Rosaceas en Guipuzcoa. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Rosaceas en Guipuzcoa. Pide un presupuesto de Rosaceas en Guipuzcoa y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Guipuzcoa.

Centro Medico Manterola 8

Centro Médico de nueva creación en pleno centro de Donostia-San Sebastián. Cuenta con varias Especialidades: Medicina Estética Medicina Preventiva Antiaging Medicina Regenerativa Estética Avanzada Cirugía Estética Cirugía Capilar Cirugía Oftalmológica [...]

Más información

C/Manterola 8 - Donosti San Sebastián

5 Star Rating: Recommended

Dra. Leire Gorrotxategui

Medicina Estética Preventiva Antiaging en Donostia-San Sebastián y Madrid. Después de más de una década desarrollando la Medicina Estética en nuestro despacho de Madrid, abrimos nueva Consulta en Donostia-San Sebastián dónde completaremos los tratamientos médico estéticos ("botox", ácido hialuró [...]

Más información

Manterola 8, 20007 Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa - Donosti San Sebastián

Precios tratamientos de Rosáceas

El precio medio del servicio de Rosáceas en Guipuzcoa es de 922€.

Novedades Rosáceas

Los mejores productos para el cuidado de la piel para pieles propensas al acné, según dermatólogos

Las concentraciones más altas solo irritan más la piel, por lo que debe buscar una fuerza más baja, dice Graber, quien es fan de este producto. La fórmula totalmente natural y sin fragancia es lo suficientemente suave para los tipos de piel sensibles, aunque las personas con piel grasa, mixta y propensa al acné también la encontrarán beneficiosa. La marca dice que también funciona como desmaquillador, aunque es posible que desee evitar su uso para quitar el maquillaje de ojos. El aceite de color azul oscuro es más adecuado para aquellos con piel grasa, mixta y propensa al acné que para pieles secas y normales.

Ver fuente (Inglés)

Videos Rosáceas


14 de Sep, 2020 Rosácea ¿qué es y cómo tratarla? - #TuFarmacéuticoInforma ...

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.