×
CRESPÍ & GANDIA - CLÍNICA DENTAL ../fotos/empresa1087864566-1.png (+34) 971 502 923 / (+34) 650 440 485

Información sobre CRESPÍ & GANDIA - CLÍNICA DENTAL

Descuidar tu boca es algo que pasa factura con el paso del tiempo. Como nosotros decimos, boca solo hay una, por lo que hay que mimarla al 100%. En la Clínica Dental Crespí & Gandía no solo queremos cuidar tu sonrisa, sino que nos apasiona ver a nuestros pacientes sonreír.

Aunque muchos pacientes vengan preocupados por la estética dental, siempre recordamos que, más que la estética, la salud es lo primero. Y es que tener una boca sana, nos hace mejores en todo: tenemos una estética mejor, una salud óptima y una autoestima de 10.

Si tienes miedo de poner tu boca en manos de otros, tenemos que decirte que contamos con una amplia experiencia en ortodoncia y odontopediatría. De esta manera, siempre recibirás una atención experta y de primer nivel, por lo que no tendrás nada de qué preocuparte.

Nuestra clínica se encuentra en Inca, Mallorca, y nos hemos propuesto brindar a toda la isla con los mejores tratamientos, como es la ortodoncia invisible de Invisalign.

Además, garantizamos un protocolo de actuación para COVID-19 con el objetivo de que todas las personas que acudan a nuestras instalaciones lo hagan con seguridad. Tú salud es nuestra prioridad.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que CRESPÍ & GANDIA - CLÍNICA DENTAL le ofrece.

Localización de la sede C/ Plaza Llibertat, 4 1

Inca C/ Plaza Llibertat, 4 -1

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CRESPÍ & GANDIA - CLÍNICA DENTAL el 27/07/2021.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio