×

Dr. Aliaga Clínica Dermatológica

  • 5

5 Opiniones

Clínica Dermatológica Dr. Aliaga, clínica ubicada en Valencia, especialista en tratamientos dermatologicos. Algunos de los tratamientos que se pueden encontrar en nuestra clínica son: medicina y cirugía dermatológica.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de todoestetica.com

Sólo a través de todoestetica Consiga un 5% de descuento

Dr. Aliaga Clínica Dermatológica ../fotos/empresa4117-1.png 96 351 48 09 - 96 351 90 07

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Tratamientos | Opiniones

Clínica Dermatológica Dr. Aliaga, clínica ubicada en Valencia, especialista en tratamientos dermatologicos.

Algunos de los tratamientos que se pueden encontrar en nuestra clínica son:

medicina y cirugía dermatológica,

láser depilación (Alejandrita),

láser Q-Switched (manchas y tatuajes),

láser 1064 Nd-Yag (varices y lesiones vasculares),

luz pulsada intensa (lesiones pigmentadas y vascular superficial),

láser 2940 Er: Yag (pixel) ablativo fraccionado ("resurfacing " y cicatrices),

Peeling,

y rellenos de ácido hialurónico,

mesoterapia facial.

 

Rellene el formulario con sus datos y contactaremos con usted.

Más información

Dr. Aliaga Clínica Dermatológica es un prestigioso centro especializado en dermatología y cuidado de la piel. Con más de 80 años de experiencia, esta clínica se ha convertido en referente en Valencia y cuenta con un equipo médico altamente cualificado para ofrecer los mejores tratamientos y soluciones a los problemas dermatológicos. Su equipo de dermatólogos, formado por expertos en la materia, se encarga de diagnosticar y tratar una amplia variedad de patologías cutáneas. Gracias a su continua formación y actualización en las últimas técnicas y avances en dermatología, son capaces de ofrecer soluciones eficaces y personalizadas para cada paciente. En cuanto a los tratamientos, Dr. Aliaga Clínica Dermatológica ofrece una amplia gama de opciones, desde tratamientos dermatológicos generales hasta tratamientos con tecnología médico láser. Estos tratamientos láser son especialmente efectivos para eliminar o atenuar manchas, varices, cicatrices, arrugas y lesiones vasculares, así como para realizar depilación láser en diferentes zonas del cuerpo. Además, la clínica cuenta con servicios de medicina y cirugía oncológica, destacando en el diagnóstico y tratamiento de melanoma y otros tipos de cáncer de piel. Realizan detección precoz de estos tumores, lo que permite una mayor eficacia en los tratamientos y una alta tasa de curación. Por otro lado, Dr. Aliaga Clínica Dermatológica también se especializa en tratar enfermedades como la psoriasis, dermatitis y otras afecciones cutáneas y subcutáneas. Con una atención personalizada y tratamiento adecuado, buscan mejorar la calidad de vida de los pacientes y aliviar los síntomas de estas patologías. En resumen, Dr. Aliaga Clínica Dermatológica se distingue por su dedicación y experiencia en el ámbito de la dermatología. Su compromiso con la salud y bienestar de sus pacientes, sumado a su tecnología de vanguardia y personal altamente cualificado, hacen de esta clínica una opción confiable y eficaz para el cuidado de la piel.

Mapa centro

Localización de la sede: Convento Santa Clara, 10

Valencia Convento Santa Clara, 10

Horario centro

Lunes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Martes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Servicios

Medicina estética

Facial
  • Arrugas
  • Aumento de labios
  • Neuromodulador
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rellenos faciales
  • Tratamientos capilares
General
  • Depilación láser
  • Mesoterapia
  • Peeling

Cirugía estética

Capilar
  • Microinjertos capilares
General
  • Implantes

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

ELENA F-Ch 02/10/2023

Agradecida por la profesionalidad de la clínica Aliaga que merece mi máxima confianza . El tratamiento que recibí en la clínica fue eficaz y los resultados fueron muy buenos . La clínica cuenta con tecnología de última generación y el personal está altamente capacitado para utilizarla de manera experta. No solo eso, sino que también aprecio la limpieza y el ambiente relajante de la clínica. Todo, desde la sala de espera hasta las áreas de tratamiento, estaba impecablemente limpio y bien mantenido Recomiendo la clínica dermatológica Aliaga a cualquiera que busque una atención dermatológica de calidad en Valencia. Su personal amable, su experiencia y sus excelentes resultados me han convertido a mi y a mi familia en un cliente asiduo Muchas gracias equipo clínica Aliaga

barbara amoros cabañes 19/04/2023

Llevo años haciéndome tratamientos, vitaminas, peeling, mascarillas de vitaminas, siempre una atención 10. También he llevado a mi hijo por alguna berruga y yo quitado pecas y siempre ha ido fenomenal.

Pablo 21/07/2022

He acudido para que me extirpasen dos quistes de grasa de la cabeza y la experiencia ha sido inmejorable. Fui recomendado por mi padre y mi hermana (que también han ido a la clínica en otras ocasiones). Soy muy nervioso para este tipo de cosas y desde el primer minuto me han hecho sentir como en casa. Máxima profesionalidad por parte del doctor Javier Miquel y la enfermera que ha intervenido. Volveré 100% seguro.

Sheila Ruiz 10/01/2023

Hace poco empecé a sufrir de alopecia y estaba un poco escéptica sobre a qué clínica acudir para tratarme. Por suerte, me topé con esta clínica, y de verdad... ¡No puedo estar más contenta! Ahora vuelvo a lucir de pelazo como siempre lo había hecho. ¡Mil gracias!

María Contel 01/03/2023

Muy agradecida por la atención y el trato. Soy usuaria de algunos de sus tratamientos y alguna consulta médica y siempre he quedado muy contenta con los resultados. Una clínica de 10 con una muy buena ubicación.

Se el primero en opinar.

Consultar