Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Política de cookies
Los mejores centros de Tratamiento capilar. Pide un presupuesto de Tratamiento capilar y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética.
4.7 14 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Presupuestos con 5% de descuento *
Clínicas Diego de León es un centro de referencia en medicina y cirugía estética en Madrid, con más de 30 años de experiencia y una sólida trayectoria avalada por miles de pacientes satisfechos. Especializados en tratamientos corporales, fa [...]


Súper feliz de haber acudido a esta clínica cuando me decidí a mejorar mi aspecto. El dr Andrés se portó genial, sabe aconsejar y el resultado de su tratamiento es maravilloso y natural. Las personas de la recepción muy amables. La clínica ofrece facilidades de pago, así que todo de diez. Volveré!

Me hice un tratamiento anti arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo con la doctora León y estoy encantado con el resultado, no ha quedado ni una arruga. Muy recomendable y un trato excelente por parte de todo el personal. Volveré a hacérmelo sin duda.

NO ACUDAN A ESTE CENTRO, TE DEFORMAN LA CARA. UN BUEN MARKETING Y PUBLICIDAD PONIENDO FOTOS DE FAMOSOS Y RESEÑAS DE DUDOSA FIABILIDAD (sin fotos que demuestren veracidad ni los resultados). SON 0 PROFESIONALES (Ver foto). No doy menos valoración porque no se puede. El día 16/08/2023 acudí a la sede ubicada en la C/ Diego de Leon 69, planta 2 para realizarme un tratamiento antiarrugas de Bótox en frente, entrecejo y patas de gallo. Como información me realizo este tratamiento cada 6 meses desde hace 5 años en una clínica de Sevilla, por lo que no es algo nuevo. Tal como informé a la doctora, mi objetivo es subir las cejas para tener una mirada más amplia. Obviando el hecho de que se me realizó un hematoma, cosa que nunca me había pasado en mi centro de confianza. Pasado unos días comienzo a notar cada vez más pesadez en la frente y mas cerrados los ojos. Desde la Clínica me citan el 28 de agosto y la única alternativa es un tratamiento de radiofrecuencia. El cuál, es totalmente ineficaz para reparar el daño ocasionado. Por su parte dicen que hay que esperar dos semanas y que si el músculo no se relaja habría que aplicar de nuevo el tratamiento de radiofrecuencia en dos ocasiones. Como no quedo conforme sigo con mi lucha hasta que finalmente deciden hacerme la devolución del dinero. Pero claro, eso no soluciona el problema que me han generado y tengo que esperar entre 4 a 6 meses a que deje de hacer efecto el bótox y recuperar la forma natural de mi cara. Mientras tanto tengo que aguantarme con el músculo de la frente caido y los ojos asimétricos y casi cerrados. Actualizo foto tras un mes de haberme hecho el tratamiento. Ojo! Además la respuesta que dan a esta reseña es mentira. No me han ofrecido ?opciones sin costo adicional con el objetivo de cumplir mis expectativas? Tan solo me ofrecieron hacerme sesiones de radiofrecuendia y con eso no se suben las cejas y se arregla el destrozo que me han hecho en la cara. DEJEN DE MENTIR PARA GANAR CLIENTES!

Recientemente me realicé un tratamiento cuyo resultado me ha fascinado, pero no solo por el tratamiento si no por el trato cálido al llegar a la clínica, el ambiente y sobretodo el profesionalismo, sinceridad y trabajo de Dr Andrés Cabrera. Asesoramiento personalizado. Repetiría y recomendaría 100%

Excelente trato por parte de las chicas de recepción y por la doctora q nos ha atendido. Te explican todo con mucha paciencia y con una sonrisa siempre en la cara a pesar de ser pesada con las miles de preguntas q una tiene ante estos casos. Sin duda me haré los tratamientos solicitados y seguiré con ellos para el resto q me quiero hacer.

Una experiencia magnífica. La doctora Salazar es una excelente profesional y supo adaptar mi tratamiento a lo que buscaba desde el principio. Me ha dado mucha tranquilidad y un trato muy cercano. El resultado del tratamiento ha cumplido de sobra con mis expectativas.

He quedado encantada con la atención y el trato recibido. Las profesionales de recepción son muy cercanas y educadas. He acudido para realizarme diseño de labios e hidratación con el doctor Andrés. He quedado más que satisfecha con el resultado. No he sentido ningún tipo de dolor. Recomiendo la clínica encarecidamente.

Estoy muy contento con los tratamientos recibidos en esta clínica. Todo el personal es muy amable y demuestran gran profesionalidad. La doctora Leon es una persona excepcional, te trata con mucho cariño y sabe aconsejarte lo mejor. En resumen diría que el trato es excelente porque recibí una atención mucho mejor de lo esperado. Recomiendo la clínica 100% y sobre todo a la Dra. Leon, es un 10 como persona y como profesional!

Clínica totalmente recomendable. Acudí para unos tratamientos faciales y me aconsejaron cual era lo más apropiado para mejorar, muy bien explicado, orientado en la realidad, con productos de alta calidad. Todo el personal de la clínica además de la profesionalidad, son muy amables, atentos y empaticos. Gracias.
Tienen muy buenas instalaciones me sentí muy agusto durante mi estancia allí.
Estoy contentísima. Me han dejado la nariz perfecta y me siento nueva. Recomendadísimo.Os animo a todas las que no os sintáis 100% conformes con vuestro físico. Un pequeño retoque puede cambiarte el prisma y ser un poquito mas feliz.
Respuesta del centro
¡Muchísimas gracias! En nombre de la clínica te agradecemos la confianza depositada en nosotros. Esperamos volver a verte muy pronto. Un abrazo y feliz día.
Sufría un problema muy incomodo para mi vida diaria y allí me lo solucionaron. Clínica perfecta, trato excelente y sobre los resultados estoy encantada. Gracias por todo! lo recomiendo al 100%
Respuesta del centro
¡Muchísimas gracias! En nombre de la clínica te agradecemos la confianza depositada en nosotros. Esperamos volver a verte muy pronto. Un abrazo y feliz día.
Hola, me opere hace 10 dias de una rinoplastia secundaria bastante complicada en clinicas Diego de León. Me operó el dr FEDERICO CARDONA y estoy encantada con su trabajo, hoy me ha cambiado la escayola y es increíble como ha arreglado el desastre que me hizo una cirujana en Quiron ZaragozaTodavía no está el resultado definitivo pero se ve ya muy bienEl doctor es muy agradable y profesional, se lo recomiendo a todo el mundo!!!
Respuesta del centro
¡¡Muchísimas gracias!! En nombre de la clínica te agradecemos la confianza depositada en nosotros. Esperamos volver a verte muy pronto. Un abrazo y feliz día.
4.3 12 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Tratamiento capilar | Desde 50€ |
Clínica Menorca, una opción profesional y saludable Clínica Menorca se ha convertido en una de las clínicas de cirugía estética y plástica con un equipo médico y tecnológica siempre a la vanguardia. Esta clínica lleva más de 30 años proporcionando atención a pacientes españoles y de otros puntos [...]

Después de mucho tiempo mirando y valorando diferentes clínicas, tanto en Madrid como en Turquía, que se dedican al microinjerto capilar (esta cosa que nos gusta tanto últimamente a los hombres de pelo fino como yo), decidí finalmente hacerlo con la Clínica Menorca. Una de las cosas que me decantó por hacerlo con ellos fue que tenía un amigo que se lo hizo hace unos años también aquí y quedó muy satisfecho, además de que, por lo que conozco, creo que es la única clínica en Madrid que utiliza sedación+anestesia local durante la operación. La sedación hace un trabajo fundamental durante toda la operación para que no te enteres ni de lo más mínimo y eso se agradece bastante ya que la operación dura todo el día prácticamente. Y de momento, tras 2 meses y medio despues la operación, puedo decir que estoy muy contento con cómo está yendo todo el proceso. La operación duró unas 8 horas, desde las 09:00 hasta las 18:00 horas aproximadamente, con la técnica FUE. Gracias a la sedación, todas este tiempo se te hace muy ameno y pasa bastante rápido. En mi caso, estuve completamente dormido como unas 5-6 horas de la operación. Luego cuando estaba despierto, la amabilidad, simpatía y profesionalidad de las 4-5 personas que recuerdo estaban conmigo en el quirófano ayudó mucho para hacer de aquella una operación y una experiencia muy confortable. Quien supervisaba la operación fue el doctor Ángel Martín, de quien no me acuerdo mucho porque estaba prácticamente dormido ?. También estaba el doctor y anestesista Pedro Dávila, del cual me llevo un recuerdo muy simpático. En especial, quiero darle las gracias a Sandra Carrascal, quien ha estado presente conmigo desde la primera consulta, ayudándome durante todo el proceso, hasta en la operación y postoperatorio, ya que ella es una de las técnicas que extraen e injertan los folículos. Y la que me guió, aconsejó y me cuidó tan atentamente en las curas de los días siguientes tras la operación, cuando acudía a la clínica a lavarme y curarme...una sesión de spa en toda regla y eso los folículos lo agradecen mucho. Dentro de poco tendré la revisión de los tres meses, a la cual acudes a la clínica para ver el progreso de la operación y el tratamiento. Mis síntomas son buenos... así que a ver qué me dicen ellos!

No puedo tener más que palabras de agradecimiento a la Doctora Crispin. Un médico sólo te asiste y te da un tratamiento, pero ella te cuida, empatiza, te anima a seguir adelante, te ayuda a cuidarte y se esfuerza para que te cuides para que te quieras y porque te quieres, te cuides.

El doctor Ángel Martin me operó el pecho. Atención inmejorable. A los 5 días ya me encontraba totalmente bien. Podía trabajar y no he tenido ningún problema. Yoli atiende con mucha paciencia y Cariño preparando todo hasta que llega el doctor. Clínica bien ubicada en Madrid, en pleno retiro. Calidad precio muy bien. Totalmente profesionales y es mi sitio de confianza que lo recomiendo 100 %

Decepción total con esta clínica 1 tratamiento facial con hilos y ácido hialunorico,donde no se me da información alguna,ni se hacen fotografías, para comparar el antes y el después. 2 Me pasan la firma del consentimiento cuando ya se ha hecho el tratamiento, algo inaudito... 3 Al pagar,pido un recibo,y me dan un papel pequeño sin sello ni dirección de la clínica. 4 pido un informe médico y sigo esperando qué me lo den 5 Vuelvo 2 veces para revisión, y la última,al mostrar mi descontento con el resultado, el dtr Martín ni se despide, por lo que deduje,que ya no tenía que volver. Trabajo realizado demasiado deprisa y con un final muy deficiente

Excelente doctora Ángela de Miguel. Ha conseguido que mis varices casi desaparezcan por completos. Es una gran profesional con un trato exquisito

Me operé hace un mes en clínica Menorca con la doctora Linares y estoy encantada! Tiene un equipo increíble y me trataron muy bien desde la primera consulta. Estoy muy contenta con mi cirugía, me han hecho muy feliz! Volvería a confiar en ellos, son muy profesionales.

Me opere el pecho hace 6 meses con la Dra Linares y es lo mejor que he podido hacer!! Ni un solo dolor, en una semana estaba como si nada, esta mujer tiene unas manos increíbles. La clínica muy bien, accesible, muy amables y atentos en todo momento, se interesan por tu estado desde el primer momento. Sin duda lo recomiendo 100%!!

Hace más de un año conocí al doctor Martín y a la doctora Linares y estaré infinitamente agradecida con ellos y con todo el equipo de clínica Menorca por el buen trato, la atención y el cariño. No sólo son excelentes profesionales con una trayectoria intachable sino que tienen una calidad humana muy grande. En la primera cirugía me regresaron la salud y la tranquilidad y me acompañaron de manera incondicional durante todo el proceso de recuperación el equipo médico y de enfermeras son un 100%. Y hace un mes tuve mi segunda intervención para reconstruir mi pecho y dejarlo estéticamente perfecto, estoy tan feliz y satisfecha con los resultados y con la seguridad y la confianza que ellos me han ayudado a recuperar como mujer. Hoy mi autoestima y mi salud se encuentran en el mejor momento gracias al equipo de clínica Menorca! Gracias por todo!

Hace un mes me operaron los párpados,mi resultado ha sido positivo .me opero la doctora linares la recomiendo 100%. Un buen servicio tanto el equipo de enfermería cómo recepción .

Teníamos cita con cirujano hoy viernes 3 de mayo a las 16 h para consulta. La cita estaba solicitada desde hace 10 días. Vivimos en Mostoles y al llegar nos dicen que el médico se ha ido. Sinceramente no creo que cueste tanto llamar. Un cliente menos
Super contenta con mi aumento de pecho. Recomiendo 100% esta clínica.
Después de mi aumento de pecho soy la mujer más feliz del mundo. Gracias a la clínica y todos los que trabajan en ella por hacerme sentir como en casa en todo momento!!
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Tratamientos capilares | Desde 50€ |
| Tratamiento capilar | Desde 50€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Ofrecemos tratamientos médico - estéticos faciales y corporales. Depilación láser y de luz pulsada, , aumento de labios, arrugas, rejuvenecimiento facial, limpieza de cutis, masajes, etc. Además contamos con la única Cámara monoplaza de oxigenación hiperbárica de uso estético, antiaging y dep [...]
Comyce Albacete fué inaugurada el 9 de septiembre de 1987. ¡Más de 30 años de experiencia en tratamientos médico-estéticos! En este tiempo, en nuestras Clínicas de Albacete y Hellín han sido atendidas mas de 20.000 pacientes. El equipo médico está compuesto por nueve médicos: 4 Médicos Estét [...]

Unos profesionales y trató es cercano. Eduardo y todas las personas cabe destacar su profesionalidad como la calidad humana. Siempre buscan una solución para todo, el horario y lo que haga falta. Cobran un precio asequible y lógico. Estoy súper contento y sin duda lo mejor a nivel ya no solo de Albacete rozan la excelencia a nivel nacional. Sin duda un excelente 10.

Piénsenlo bien antes de invertir su dinero. 40? por 3 minutos de consulta. En primer lugar, dieta que propone el doctor es arcaica. Hoy en día hay miles de investigaciones y unas dietas mucho más compensadas, pero el señor se ha quedado con la dieta del siglo pasado. En segundo lugar, si tienes algún problema o duda no te la resuelve, solo está deseando irse a atender a más pacientes. No es capaz de sentarse conmigo a explicarme o resolverme las dudas, si contesta algo es de forma condescendiente y desde la puerta con la mano en el pomo para irse lo antes posible. Tuve dos serios problemas con este método que me impedían bajar lo que el doctor estimaba, y sin más me culpó de que esta semana no había hecho la dieta. Le expliqué los problemas (uno era extremo estreñimiento). No me escuchó y me trató como una niña que se había portado mal. ¿Os podéis imaginar como se siente una persona con este trato, no? Tercero, el bono. Compré un bono de 4 sesiones. En la última sesión que me tocaba , intenté agenciar para 15 días ya que ningún hueco que tenían me servía por el trabajo; a lo cual me responden que el bono se tiene que gastar cada semana. Explico que estas condiciones no me las dijeron cuando contraté el bono, pero no pude hacer nada. En cuarto lugar, cada cita que pedía tenía que esperar entre 15-30 minutos en que me atendieran, para que luego lo hicieran de corre prisas. En resumen: 40? por mesoterapia (que no sirve para tanto..), una dieta arcaica que me trajo problemas de salud, y un doctor que me acusa y no escucha ni atiende mis problemas o necesidades. Busquen otra alternativa, hoy en día a muchos nutricionistas que os pueden dar un servicio donde veáis que estáis invirtiendo bien vuestro dinero. Yo desde luego me he sentido sumamente estafada.

Mi experiencia fue un 10/10. Un trato excelente, eficaz y agradable. Si buscáis una clínica para algún tratamiento que os pueda ofrecer, no lo dudéis. Un saludo!

Hace ya algunos años que no voy, y no he vuelto a recuperar peso, eso sí, cuidándome. El doctor Eduardo siempre ha estado ahí dando buenos consejos y fué el que me enseñó a comer bien. Profesionales 100%. No dudaría en volver.

Muy satisfecha con la clínica, el Dr. Eduardo es un gran profesional con mucha experiencia que además de asesorarte te da mucha seguridad. El resto de personal muy amable, lo ponen todo muy fácil, muy buenas instalaciones y resultados extraordinarios. Recomendable 100%.

Un 10! Me he sometido a varios tratamientos y estoy muy contenta con los resultados. MªTeresa es mi médico y es encantadora, muy clara en sus explicaciones, muy delicada y cuidadosa en su manera de trabajar, aporta consejos beneficiosos para el paciente con sinceridad (pese a que a ellos les pueda suponer menos ingresos) y el trato de todos los trabajadores es excelente y profesional, incluidas las enfermeras - encantadoras y cariñosas - y personal de recepción. Ya lo he recomendado a mucha gente que ha ido y han quedado muy contentos, y por eso me animo a recomendárselo a todo el mundo por aquí

Acudí a Comyce por un problema de reacción y quemadura facial por un tratamiento que me había hecho en otra clínica y no puedo pensar en qué sería de mí si no me hubiese puesto en sus manos. Me ha servido para darme cuenta de la importancia que tiene acudir siempre a una clínica médica con profesionales como Teresa o Eduardo, quienes además de ser increíbles médicos son personas maravillosas en las que puedes depositar tu total confianza. Gracias por su profesionalidad, competencia, preocupación y atención constante.

Hola clínica comicet .. quiero saber si hacen la criolipolisis cuanto cuesta y cuántas sesiones son porfavor..me podrán responder.gracia
Gran equipo de profesionales perfectamente capacitados para realizar su trabajo
3.8 13 Opiniones
FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Tratamiento capilar | Desde 150€ |
Clinica medica dedicada a los tratamientos medicos y quirurgicos para conservar o promover la belleza y en definitiva la autoconfianza y el bienestar .Tratamientos para HOMBRES Y MUJERES desde hace mas de 25 años Siempre tratamientos personalizados con la base de la experiencia y la combinacion [...]

No participan cobro de 50 ? solo por recibir en la primera visita, Informando de dicha cuota, una vez trasladados hasta el centro , ... Todo ello, sólo por ser atendido como primera visita, ; de haberme informado de ello, no me hubiera trasladado, y perdido una mañana entera , pues mi residencia se encuentra a una distancia considerable; Preguntados por qué no me habían informado de aquello, me dicen que se les habrá pasado, ; no me parece nada formal

cobraron 50? a mi pareja solo por una primera consulta. La limpieza del local dejaba bastante que desear

En mayúscula y con todas sus letras esta clinica es LO PEOR NO ACUDÁIS A ELLA CREEME?. Sigue siendo lo peor y claro que no soy paciente vuestra NI LO SERÉ .. es una ESTAFA

Buena clínica,muy buena atención. Tanto el personal de recepción como la doctora Barba un trato excepcional, amables, atentas y gran profesionales. Muy discreta. Totalmente recomendable.

Me parece un timo, la primera consulta fue 50? simplemente por verte, el primer dia que fui tardaron 3 horas!!! Y la segunda tardaron 2 horas, y luego las chicas que estan ahí no son profesionales, la doctora no te da casi ni tiempo porque pretenden hacer 4 cosas a la misma vez! Que decepción de clinica!

El Centro Medico es genial. Me ayudaron mucho con mi problema de diabetes. Debido al sobrepeso y la edad me han detectado exceso de azúcar en la sangre. Ha sido de gran ayuda consultar a la Clínica de la Dra. Barba en Madrid.

Excelente trabajo muy profesionales sin duda alguna 100% recomendable

la recomiendo su trabajo de la dra. es excelente todos esta en orden el lugar muy ordenado

Conocí a la Doctora Mª José Barba por motivos laborales y fue todo un acierto puesto que acabé poniéndome en sus manos consiguiendo adelgazar 10 kilos sin riesgos (a día de hoy no los he recuperado) y siguiendo sus consejos profesionales sin saltarlos en ningún momento. Lo recomiendo al 100% puesto que es una inversión segura.
La Dra. Barba es una gran profesional, su clínica está muy bien.
Es una excelente profesional
Hola,me llamo anna y me operan la semana que viene con la doctora barba de mis genitales,ya os comentaré haber que tal me fue.De momento tengo mucha confianza en ella.
Por pudor no dire mas que me opere los genitales, un trauma que me ocasiono otro medico y la Dra Barba me ha devuelto la vida. Tan profesional, te cuenta todo y los excelentes resultados . La mejor
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
Por supuesto, aquí tienes una descripción para tu centro médico: --- ¡Bienvenido a 4 Elements Wellness Medical Center! Somos un espacio dedicado a tu bienestar integral. En nuestro centro, fusionamos la experiencia médica con la atención personalizada para brindarte servicios de vanguardia en medi [...]
4.6 9 Opiniones
Tratamientos desde 250€
Presupuestos con 5% de descuento *
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 68 clínicas en España y 1 en [...]

