Muy mala experiencia con esta clinica y es una pena porque el doctor que me ha valorado para una abdominoplastia ha sido muy profesional pero la clinica totalmente el contrario. Los dias antes del pago de la intervención fueron geniales, los problemas empezaron a llegar desde el dia siguiente al pago. No la racomandaria para nada lo siento mucho
Opiniones de Dorsia Clinicas de Estetica en Palmas de Gran Canaria
Lo que dicen sus pacientes
Escribir una opiniónTodavía no hay opiniones de pacientes sobre Dorsia Clinicas de Estetica. ¿Has sido paciente? Cuéntanos tu experiencia.
Reseñas publicadas en Google
Ver todas en GoogleNota en Google: 4,7 sobre 5 con 728 reseñas (noviembre de 2026). Selección de reseñas de Google; no son opiniones verificadas por TodoEstética.
Clinica de la calle Venegas, me hice un tratamiento de botox y de labios...los resultados malisimos. El botox tengo 2 meses y medio después las mismas arrugas q cuando me lo hice. Los labios en la revisión tuvieron que ponerme un suero para quitar el ácido hialuronico q me habían puesto porque no estaban simétricos y se limitador ha inyectarme despues lo poco que había sobrado del vial por lo que pague 500 euros para irme con unos labios igual que si no me hubiera puesto nada y el botox a los 2 meses y medio ha desaparecido. Pedí las fotos del antes y del después para denunciarlo y fue imposible que me las mandaran. Cuidado con esta clínica yo nunca volveré a ir a ninguna clínica de esta cadena ya.
Que engañada me tienen, no queríamos llegar a este punto, pero ahora ya es tarde. No vengan a esta clínica es un absoluto engaño, poca profesionalidad y lo que tapan no es normal. Hoy hace un año de la operación y como pido explicaciones porque no me dejaron como me dijeron , me dan largas todo el rato , me han pospuesto la cita del año ya 3 meses, porque no dan la cara . Tampoco responden los mensajes YVAN PACHECO, dueño de la clínica , solo mira por el dinero , le dan igual las personas , no es capaz de dar la cara y créeme , que se muchas cosas.
Muy mala gestión de Clínica Dorsia Venegas. Viajo desde Lanzarote expresamente para una cita con el Dr. Vaneri. Hoy, 1 de octubre, tenía los vuelos Lanzarote-Gran Canaria y regreso ya comprados y, estando en el aeropuerto a unos 15 minutos de embarcar, me llaman para cancelar la cita. Al pedir explicaciones, únicamente me indican que es por asuntos personales del médico. Ahora tendré que volver otro día y comprar nuevamente vuelos de ida y vuelta por una cancelación ajena a mí. Considero que la clínica debería hacerse cargo del coste de esos nuevos billetes. Tengo las tarjetas de embarque que acreditan el desplazamiento de hoy. Muy decepcionada con la gestión y con avisar con tan poca antelación a una paciente que se desplaza desde otra isla.
Mi clínica de confianza sin duda desde que entro es una maravilla el trato y la cercanía con que te atienden ,sun duda la elegiría 1000 veces
Hace una semana me realicé una mastopexia con el Dr. Pacheco, y solo puedo decir que estoy muy feliz y agradecida. Por un lado, quiero destacar a Clínica Dorsia y, especialmente, a Ingrid, Daniela y todo el equipo. Desde el primer momento me hicieron sentir acompañada, tranquila y muy cuidada. Han estado pendientes de cada detalle y siempre con una atención cercana y muy profesional. Y por otro lado, quiero destacar al Dr. Pacheco, por su profesionalidad y por haber entendido perfectamente lo que yo buscaba. Es una persona muy directa y de pocas palabras, pero creo que su trabajo habla por él. La operación se realizó en el Hospital ICOT de Telde, y la experiencia allí fue espectacular. Desde la atención del personal hasta la habitación en la que pasé la noche, incluso con una cama para mi marido, todo fue muy cómodo, cuidado y especial. Sinceramente, me sentí como si estuviera en un pequeño resort. Aunque llevo solo una semana operada, estoy muy feliz con el resultado. El tamaño es exactamente el que quería, lo veo muy bonito y bastante simétrico, y todo está evolucionando muy bien. Es mi segunda experiencia con Dorsia y, sin duda, volvería a confiar en ellos. Gracias de corazón a todo el equipo por haber cuidado de mí y por hacer que algo tan importante para mí haya sido una experiencia tan bonita.
Muy contenta con el trato y la profesionalidad de Ingrid, me trató súper bien y me resolvió todas las dudas que tenía de la operación de pecho que me voy hacer. Un placer que tengan profesionales así te dan mucha confianza .
