Presoterapia en Guipuzcoa. Principales clínicas y centros. 4 centros.

Los mejores centros de Presoterapia en Guipuzcoa. Pide un presupuesto de Presoterapia en Guipuzcoa y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Guipuzcoa.

Hedonai San Sebastián

Más información

Calle Fuenterrabía, 27 - Donosti San Sebastián

Centro Médico Integral Dr. Enrique Fernández

Más información

Cl. Hernani 8-Bajo A - Donosti San Sebastian

EDER Zentroa

Más información

Ps. Serapio Mugica, 8 - Bajo - Donosti San Sebastián

5 Star Rating: Recommended

Doctor Enrique Fernandez Romero. CENTRO MEDICO INTEGRAL

Más información

Txurruka 7-1º Pta 3. (San Sebastian)// Pescaderia 4 entresuelo izda (Pasaia) - Donosti San Sebastián


Precios tratamientos de Presoterapia

El precio medio del servicio de Presoterapia en Guipuzcoa es de 728€.

Novedades Presoterapia

Curso de contorno corporal presoterapia - academia de contorno corporal

La ciencia detrás de la tecnología de Presoterapia. Cómo se benefician los clientes de la tecnología de Presoterapia. Demostración de técnicas de tratamiento. Disfrute de los beneficios y la tranquilidad que emanan de la experiencia médica legal. ¡Descubre uno de los métodos más fáciles para evitar que los clientes compren precios!. Kay Casner Overley es una experta en Donosti San Sebastian no invasivo, líder en Donosti San Sebastian y operaciones de estética, empresaria de spa médico, autora, presentadora de podcasts y cofundadora de Body Contouring Academy. Shannon Schimmel es una experta en Donosti San Sebastian no invasivo, líder en Donosti San Sebastian y marketing de estética, empresaria de spa, autora, presentadora de podcasts y cofundadora de Body Contouring Academy.

Ver fuente (Inglés)

Complicaciones o efectos secundarios de una presoterapia

En raras ocasiones se pueden producir trombosis venosas profundas, que dependen en gran medida de la condición del paciente.

Sin embargo, la mayoría de las complicaciones que surgen a raíz de este procedimiento están relacionadas con centros estéticos de poca confianza.

Por lo tanto, nuestro mejor consejo es que acudas a clínicas de estética que cuentan con los medios y el personal cualificado para llevar a cabo una sesión de presoterapia con todas las garantías.



* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.