Estoy encantada con mi resultado, aunque tuve que quitarme antes de tiempo el balon por cuestiones personales, estoy contenta. El equipo que me acompaña siempre en todo momento pendiente. Recomiendo y si en algún futuro quiera volver a hacerme algo sin dudar volvería. Añado una foto de antes y después

No recomiendo para nada los tratamientos de la clínica DORSIA por que no sirven de nada. Yo pague 1200? para perder peso, perdí en un mes y medio 3 kg y cuando fui a decirles que quieria cancelar mis tratamientos por que no me sirven de nada me dijeron que era imposible, después leo el contrato y pone claramente que se pueden cancelar pero tienes que coger cita con la directora de la clínica que nunca está en la clínica. Llevo 2 semanas esperando a que me den cita con la directora.

Son todas fantásticas ; Leticia y Yolanda son las que llevan el seguimiento de mi caso y estoy encantada con ellas: amables , simpáticas y súper profesionales. El trato es exquisito desde que entras y te reciben en recepción con una sonrisa y buenas palabras. Ahora también he cogido algo de aparatologia y las chicas son maravillosas, muy profesionales y simpática. Yo estoy muy contenta con el trato que recibo y siempre hablo a mis amistades de ese trato que me dan . Profesionales así hacen las tú proceso mucho más llevadero y es de agradecer. No puedo opinar lo mismo del cirujano pero con las chicas estoy encantada

Estoy a punto de hacer 1 año de mi intervención de pecho y no puedo estar más encantada. Tanto la atención previa de las chicas de asesoramiento y seguimiento, que me hicieron sentir muy comoda y resolvieron mis dudas; como la operación y postoperatorio. Han estado pendientes a cualquier problema y siempre facilitando las cosas. No descarto volver!!

Mi experiencia con mi operacion de aumento de mama no podria haber sido mejor, solo pienso en por qué no lo hice mucho antes, un gran equipo de profesionales que te asesoran y te acompañan durante todo el proceso, resolviendote dudas, dandote tranquilidad y seguridad, y muy atentos por tu estado fisico y emocional, antes, durante y despues de la cirujia. Maravillosa Clinica desde la recepcionista, enfermeras, asesora hasta el artista en cirugia que me opero a mí, Eduardo Avilés ??.

Estoy muy contenta con el trato recibido en Dorsia y con el resultado de mi cirugía de pecho ??. La atención por parte de las chicas de la Clínica es excelente.

Mi experiencia con mi reducción y elevación de pecho ha tenido un muy buen final feliz. Yolanda ha sido muy cercana, Leticia ha sido atenta y el Dr. Avilés ha sido increíble, no tengo experiencia con cirujanos, este ha sido mi primer contacto y no podría haber sido mejor. Avilés es muy claro y directo, dice las cosas como son, sin tapujos y no se anda con chiquitas. Es un perfeccionista como artista que es. Su manera de ser me dio muchísima confianza, es muy sincero y en estos casos es lo mejor, es preferible alguien así. No podría estar más ilusionada con el resultado. Siempre estaré eternamente agradecida. Mil gracias de corazón.

Recomendada por una amiga,fui. Trato perfecto, soluciones correctas y,lo increíble, el resultado. Nunca me imaginaba que mi levantamiento de pecho me levantase tanto mi autoestima. Una obra de arte de Eduardo Avilés. Los consejos y seguimientos de Yolanda y de Leticia, te hacen sentir wen familia.

Encantada con mi aumento de pecho!! Desde el minuto 1 muy atentas y pendientes de todo el proceso, me lo han echo todo muy fácil y el resultado excepcional?volvería sin dudarlo, gracias ??
Presupuestos con 5% de descuento *
Nuestros dermatologos y medicos esteticos tricologos realizan los tratamientos cientificamente probados para el tratamiento de las enfermedades capilares [...]

No recomendado, falta de profesionalidad al estudiar el histórico de los pacientes por parte del señor Pacheco. A pesar de comentar (varias veces) que el paciente era portador de un DAI (desfibrilador automático implantable) por tener problemas cardíacos, se recetó medicación contraindicada. Es inaceptable ya que en todo momento se nos comunicó lo seguro que era para él. Esto lo llegamos a saber ya que de casualidad leímos el prospecto y lo consultamos con el cardiólogo que dió la negativa a tomar la medicación.

Profesionales en estado puro . El doctor Pacheco te hace entender todo desde el primer momento.Te escucha y explica lo que te pasa de manera muy cercana . Sin duda esta ha sido mi primera vista de muchas que están por venir .10/10

Para definir el trabajo realizado por el Dr. Chara en una palabra sería: excelencia. El Dr. No solo realiza un trabajo excepcional, si no que se preocupa del paciente desde el día uno, haciendo un seguimiento constante. Además el resto del equipo es inmejorable, destaca su calidad humana y profesional. Te harán sentir como en casa desde que entras por la puerta el primer día. Totalmente recomendable para quien busca la opción de transplante capilar en Barcelona!

La atención recibida antes y después de la cirugía tanto de Lidia como de la Doctora Bettina y su equipo a sido muy buena. Estoy muy conforme con el seguimiento post-quirúrgico ya que han resuelto todas mis dudas. Gracias.

Excelente atención y profesionalidad. En poco tiempo organizan la intervención y enseguida a tu casa. Al poco tiempo los resultados son visibles. Yo ya lo he recomendado a amigos y también amigas.

Muchas gracias, contentísimo con el tratamiento! Me ha cambiado el autoestima
5 12 Opiniones
InnDerma es el centro de Dermatología, Tricología y Estética en Zaragoza dirigido por la Dra. Sara Burillo Martínez, especialista en Dermatología y con un máster internacional en Dermatología Estética y Tricología. En InnDerma, [...]

Fui a consulta por un problema cutáneo que la Dra. Burillo, gran profesional, resolvió rápidamente. Tanto la doctora como el resto del personal, muy amables.Consultorio céntrico . Todo de diez para arriba

Doctora muy profesional, me ha dado mucha confianza. En la consulta me ha dado un diagnóstico claro y bien explicado, ha resuelto todas mis dudas y me ha expuesto las posibles actuaciones a seguir. Su personal muy amable y atento. Sin duda seguiré contando con ellos.