Atendida por la Dra Laudy Rivero y la auxiliar Cameron, quien me trataron excelente. No tuve dolor post tratamiento y el resultado en 15 días fue muy bueno
Me ha atendido la Dra Laudy Rivero y la auxiliar Cameron, el trato con ellas desde el principio fue espectacular hasta el último momento, del resultado ni hablar, ellas son mis chicas de confianza ahora. Y por último y no menos importante, quisiera añadir esta magnifica impresión que también tuve durante mi sesión: La verdad, de mi parte le recomendaría a cualquier clienta mía que quiera hacerse un retoque estético que se pase siempre por Clínica Dorsia. Todas las chicas son maravillosas profesionales, con una mano de santo que no tiene precio. Como clienta me siento súper cómoda, escuchada y cuidada. Lo que más me gusta de todo el equipo (desde la recepcionista que te recibe con una sonrisa al entrar hasta la doctora y cada una de las chicas que forman Clínica Dorsia) es que siempre sonríen y te hacen sentir como en casa. Eso es gratificante para el alma y te alegra el día. Salgo de allí feliz, guapa y con ganas de volver. ¡Un 10 para ellas! PD: Desearle muchos éxitos al grupo empresarial WM CLINICS (CLINICA DORSIA EN SU CONJUNTO!)
A pesar de las experiencias desagradables que he tenido con recepcionistas y algunas comerciales de eso ya hace tiempo y parece ser que hay nuevas caras , no obstante siempre he venido aquí por la profesionalidad ,atención y asesoramiento que me ha brindado la Doctora Chiara , de hecho solamente me he puesto en sus manos. Recomendable ponerse en sus manos la confianza y la información que te da te deja muy tranquila.
¿Has ido a Dorsia Clinicas de Estetica?
Tu experiencia ayuda a otras personas a decidir. Revisamos cada opinión antes de publicarla y la clínica puede responder. Publicamos también las opiniones negativas si cumplen las normas.
Ubicación y horario
Dorsia Clinicas de Estetica
Calle Venegas 41 - 35004
Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
| Lunes | 09:30–21:30 |
|---|---|
| Martes | 09:30–21:30 |
| Miércoles | 09:30–21:30 |
| Jueves | 09:30–21:30 |
| Viernes | 09:30–21:30 |
| Sábado | 11:00–15:00 |
| Domingo | Cerrado |
Horario publicado por la clínica en Google. Confírmalo al pedir cita.
Otras clínicas de Dorsia Clinicas de Estetica
- Dorsia Clinicas de Estetica · Abadía
- Dorsia Clinicas de Estetica · Adeje
- Dorsia Clinicas de Estetica · Alameda
- Dorsia Clinicas de Estetica · Albacete
- Dorsia Clinicas de Estetica · Alcalá de Guadaíra
- Dorsia Clinicas de Estetica · Alcalá de Henares
- Dorsia Clinicas de Estetica · Alcantarilla
- Dorsia Clinicas de Estetica · Alcorcón
- Dorsia Clinicas de Estetica · Algeciras
- Dorsia Clinicas de Estetica · Alicante
- Dorsia Clinicas de Estetica · Alicante
- Dorsia Clinicas de Estetica · Alicante
- Dorsia Clinicas de Estetica · Almería
- Dorsia Clinicas de Estetica · Andorra la Vella
- Dorsia Clinicas de Estetica · Arrecife
- Dorsia Clinicas de Estetica · Arroyomolinos
- Dorsia Clinicas de Estetica · Arroyomolinos
- Dorsia Clinicas de Estetica · Badajoz
- Dorsia Clinicas de Estetica · Barakaldo
- Dorsia Clinicas de Estetica · Barcelona
- Dorsia Clinicas de Estetica · Barcelona
- Dorsia Clinicas de Estetica · Barcelona
- Dorsia Clinicas de Estetica (Poble Nou) · Barcelona
- DORSIA CLÍNICAS DE ESTÉTICA Barcelona - Vallirana · Barcelona
- Dorsia Clinicas de Estetica · Barcelona
- Dorsia Clinicas de Estetica · Barcelona
- Dorsia Clinicas de Estetica · Barcelona
- Dorsia Clinicas de Estetica · Benidorm
- Dorsia Clinicas de Estetica · Bilbao
- Dorsia Clinicas de Estetica · Blanes
- Dorsia Clinicas de Estetica · Boadilla del Monte
- Dorsia Clinicas de Estetica · Cádiz
- Dorsia Clinicas de Estetica · Cartagena
- Dorsia Clinicas de Estetica · Castelldefels
- Dorsia Clinicas de Estetica · Castellon de la Plana
- Dorsia Clinicas de Estetica · Cerdanyola del Valles
- Dorsia Clinicas de Estetica · Chiclana de la Frontera
- Dorsia Clinicas de Estetica · Ciudad Real
- Dorsia Clinicas de Estetica · Collado Villalba
- Dorsia Clinicas de Estetica · Córdoba
Otras clínicas de estética en Las Palmas
- Trico Beauty Canarias Palmas de Gran Canaria · 1 opiniones
- Dr. Julián Castillo Lorenzo Palmas de Gran Canaria · 1 opiniones
- Dra. Estefania Poza Guedes Palmas de Gran Canaria · 1 opiniones
- Imsei Clinic Palmas de Gran Canaria · 1 opiniones
- Medico Estetica Piel y limon Palmas de Gran Canaria
- Ikigai Palmas de Gran Canaria