Verrugas en Jaen. Principales clínicas y centros. 3 centros.

Los mejores centros de Verrugas en Jaen. Pide un presupuesto de Verrugas en Jaen y serás atendido por los mejores equipos de profesionales de la estética de Jaen.

5 Star Rating: Recommended

Cenydiet

Más información

C/Jaen,2 - Linares

Clínicas Vieco&Beiman

Más información

Carretera de Madrid, 23 - Jaén


Precios tratamientos de Verrugas

Precio medio del tratamiento de Verrugas en España esta alrededor de 287€.

El precio medio en la provincia de Jaen es de 67 €.

Novedades Verrugas

Verrugas: tipos, imágenes, tratamiento y más

Las verrugas han plagado a los humanos durante miles de años, lo han sido. Aunque las verrugas generalmente no son peligrosas, pueden ser incómodas, potencialmente vergonzosas y contagiosas. Sin embargo, las verrugas se pueden tratar, ya sea en Jaén o por un profesional médico. Hay cinco tipos principales de verrugas. Cada tipo aparece en una parte diferente del cuerpo y tiene una apariencia distinta. Las verrugas comunes suelen crecer en el dorso de los dedos de las manos y los pies y en las rodillas. Estas verrugas generalmente no son graves ni dolorosas y pueden desaparecer por sí solas.

Ver fuente (Inglés)

Dr. Las intros de scholl congelan al máximo, ofreciendo congelación directa de verrugas

Scholl's busca facilitar la eliminación de verrugas. Freeze Away Max Wart Remover de Scholl, que se dice es el primer removedor de verrugas de venta libre que ofrece tecnología de congelación directa, rociando una dosis precisa de agente de enfriamiento directamente sobre la verruga. La compañía dijo que la mayoría de los productos de eliminación de verrugas actuales en el mercado emplean un enfoque de congelación indirecta, en el que se usa un agente de enfriamiento para congelar un aplicador que luego se aplica a la verruga. Con Freeze Away Max, el producto utiliza la tecnología de pulverización de precisión AeroFocus de Pronova Labs, que proporciona un volumen reducido y específico de agente de congelación directamente sobre la verruga.

Ver fuente (Inglés)

Videos Verrugas


20 de Sep, 2020 Eliminación de verrugas

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.