Atención y profesionalidad inmejorables. Buena ubicación con parking público cercano e instalaciones muy cuidadas. 100% recomendable. La Dra. Burillo me explicó con mucho detalle el diagnóstico y todo el seguimiento.

Acudí a la consulta por una verruga que llevaba en la nariz. Encantada estoy con el resultado! No ha vuelto a aparecer y no ha quedado cicatriz. Muy delicada a la hora de realizar la técnica. Explicaciones fáciles y claras. Volveré sin duda!

Necesitaba que me revisaran unos lunares y escogí a la Dra. Sara Burillo por las buenas recomendaciones que recibí y no me equivoqué. Tanto la Dra. como su equipo son unos grandes profesionales que ponen al paciente por encima de todo. Desde luego ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. No tengo palabras para agradecer lo que han hecho por mi.

Excelente profesional la Doctora Burillo. Trato muy bueno y cercano . Ella supo hacerme un diagnóstico preciso y explicarme con todo detalle en que consistía mi enfermedad y como proceder. El seguimiento que hace sensacional y muy bueno. El trato en la clinica también fenomenal. El personal que te recibe muy amable y atento. Muy muy recomendable tanto la doctora como la clínica.

He recibido un trato excelente por parte de la Dra. Burillo. Muestra una gran profesionalidad, empatía y cercanía hacia sus pacientes. Además, es un lujo poder resolver dudas a traves de email y que te responda con tanto interés y rapidez. Tambien, recalcar la amabilidad recibida por parte del personal de recepción. Sin duda, recomiendo la clinica al 100%.

He podido experimentar lo que es una atención personalizada excelente, cualquier urgencia que he tenido me han podido dar siempre una cita de un día para otro. La doctora Burillo y todo el personal es muy amable y siempre sonriente, me han tratado siempre con mucho respeto y empatía. Recomiendo mucho esta clínica!

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por el excelente cuidado y atención que me brindó durante mi última visita. Su profesionalismo, amabilidad y dedicación son realmente reconfortantes. Gracias por tomarse el tiempo para escucharme, responder todas mis preguntas y brindarme un tratamiento tan efectivo.

La Dra Sara es una gran profesional, no sólo por su experiencia y conocimiento, sino por el trato impecable, humano y cálido que ha tenido para conmigo. Siempre la recomiendo a todos mis amigos que requiren de atención dermatológica.
Mi experiencia con la Dra. Burillo ha sido sumamente positiva; se tomó el tiempo para escucharme y abordar mi problema. Sin dudarlo, volvería a acudir a ella si enfrento una situación similar en el futuro. Desde el momento en que entras a la clínica, el trato es inmejorable. Son profesionales de primer nivel. ¡Gracias!
Respuesta del centro
Muchas gracias por tu valoración. Quedamos muy contentos con tus amables palabras
Acudí a su consulta debido a un problema de acné facial. Luego de someterme a un peeling químico y seguir sus recomendaciones sobre cremas adecuadas para mi piel, estoy realmente satisfecha con los resultados. Es una profesional destacada. La recomendaría sin dudarlo.
Respuesta del centro
Muchas gracias por dejarnos tu experiencia aquí, nos es de gran ayuda!
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
La Doctora Garrigós, médico estético con una amplia experiencia en el campo de la belleza y el cuidado de la piel. Nuestra clínica, ubicada en Alicante, se distingue por ofrecer tratamientos de vanguardia que combinan la tecnología más avanzada con la aten [...]
Presupuestos con 5% de descuento *
Acerca de nuestro centro Nuestro principal objetivo es ayudar a los pacientes a redescubrir su confianza y elevar su autoestima mediante tratamientos personalizados y de alta calidad. Buscamos proporcionar resultados que se vean naturales y que perduren, todo ello en un entorno cá [...]
Estoy realmente satisfecha con la Dra. Gheorghiu. Su profesionalismo me ha brindado una total confianza durante mi tratamiento y me ha hecho sentir a gusto. Definitivamente, seguiré contando con sus servicios para siempre.
Respuesta del centro
Muy amable por tus palabras Maribel, es un placer.
Tuve el privilegio de ser atendida por la Dra. Manuela. Los tratamientos que he recibido han sido excepcionales. Es una profesional meticulosa y precisa en su labor, y siempre dedica el tiempo necesario a cada paciente, brindando los mejores consejos.
Respuesta del centro
Muy contentos con tu caso y satisfechos del trabajo bien acabado
5 5 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Tratamiento capilar | Desde 150€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
Clínica de Medicina Estética: Nuestra Enfoque Único en la Belleza En nuestra clínica de medicina estética, rechazamos los estereotipos y los cánones preestablecidos. Creemos firmemente que cada forma de belleza es única, inimitable e insustituib [...]

Local limpio, coqueto y amplio en el que se respira un aire de tranquilidad. La atención, tanto de la Dra.Patricia Martinez como del resto de compañeras, espectacular. Super eficientes, delicadas con el cliente, amables y simpáticas. Te entienden perfectamente. Recomendado 100%

La primera vez que fui y me hicieron un diagnóstico gratuito de lo que mi piel necesitaba. Al contrario de otros sitios que he ido en ningún momento intentaron ?venderme? todo lo contrario. Los productos que uso me van genial y me realice una hidratación para los labios con la que no puedo estar más contenta, el seguimiento que te hacen y el cuidado es inmejorable. Repetiré sin duda!

La clínica Miim ha sido todo un descubrimiento. Estoy encantada del trato y la profesionalidad de la doctora Patri y su equipo. Me siento muy en casa cuando voy además de que la clínica es muy acogedora. ??

Recomiendo encarecidamente la Clínica Estética Miim a cualquier persona que busque tratamientos de alta calidad en un entorno profesional y acogedor. La combinación de un personal experto, tecnología avanzada y un servicio al cliente excepcional hacen de esta clínica una elección sobresaliente. ¡Definitivamente regresaré para futuros tratamientos!

Una clínica increíble, todo perfecto desde que entras hasta que sales, el trato inmejorable, desde recepción hasta las propias doctoras, siempre atentas por el bienestar del cliente, son geniales en todos los sentidos
4.8 50 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Presupuestos con 20% de descuento *
La Dra. Mariela Barroso es Médico Cirujano 1994 con Master en Medicina Estetica que la convierte en una de las especialistas de mayor experiencia a nivel mundial en rejuvenecimiento sin cirugía, siendo reconocida por sus pacientes por la naturalidad de los resultados obtenidos. Ha sido galardonad [...]

Ayer por fin conocí a La Doctora Mariela Barroso! tenía unas manchitas y me aplicó el tratamiento Mesolifting. Me dijo lo que hoy, a menos 24 horas, pruedo comprobar: los resultados son rápidos y muy visibles. Además de no verme manchas...mi cara tiene otro brillo, está como hidratada, en fin, una maravilla, pienso repetir y recomendarla a todas mis amigas.

