalidad.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.