Prótesis en Huelva. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Prótesis en Huelva. Pide un presupuesto de Prótesis en Huelva y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Huelva.

DORSIA CLINICAS DE ESTETICA

Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]

Más información

Calle Vázquez López, 44 - 46 - Huelva Servicios: protesis mamarias Huelva

ÍSORA Cirugía y Medicina Estética ( centro medico Integraclinic )

  El equipo de ÍSORA Cirugía y Medicina Estética,  se esfuerza en proporcionar la mejor atención al cliente para así conseguir una satisfacción total. Hacemos todo lo necesario para poder cumplir con sus expectativas, ofreciéndole una gran variedad de ofertas donde elegir que estamos seguros [...]

Más información

Plaza de las Monjas nº 2 - Huelva Servicios: protesis implantes Huelva

Precios tratamientos de Prótesis

El precio medio del servicio de Prótesis en Huelva es de 1116€.

Novedades Prótesis

Productos médicos de segunda vista, inc. recibe la aprobación de la fda para el sistema de prótesis de retina argus 2s

La decisión sobre cuándo o si comenzar la producción del hardware recién aprobado está pendiente de completar la combinación comercial planificada de Second Sight con Pixium Vision, que actualmente está en progreso. Acerca de Second Sight Medical Products Inc. Second Sight Medical Products, Inc. Reconocido líder mundial en Huelva de neuromodulación para la ceguera, la empresa está comprometida con el desarrollo de nuevas tecnologías para tratar a la población más amplia de personas con discapacidad visual. La sede de la Compañía se encuentra en Los Ángeles, California.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.