Estoy muy contenta. Me notaba falta de luz y tenia muchas arrugas en la cara, solo ha pasado un día y ya noto mucha mejora. Estoy encantada por la decisión de haberme dejado en las manos la Dra. Barroso.

¡Son increíbles! Me he hecho un aumento de labios y no me podría haber quedado mejor. En todo momento se preocupan por ti, por que estés bien y porque el resultado sea lo más natural y bonito posible. A partir de ahora ya tengo mi clínica de referencia para siempre. ?Gracias por dibujarme con tanto cariño esta sonrisa tan bonita? ??

No me gusta hablar mal de nadie y he esperado un tiempo para que se pasase el cabreo pero escribo por si le resulta útil a alguien. me hice un tratamiento con ácido hialurónico que casi no se nota y vale 250 euros, pero eso no es lo peor, si no como fue la experiencia. Me hizo el tratamiento en 5 minutos( un tratamiento de 250 euros si..en 5 minutos), a toda prisa y sin la crema de anestesia. Al decirle q m dolía siguió haciendolo más rápido y de cualquier manera. De hecho me hizo los dos lados de la cara desde el mismo sitio(en lugar de moverse para ver mejor el lado que pincha). En definitiva un desastre, muy poco profesional, mucho titulo y ninguna educación. Por otro lado, tenía algo de dermatitis en la cara a lo que ella denominó acné, y tenía una calentura en el labio ( de estrés) y ella me dijo q era por no llevar una crema q m intentó vender después. un despropósito de persona. Nada que ver con su ayudante Paloma, amable, buena, empática y profesional.

Para mí Mariela más que una doctora es una "artista". Con esto me refiero a que además de profesional, tiene un sentido de la estética que no es fácil de encontrar hoy en día, es decir, tiene "ojo" para ver que te conviene, qué no y no crear falsas expectativas. Lo digo por experiencia propia. Y lo que más valoro de ella es que si algún tratamiento no funciona, asume todas las responsabilidades, no para hasta conseguir el mejor resultado asumiendo los costes. Esto no tiene precio hoy en día, cuando en la mayoría de las clínicas te intentan vender de todo y cuando algo no sale bien se lavan las manos. Da gusto ir a su clínica, tanto ella como su ayudante Paloma son fantásticas como personas y como profesionales. Gracias

Yo hice 16 sesiones de la aparatología Wonder sin ningún tipo de mejora ni resultados en esta clínica.Tampoco la doctora me hizo seguimiento ni visual ni de fotografías durante el transcurso, solo una única vez al inicio. Ni siquiera tras mi ultima sesión vino a hablar conmigo ni a verme. Una decepción importante tanto de la doctora como de la aparatología Wonder. Así mismo, dicen que no duele pero no es cierto, la sensación es tal cual meter luz dedos en un enchufe, y más para la potencia que debes alcanzar para tener resultados. Destacar que su ayudante Paloma, es un verdadero amor de persona y el alma de la clínica. Me respondieron a este mensaje una vez lo publiqué anteriormente en IG diciendo que estaba pendiente una consulta de control... cuando ya habían pasado meses de mi tratamiento. Destacar además que las consultas de control deberían de ser semanales, no una tras 16 sesiones.Igualmente a día de hoy, sigo pendiente de la consulta control...cinco meses después no se qué control se va a hacer... y sigo esperando la factura, pues de la parte pagada en metálico no me han hecho factura.

Encantada con la clínica! He ido a hacerme una limpieza con hydrafacial y la experiencia ha sido de 10. Paloma me ha ido explicando detalladamente todos los pasos del proceso y mi piel ha quedado fenomenal! Tanto Paloma como la Doctora son muy amables y profesionales. Recomiendo la clínica al 100%

Estoy muy contenta con todos los tratamientos que me he realizado en la Clínica, la doctora, sabe lo que necesitas con mirarte y te recomienda el producto que más se adecua a tu piel. Los resultados son de un aspecto natural, es decir rejuveneces sin perder tu expresión, todas los tratamientos que me han hecho tienen como resultado una aspecto natural y rejuvenecido. Sin olvidar el trato profesional y amabilísimo de Paloma, que siempre está atenta a todos los detalles.

Después de mi experiencia con el aumento de labios de la Dra Mariela, estoy encantada de compartir que el resultado ha sido excepcional. No experimenté dolor ni inflamación, lo que hizo que todo el proceso fuera muy cómodo. Lo mejor de todo es que mis labios lucen como quería: naturales y sutiles. Estoy muy satisfecha con los resultados y definitivamente recomendaría el servicio de la Dra Mariela a cualquiera que busque una mejora discreta pero efectiva en sus labios!

