Verrugas en Guipuzcoa. Principales clínicas y centros. 2 centros.

Los mejores centros de Verrugas en Guipuzcoa. Pide un presupuesto de Verrugas en Guipuzcoa y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Guipuzcoa.

Centro de Cirugia y Medicina Estetica Dra. Ainhoa Barriola

  Centro Medico Estetico donde realizamos tratamientos tanto de Cirugia Estetica como de Medicina Estetica, donde el objetivo es el bienestar y la satisfaccion de nuestros pacientes mediante un trato personal, calido y cercano, y sobretodo profesional.   En la consulta se realizan tratamient [...]

Más información

Plaza Easo 5, 1 dcha. - Donosti San Sebastián

Dra. Ibone Acuriola

Dra. Ibone Acuriola en Donostia-San Sebastián. Especialistas en Rejuvenecimiento de manos, Intralipoterapia, Rellenos faciales, Peeling ...

Más información

Centro Guna - Clínica San Ignacio .Avda/ Alcalde J. Elosegi nº 43 - Donosti San Sebastian


Precios tratamientos de Verrugas

El precio medio del servicio de Verrugas en Guipuzcoa es de 104€.

Novedades Verrugas

Pregúntale al gp: cómo cambiar una verruga obstinada

Otra posibilidad es la crioterapia, en la que la verruga se congela con nitrógeno líquido. Es incómodo, pero suele ser eficaz cuando se repite cada dos o tres semanas durante un máximo de seis tratamientos. También puede probar la inmunoterapia tópica, que es particularmente útil cuando se trata un área extendida de verrugas que tiene su nieta. Un dermatólogo pinta un parche de piel en el brazo con una sustancia química llamada dinitroclorobenceno, que lo irrita. Esto activa el sistema inmunológico y lo prepara para atacar la sustancia la próxima vez que se detecte en la piel.

Ver fuente (Inglés)

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.