Reconstrucción Dental en Alicante. Principales clínicas y centros. 6 centros.

Los mejores centros de Reconstrucción Dental en Alicante. Pide un presupuesto de Reconstrucción Dental en Alicante y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Alicante.

Resycam

Más información

Angel Tello Ortiz - Alicante

Clínicas IGB Dental

Más información

Av. Alfonso El Sabio, 20, 03004 - Alicante

NOVASMILE

Más información

Avenida Federico Soto, 4 - Alicante

Vitaldent Torrevieja

Más información

Calle Maria Parodi 38 - Torrevieja

Precios tratamientos de Reconstrucción dental

Precio medio del tratamiento de Reconstrucción dental en España esta alrededor de 1165€.

El precio medio en la provincia de Alicante es de 1500 €.

Novedades Reconstrucción dental

Implantes dentales telfair tx - lanzamiento del procedimiento de odontología cosmética - wboc-tv 16, líder de noticias de delmarvas, fox 21 -

Parikh y el personal realizan implantes dentales. El consultorio Dental de la A a la Z atiende a pacientes ubicados en Torrevieja y las áreas circundantes Telfair, New Territory, Imperial, First Colony, Greatwood, etc. Los implantes dentales son tornillos de titanio que tienen forma cilíndrica. Consta de dos partes del propio implante que actúa como raíz y de la corona, que se coloca en la parte superior del mismo para que realice las funciones del diente natural. El material de los implantes dentales es biocompatible y se coloca quirúrgicamente en la mandíbula en Torrevieja de un diente faltante.

Ver fuente (Inglés)

Estudios Reconstrucción dental

Baloncesto y Voleibol (Cuidado del Atleta Joven) | Quincy, MA ...

Los protectores bucales previenen las lesiones dentales. ... con un desgarro del ligamento cruzado anterior generalmente no pueden volver a practicar deporte hasta después de la reconstrucción y rehabilitación.

Ver estudio (Inglés)

Videos Reconstrucción dental


17 de Sep, 2020 Ceodont Estética Dental: Carillas de Porcelana. Cementado ...

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.