No la recomiendo para nada . Mi compañera tuvo una experiencia nefasta en el centro Reabel , le interesa el dinero más que el bienestar de sus pacientes, hizo un tratamiento de botox ligero en el principio con la promesa de corregir si hacía falta en el control 2 semanas más tarde . Resulta que se quedó bastante arrugada en la frente , la pata de gallo ninguna mejoría , esta doctora dijo que era normal y punto para casa 350euros cada tercio , madre mía que vergüenza. Espero que os sirva esta experiencia
MUY SATISFECHA CON LOS RESULTADO, TODO MUY NATURAL, NI SIQUIERA MI CHICO SE HA DADO CUENTA, SOLO ME DICE QUE ESTOY MÁS GUAPA
tenia muchas dudas acerca de aplicarme algo en el rostro pero la profesionalidad de esta doctora me quito todas las dudas al respecto, hoy cumplo 18 dias de a verme aplicado botox y acido hialuronico y estoy muy satisfecho con los resultados os recomiendo a la dra.
Estoy muy contenta con los resultados del tratamiento aplicado por la doctora barroso, he ido con otros médicos pero la naturalidad del botox y el hialuronico son inmejorables, os la recomiedo
primera ves que noto en mi un resultado tan natural, recomiendo a marila barroso, excelente el trabajo que me ha echo no puedo cree que luego de tanto tiempo he encontrado la excelencia ya me doy cuenta que no solo es el producto si no también la técnica para aplicarlo sin duda alguna repetiría con mari
El tratamiento de rejuvenecimiento facial con la Dra. supero mis expectativas, luzco muy natural y con muchos años menos jijiji
Los resultados son inmejorables
La diferencia magia, me he hecho la blefaroplastia y nunca imagine que mis ojos volverían a tener esa lozanía de mis veintitantos, estoy muy contenta con los resultados
La técnica de la Dra. supero mis expectativas, ahora luzco joven y natural
la doctora se lo curra muy bien, quede muy bien con el botox y el hialuronico que me aplico, estoy pensando lo de los hilos, en lo que me los coloque os comentare.
satisfecha con los resultados, me gusta que un medico le haga seguimiento de principio a fin, y sobre todo que me escuche, el botox quedo muy bien,
es cierto, lo comprobé yo misma los hilos son mágicos, el efecto es muy natural, cuando la medica me mostro mi rostro a mitad de tratamiento quede impresionada con el cambio es mágico, os la recomiendo
Desde que conozco a Mariela barroso repito el botox solo con ella, pero en esta oportunidad me comento sobre la blefaroplastia, sin dudarlo me la hice y el resultado es excelente, recupere esa mirada que tenia olvidada.
Acudí a la consulta con dra. Mariela por recomendación de una amiga, estoy satisfecha con los resultados, luzco ´joven...pero lo mejor es que sigo siendo yo.
la dra. ha realzado mis pómulos de una manera muy natural, estoy 100% satisfecha con los resultados y el botox una maravilla
Al fin el exceso de mis parpados desapareció, vuelvo a lucir una mira fresca,
Al fin el exceso de mis parpados desapareció, vuelvo a lucir una mira fresca,
Estoy muy satisfecha con los resultados la doctora cumplió su promesa de dejarme guapa y sobre todo muy pero muy natural, excelente medica
he quedado estupenda y natural con los tratamientos de Mariela, lo que más me gusta es que me ayuda a mantener mi cuerpo y mi rostro, todo en un mismo lugar y en manos de una excelente profesional.
Muy satisfecha con la atención y el resultado obtenido de mis tratamientos para el rejuvenecimiento facial con la doctora Mariela Barroso, sin duda la recomiendo y volveré a repetir con ella
Satisfecha con los tratamientos aplicados por la doctora, verdaderamente la atención y la orientación es más de lo que imagine, he estado con otros médicos y con Mariela me siento como en casa, sin dudad consultare con ella para mantenerme siempre guapa y natural
La confianza, la profesionalidad, la calidez y los resultados obtenidos con Mariela son excelentes, la recomiendo ampliamente, un resultado muy natural
me sineto genial con los tratamiento que me a aplicado la Dra. Mariela Barroso, la recomiendo ampliamente
Acudí con mariela por los excelentes comentarios que tiene en foros y en diversas páginas de Estetica y sin duda alguna todos los comentarios acertaron, me siento muy identificada con esta doctora, todos los tratamientos que me ha aplicado han mejorado significativamente mi aspecto de una maneras natural, la recomiendo es una médica muy amigable, su centro es un lugar muy cálido y placentero. Estoy muy satisfecha con los resultados
muy buenos resultados, los hilos y el botox
Con el paso del tiempo mis labios se avían reducido, se encontraban marchitos y sin vida, acudí con Mariela por los buenos comentarios que he visto de ella en internet, al siguiente día luego de la primera consulta que tuve con ella acudí para el tratamiento y hoy luego de 15 días os puedo comentaros que me siento muy bien, ahora tengo labios que pintar, y lo mejor es la naturalidad con la que he quedado.
Excelente los resultados superaron mis expectativas
Vi muchas ofertas del botox, pero ningún centro me convenció como con la profesionalidad que me atendió la Dra. Barroso, no lo dude y me infiltre botox, ella me explico paso a paso lo que me estaba haciendo ya han pasado 2 semanas y lo que me prometió lo cumplió, luzco fresca y joven sin alterar la naturalidad de mis gestos
Acudí con la Dra. por unas arrugas muy marcadas en el entrecejo, una ves en su centro y con la confianza que me inspiro desde el primer momento, le comente sobre mi flacidez y celulitis, solo les puedo decir que estoy muy satisfecha con los resultados, el botox muy natural y este verano a presumir de cuerpo sin flacidez ni celulitis.
Esto es un vicio, los resultados son tan naturales, tan buenos, la atención personalizada, el trato amigable, el ambiente acogedor los productos de la mayor calidad, como no me voy a enviciar, me he hecho de todo y estoy encantada luzco extremadamente guapa y natural, este Verano voy a quemar el móvil de tantas fotos que me hare. jijijijijiji. os recomiendo a Mariela excelentes resultados.
Estaba muy nerviosa por los resultados que he visto del botox, pero la doctora Mariela rompió los esquemas, hace un mes me aplique botox con ella y estoy maravillada, resultados muy naturales, sin duda la recomiendo.
Muy satisfecho con los resultados, tenia temor de que mis rasgos se suavizaran mucho y quedara afeminado, pero solo me veo más joven, fresco y relajado, como si hubiese descansado un monto.
siempre me aplico botox con Mariela barroso por la naturalidad del tratamiento y la sinceridad de la Dra. en esta oportunidad me coloco los hilos tensores y quede genial, no lo siguiente, de seguro siempre seguiré sus recomendaciones en cuanto a rejuvenecimiento facial siempre y cuando sea en sus manos, lucir joven y natural de acuerdo a tu edad no tiene precio.
Siempre he dicho NO al botox, la Dra. Mariela Barroso, disipo todas las dudas y miedos que tenia con respecto al botox, ahora puedo decir que es el mejor tratamiento para el rejuvenecimiento facial que he probado, llevo Botox y nadie lo nota, puedo gesticular sin miedo a las arrugas, y los hilos tensores otra maravilla, muy bien la recomiendo.
Atención 5 estrellas, instalaciones 5 estrellas, resultados 5 estrellas muy naturales fue mas de lo que esperaba.
Resultados muy naturales, me siento y me veo 10 años menor jijijiji.
Una maravilla de resultado, al principio nerviosa por temor a aumentar los volúmenes de mi cara, pero Mariela me garantizo que no sucedería y efectivamente, me ha ayudado mucho con la flacidez, me siento mucho mejor con mi aspecto ahora, resultados naturales que no alteraron para nada mi cara, solo acabo con mi flacidez.
acudí a la consulta de la dra. mariela por recomendación de una amiga, la seguridad y profesionalidad que me trasmitió la dra. me inspiraron confianza, me aplique el botox y estos encantada, he recobrado la alegría en la mirada
Hace unos 10 años me aplicaron un relleno permanente en los pómulos y descendieron de manera significativa, tenia temor de que me rellenaran mucho o me dejaran peor, pero acudí con la Dra. por los excelentes comentarios que vi sobre su trabajo en la web y puedo dar fe de que su profesionalidad salta a la vista, los resultados que obtuve superaron mis expectativas. ahora puedo decir que no le tengo miedo a la medicina estética. Pero si puedo sugerir que siempre acudan a un experto en la materia como lo es esta Dra. Mariela Barroso.
Di con la Dra. Mariela por las buenas recomendaciones que he visto de ella, llegue a su clínica con una ceja más arriba que la otra, el trato, servicio, y la profesionalidad, con la que fui atendida no tiene precio, estoy sumamente agradecida con Mariela y su equipo. Sobre todo muy satisfecha con los resultados obtenidos del botox y mis labios. Gracias por el apoyo y la naturalidad con la que me has dejado.
Respuesta del centro
Estimada Paciente. Gracias por tus recomendaciones. Es para nosotras muy agradable saber que la hemos ayudado y cumplido con sus expectativas. Un abrazo
Todo perfecto, con resultados exquisitos, llevo varios años aplicándose el botox con la Dr. Barroso y los resultados siempre son satisfactorios. Para mí es del todo recomendable . Ninguna objeción
Respuesta del centro
Estimad@ paciente. Gracias por su fidelidad y recomendación, lo que aumenta nuestro compromiso de mejorar día a día. Reciba un cordial saludo.
4.3 16 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Tratamiento capilar | Desde 500€ |
Presupuestos con 5% de descuento *
LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica S.L es un conjunto de exclusivas clínicas ubicadas en Madrid, Barcelona y Valencia donde cada uno de nuestros pacientes encontrará un lugar único para su cambio de imagen. De la mano de profesionales médicos estéticos y cirujanos plásticos altamente [...]

Mande para pedir informacion y no han tardado nada en contestarme y la sorpresa una chica encantadora de nonbre Esmeralda solo por el trato obtenido ire a edta clinica si o si gracias por tan grata sorpresa no siempre te tratan asi solo cuando vas a acudir yo sin conocerme desde el minuto 1 ha sido un verdadero placer un saludo y hasta muy pronto gracias de nuevo A la señorita esmeralda por tan excelente atención ?

He acudido a la clínica en varias ocasiones para diferentes tratamientos y he de decir que mi experiencia con ellos siempre había sido muy satisfactoria. La última vez que acudí fue para una limpieza facial y en principio todo parecía bien hasta que al día siguiente me desperté con la cara llena de arañazos, varios puntos negros inflamados por mala extracción y manchas rojas. Asustada al hablar con la clínica me ofrecieron la maravillosa solución de hablar por teléfono con la doctora para que me recetara una crema? es decir, pago un tratamiento, me lo hacen horriblemente mal, no me invitan a volver para que me vean la cara por lo menos y poder realizar un diagnóstico correcto y me ofrecen comprarme una crema para reparar el daño que me han causado en la clínica. Fue un momento cuanto menos vergonzoso? no volveré a recomendarla ni mucho menos volveré a ir.

El trato recibido en Le Clinics ha sido muy bueno, venía de otra clínica donde todo habían sido problemas y ellos en un día me lo solucionaron. Fui atendida por la Dra. Palma y salí encantada. Es más, me regalón una limpieza facial y todo fantástico. Son geniales

Fui a hacerme una limpieza facial y la chica me dijo que no me podía quitar los puntos negros porque tenia la piel dura (????). No me había pasado nunca. Eso sí, cobrar me cobraron igual. No vuelvo.

Decepción, estafa , no recomiendo a nadie , me fui para hacerme los labios para verme mejor , y me dejaron dos bultos en el labio superior , he ido varias veces para solucionar el problema y nada .. me decía la Doctora MELANIE , en tres meses desaparece el so es normal, pero filo no ha sido así , me decía de nuevo en 6 meses y aquí sigo casi un año y sigo con los bultos .. me mandaré hacer una prueba para ver lo que me pusieron .. me espero de todo .. fatal .. no volveré jamás .. ni recomendare a a nadie ..aquí les dejo las fotos para que vean con sus propios ojos
Hace un mes y medio que soy paciente y es la mejor doctora que he encontrado en años, y es tiempo el que llevo de un lado a otro. Me he puesto radiese y la verdad es que ha dado en el clavo con el tratamiento. Recomiendo muchíismo esta doctora y el centro en sí, ya que además de tener unos precios muy buenos, todas las chicas te tratan de forma muy especial.
Después de someterme a un aumento de pecho, los resultados ha sido de 10. No he podido quedar más contenta, el pecho me ha quedado tal y como deseaba y además con una forma muy natural y muy bonita. He de decir que el trato por parte del equipo ha sido excelente, tanto cuando fui a informarme como en la cirugía. Me puse en contacto con ellos a través de aquí y me contestaron muy rápido.Recomendable 100%
Llevo con esta clínica desde que se abrió. La doctora Luján es maravillosa y tiene unas manos divinas. Yo me he hecho hilos, botox y todos los meses me pongo mesoterapia corporal y una sesión de radiofrecuencia. A mi me atiende Inma que es una profesional como la copa de un pino.
Genial la doctora Marta García Redondo, me ha operado el pecho y estoy encantada, súper naturales.
Encantada con el resultado y con el doctor González Nicolás!!
Me hice una aumento de labios en la clínica y encantada. Gran equipo
Mi experiencia en Leclinic´s fue de 10,buen trato y el Dr Maximo todo un profesional me hizo un aumento de labios y estoy contentísima el resultado mas volumen y de forma natural.Lo recomiendo al 100%.
Es la primera vez que me paso por la clínica y la verdad me quedé flipando, todo lo que me dijeron por teléfono era correcto, desde las instalaciones, el trato, la cercanía del equipo, la profesionalidad, hasta la puntualidad del doctor que me hizo la operación, fue una experiencia que recomiendo a todos porque estoy muy a gusto tanto del trato como de los resultados.
Después de muchas consultas tanto a mis amigos como en los foros al final opté por la clínica leclinics para operarme de rinoplastia y os puedo decir con toda la sinceridad que estoy muy contento y agradecido a todo el equipo de esta clínica por su amabilidad, cercanía, y su profesionalidad y también al doctor Godoy que tenia mucha suerte ponerme en su divinas manos. Todo fue de maravilla tanto el trato como los resultados y repetiré.
Hice un aumento de pecho en esta clínica por recomendación de una compañera de trabajo y puedo decir que todo lo que me comento fue verdad y el trato fue increíble tanto a mi como a mis acompañantes que no les falto nada ademas del seguimiento después de la operación que me gusto mucho sobre todo de parte del doctor Godoy que para mi es un fenómeno y es el mejor medico estético que me trató por toda España.Recomiendo esta clínica de verdad y repetiré
Me he hecho un aumento de mamas hace un mes con la Doctora Irasema y estoy más que encantada. Desde el primer día que entré para informarme y después de mirar varias clínicas, me decidí por ellos por ser un 10 de 10 en todo: el equipo entero es maravilloso, las chicas son cercanas y amables, Amanda fue mi asesora y me ayudó en todas mis dudas y tuve su apoyo en todo momento, es encantadora,, y qué decir de la Dra Irasema que es toda una profesional y de Sara, la enfermera, son un amor!! Te dan calma y seguridad ante todo. El procedimiento fue mucho más fácil de lo que imaginaba y el resultado es maravilloso y justo lo que quería. Estoy muy feliz y recomiendo Le Clinics 100%. Gracias de corazón, a todo el equipo de Le Clinics Alcalá.
Hice un tratamiento con la doctora Natália Cordova para mejorar la mirada que las tenía muy cansadas por las ojeras y me ha encantado lo resultado!! Me siento muy mejor, con la mirada más joven y descansada! Eso de verdad mejora mucho la auto estima, muchas gracias! Además todo el tratamiento en la clínica fue muy bueno y me sentí muy segura durante el proceso!